Rinomodelación

Consigue una nariz nueva sin intervención quirúrgica y con una simulación real previa gracias al tratamiento de rinomodelación sin cirugía.

20 a 40 minutos
Inmediata
Inmediatos

Precio en promoción

400€
TODO INCLUIDO
  • Rinomodelación

Qué es

Esta técnica es muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño e incluso con doble curva. También corrige la punta caída. En los casos de nariz ancha, con el estrechamiento alar, se puede afinar la nariz en su conjunto y la punta, haciendo una nariz más estilizada y menos ancha, con resultados altamente satisfactorios. En algunos casos se asocia con remodelación del mentón (barbilla), con lo que se consigue un perfil más equilibrado.

Con la Rinomodelación sin cirugía es posible modificar la forma y aspecto de la nariz, sin cirugía, y con un sencillo relleno (temporal o permanente). Permite remodelar el dorso o caballete y la punta, siendo el tratamiento más indicado para corregir el perfil aguileño o de brujita. También se puede levantar la punta y redondearla en caso de punta hendida.

En nuestras clínicas damos la opción al paciente de realizarse el tratamiento con un relleno temporal o permanente.

Consiste en un relleno temporal reabsorbible de Ácido Hialurónico, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal. Su duración aproximada es de 9 a 12 meses, dependiendo del factores como el grado de hidratación del paciente, o exposiciones a temperaturas extremas que deriven igualmente en un aumento de la deshidratación del paciente.

En la rinomodelación con relleno permanente se utiliza un producto inyectable no reabsorbible: Gel Metacrill. Por su carácter permanente, en nuestras clínicas sugerimos al paciente siempre hacer una primera rinomodelación con Ácido Hialurónico, con la finalidad de que el paciente pueda valorar el grado de corrección de cara al tratamiento definitivo con el producto permanente (Metacrill).

Otra opción es de carácter definido, y consiste en recortar las aletas de la base de nariz para unir de nuevo estrechando a la vez. El procedimiento no requiere tampoco de quirófano y dura unos 40 minutos. Basta con anestesia local y un par de puntos de sutura. El resultado es inmediato, pudiendo hacer vida normal inmediatamente.

Videos

Fotos

El paciente puede ver el resultado final de su nariz en la misma consulta debido a que el tratamiento es rápido y los resultados se aprecian en el momento.

• La aplicación del tratamiento ocupa solo unos minutos
  • Los resultados son inmediatos
  • El tratamiento es ambulatorio

En nuestras clínicas seguimos los siguientes pasos para la aplicación del tratamiento:

• Primera consulta para la evaluación personal con el médico.

El día de la intervención:

• Rellenar la Historia Clínica y Consentimientos.
  • Realizamos fotos de frente y perfil ,antes y después del tratamiento.
  • Limpiar y desinfectar la zona a tratar.
  • Aplicación de un anestésico local mediante crema.
  • Después de infiltrar el producto de relleno masajeamos la zona y comprobamos el resultado.
  • La revisión la realizamos a los 10 días del tratamiento.

Estos productos se aplican en lugares muy precisos como son la parte superior de la nariz, se pueden rellenar pequeñas depresiones, suavizar ángulos o cambiar el ángulo de la punta de la nariz modificando distintas zonas de la nariz, como la punta, las aletas, el dorso o caballete…

Para nosotros es importante conseguir una nariz mas armónica sin modificar aspectos fundamentales de nuestra personalidad.

Postoperatorio

Durante unos días la zona puede estar un poco inflamada o presentar enrojecimiento. No conviene tocarse la nariz ni llevar gafas durante 48 h. Durante la siguiente semana, deberán evitarse saunas o tratamientos faciales intensos. Tampoco realizar deportes o tareas que demanden mucho esfuerzo.

No está indicado para narices muy grandes, pues no se puede reducir el tamaño de la nariz en su totalidad. Tampoco está indicado para personas que quieran cambiar la estructura ósea. En estos dos casos, o si quiere hacer un gran cambio en su nariz, debe recurrir a la rinoplastia convencional.Tampoco se recomienda a menores de 17 años, pues la nariz no está definitivamente formada.

Las contraindicaciones para este tratamiento son las propias y comunes a toda intervención, y deben ser consultadas con el doctor en la primera visita:

• Trastornos de la coagulación
  • Fumadores
  • Alcoholismo
  • Enfermedades sistémicas
  • Enfermedades autoinmunes
  • Problemas cardíaco
  • Estados infecciosos (incluso una muela infectada puede aumentar hasta un 70% el riesgo de infección)