llama gratis

Eliminar estrías con Láser Fraxel

En las Clínicas Diego de León utilizamos la tecnología más avanzada del mercado para eliminar las estrías con Láser Fraxel Dual.

Las estrías son rupturas cutáneas con forma de línea blanquecina o amoratada, y que se transparentan a través de la epidermis.

El método que usamos en nuestras clínicas para eliminar estrías y el más avanzado del mercado es el Láser Fraxel Dual. Este láser por medio de haces térmicos penetra a través de las capas de la piel dependiendo de la profundidad de la estría, consiguiendo el efecto de eliminar estrías con láser y que prácticamente no se perciban. A día de hoy no existe tratamiento médico que pueda eliminar las estrías por completo, pero nosotros te ofrecemos el láser para estrías que consigue los mejores resultados.

Resultados: Definitivos

Ficha Técnica
Duración del procedimiento Según extensión de la zona
Anestesia Crema anestésica
Hospitalización Ambulatoria
Recuperación 3 a 4 días
Resultados 1 mes

PRECIO ELIMINAR ESTRÍAS CON LÁSER

Desde 250 € por sesión (según tamaño de la/s zona/s)

 

En promoción:

sesiones:  25% de descuento

4 sesiones:  30% de descuento

Con regalo de un pack de cremas regeneradoras de alta gama

          Promoción para eliminar estrías con láser fraxel

Llama
Gratis
900 20 00 66

Escríbenos un whatsapp 674 37 22 05

Las estrías suelen aparecer más comúnmente en el abdomen, caderas, piernas, glúteos, espalda, brazos y pecho (senos). Los motivos por los que se generan pueden ser: un cambio brusco de peso con el consiguiente cambio de volúmen corporal, lo que hace que el colágeno y la elastina disminuyan en esa zona, provocando una deshidratación de la piel. Otro motivo podrían ser los cambios hormonales que se producen naturalmente durante la adolescencia y el embarazo.

Existen distintos tipos de estrías: cuando son de color violeta significa que la dermis aún tiene riego sanguíneo; cuando pasan a a rosadas también pero el flujo es menor; deja de haberlo cuando pasan a color nacarado (blancas).

El Láser Fraxel Dual (o fraccionado) emite grupos de haces térmicos que calientan la superficie en la que se encuentran las estrías y estimulan la formación de colágeno y elastina. Penetran en las capas profundas de la piel, eliminado las estrías, remodelando y activando la capacidad regeneradora de las células. Es decir, se reemplaza el tejido viejo por el nuevo.

Es el láser más evolucionado en cuanto a tiempo de recuperación (2 semanas aproximadamente), número de sesiones (de 3 en adelante en función de los casos) y tipo de tratamiento (no agresivo). El paciente puede seguir con su vida normal inmediatamente después de haberse aplicado el tratamiento para eliminar estrías, pues no se requiere de postoperatorio.

Hay que entender, que los resultados son visibles a dos niveles:

  • Inmediatamente, tras el tratamiento: En cuanto la piel (epidermis) recupera su tono, ya se aprecia la tersura, tensión y firmeza, así como la desaparición de manchas y estrías superficiales (desde la 1º Sesión)
  • En los meses siguientes: ya que la activación inicial de la elastina, colágeno, etc., continúa produciendo una mejoría notable en la piel tratada inicialmente, pues sigue regenerándose en las partes más profundas de la piel (dermis). Por lo que es normal que la persona siga viendo mejoras en este tiempo.

Eliminar estrías con láser en las Clínicas Diego de León es sencillo con el novedoso Láser “Fraxel” Dual (fraccionado), System BW-200.

Lo más usual es terminar el tratamiento de quitar estrías con láser en 2 ó 3 sesiones. Puede parecer elevado, pero en una sesión sólo se eliminan la flacidez, las arrugas pequeñas y las estrías más superficiales.

 

CANDIDATOS A REALIZARSE LA TÉCNICA

Personas que necesiten:

  • Quitar estrías con láser del cuerpo (glúteos, pecho, escote, etc.): producidas por el brusco estiramiento de la piel (embarazos, cambios de peso, deporte brusco, formación anómala de colágeno, etc…) y que pueden ser primero rojizas y luego blanquecinas y de diferentes texturas.
  • Madres, chicas en cambio hormonal, aficionados a las dietas milagro, enfermos de Cushing o tratados con corticoides, son los más afectados.

