fbpx

Cámbiame de Telecinco: El éxito de Lola en Clínicas Diego de León

Clinicas Cambiame

Después de los éxitos anteriores de Mari Carmen, Ane o Santiaga, las Clínicas Cámbiame de Telecinco, vuelven a ser las Clínicas Diego de León. En esta ocasión la nueva concursante se llama Lola.

Hace 28 años su marido se fue a Cuba y se casó con otra, dejándola sola con sus hijos. Ahora, necesita aumentar su autoestima y moral y en Clínicas Diego de León le vamos ayudar realizándole un tratamiento de rejuvenecimiento facial con el que va a quedar ¡estupenda!


Lola escogió a Natalia para el cambio de su vida confiando en conseguir su segunda juventud.

Para tener un aspecto rejuvenecido, Lola con 73 años vino a Clínicas Diego de León y el doctor Carlos Nuñez le eliminó todas las arrugas de su rostro.

 

Haciendo realidad su sueño, ahora se ve mucho mejor y ya no solo se siente joven, ahora lo parece. ¡Mirad el resultado de Lola! ¡Está estupenda! ¿Verdad? ¡Se ha convertido en un cisne!

Cambiame Lola antes despues

 

El cambio de Lola ha dejado sin palabras a Cristina y Pelayo de Cámbiame que no creían que Natalia se atreviera con un look tan arriesgado. “Estábamos convencidos de que no te ibas a atrever. Has triunfado con el look. Es uno de los looks más arriesgado. Es arriesgado y un acierto.”

Además, Natalia, que estaba encantada con su concursante le ha dado un “chute” de color y ha dicho: “Loli es una mujer divertida, baila que te mueres, es sexy a rabiar. Tu marido fue un lastre que te quitaste de encima. Está viviendo su segunda juventud. Ella no quiere renunciar a la alegría y he querido darle un chute de color”.

¡Di que sí! Ahora a disfrutar de tu segunda juventud como querías, ¡nos encanta tu cambio Lola! Vuelve cuando quieras a nuestra clínica, te esperamos con los brazos abiertos para cualquier cosa que necesites.

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online