Quitar ojeras con Láser

Elimina las ojeras y las finas líneas de expresión con el Láser Fraxel Dual.

15 a 20 minutos
2 a 3 días
15 a 20 días

Precio

400€
TODO INCLUIDO
  • Eliminar ojeras con ácido hialurónico

Qué es

Las ojeras le otorgan a tu rostro un aspecto envejecido y cansado. Afortunadamente, es posible eliminar de forma definitiva los inestéticos círculos oscuros que se forman debajo de los ojos gracias al Láser Fraxel Dual.

Las personas que sufren de ojeras (provocadas por la pigmentación de la piel) responden bien al tratamiento de Láser Fraxel, siendo la forma más sencilla y efectiva de eliminar las ojeras.

Además, en los casos que el paciente presente alguna venita o punto de rubí en la zona, se puede combinar la terapia con el láser Neodimio.

El Láser Fraccionado no solo ayuda a eliminar la coloración que adquiere el contorno del ojo, sino que además elimina las arrugas y líneas de expresión gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

• Elimina la coloración de la ojera
  • Elimina líneas de expresión

Una vez realizado el tratamiento, el paciente deberá evitar exponerse a altas temperaturas, como puede suceder en saunas.Puede notar alguna reacción común relacionada con la inyección como inflamación, dolor y molestias en el lugar de la inyección. Estas reacciones desparecerán en poco tiempo (horas o días) dependiendo del tipo de piel de cada paciente.En algunos casos el relleno de ojeras puede producirse algún pequeño hematoma que se puede disimular con maquillaje, y con crema trombocid. Pidiendo cita un viernes para recibir el tratamiento de las ojeras, el lunes se habrán resuelto la inflamación y los pequeños hematomas. Por lo demás se puede hacer vida normal prácticamente desde el momento en que se sale de la consulta.
Durante unos días la zona puede estar un poco inflamada o presentar enrojecimiento.No conviene tocarse la nariz ni llevar gafas durante 48 h.Durante la siguiente semana, deberán evitarse saunas o tratamientos faciales intensos. Tampoco realizar deportes o tareas que demanden mucho esfuerzo.

Quitar ojeras sin cirugía presenta algunas contraindicaciones que deben ser consultadas con su médico estético en la primera consulta (que siempre es gratuita y sin compromiso):

• Estar en período de embarazo o lactancia
  • Tener infecciones de piel
  • Alergia al ácido hialurónico

Personas no idóneas para este tratamiento

Eliminar ojeras con ácido hialurónico es aplicable a cualquier persona que lo desee.