El láser para eliminar estrías es un tratamiento rápido y efectivo, aunque hay que contar con que la zona que ha sido tratada por estrías estará un periodo corto de tiempo roja, se bronceará y pelará. Todo en un período de 12 – 15 días. Periodo durante el cual, la piel tendrá que ser tratada con cremas específicas regeneradoras y protectoras que forman parte del tratamiento y son entregadas en nuestras clínicas.

El procedimiento es bastante sencillo. Tras realizar la historia clínica con el doctor:

  1. Limpieza de la piel, de cremas, maquillaje, etc.…
  2. Estudio preciso de las zonas con estrías, así como de la intensidad de láser necesaria. Además, nuestro láser tiene la capacidad de adecuar la forma de distribución de los haces térmicos según la forma de la zona afectada.
  3. Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación.
  4. Aplicación del láser para estrías en las zonas deseadas.
  5. Entrega de las cremas post-tratamiento que recomiende el doctor en cada caso.

El único cuidado que se debe tener en cuenta previo a un tratamiento de láser para estrías es anestesiar localmente la zona a tratar, una media hora antes (ya en consulta).

El láser fraccional para tratar las estrías no requiere de una anestesia infiltrada, bastará con una crema de aplicación tópica.

Con la 1ª sesión para quitar estrías se notan bastante los efectos (aunque en la mayoría de los casos no es suficiente). Especialmente con este tipo de láser, los grandes resultados son visibles desde la primera sesión (y de rápida recuperación), aunque una de las ventajas de este láser para estrías es que el paciente puede organizar el nº de sesiones que necesite dependiendo del tiempo de recuperación del que disponga: una sesión, dos o tres, es lo normal. Lo ideal es mayor intensidad de láser para eliminar las estrías y menos sesiones, esto es, una sesión implica de 7 a 10 días de recuperación, en los que la piel se enrojecerá y bronceará. La regeneración posterior y normal se producirá en el resto de los días, con la descamación de la piel vieja y la aparición de la nueva, así como su retención.

El día del tratamiento para eliminar las estrías se entregan las cremas de continuación, que son imprescindibles para obtener el máximo resultado.

Una vez al día se puede limpiar y exfoliar la piel con normalidad lo que facilitará que la piel nueva de la epidermis rellene los espacios muertos que causaban las estrías, ahora ya eliminados.

También se puede maquillar o afeitar desde el segundo día de tratamiento.

Este tipo de láser fraccionado produce una recuperación de la epidermis (piel superficial) inmediata, en dos semanas. Además la zonas más profundas que las estrías han causado se regeneran con colágeno nuevo (neocolagenesis) durante los siguientes dos meses, y se produce a partir de las zonas intactas que dejan los haces de láser.

Quitar estrías con Láser Fraxel Dual presenta algunas contraindicaciones que deberán ser consultadas con el cirujano para:

  • Personas en tratamiento con sustancias medicamentosas foto-sensibilizantes, ya que pueden provocar por sí mismas pigmentaciones cutáneas, retrasar y/o alterar los resultados de los tratamientos.
  • Mujeres embarazadas.
  • En patologías que contraindiquen intervención de este tipo. Tumoraciones cutáneas.
  • Durante la toma de aspirina, anticoagulantes o medicaciones fotosensibles.
  • Pacientes con antecedentes de cicatriz (queloide).

 

Además, las contraindicaciones que para nuestros médicos son comunes a toda intervención y que deben ser consultadas con el en la primera visita (que siempre es gratuita) son:

  • Trastornos de la coagulación
  • Fumadores
  • Alcoholismo
  • Enfermedades sistémicas
  • Enfermedades autoinmunes
  • Problemas cardíacos

Inmediatamente después de la aplicación del tratamiento, las estrías suelen aparecer más vivas. Y, aunque no se produce molestia alguna, además de para mejorar los resultados, es conveniente que el paciente se aplique en casa las cremas de continuación que nosotros entregamos en nuestra clínica a todos los pacientes. Lo más habitual es que la zona afectada por las estrías y tratada con el láser se enrojezca ligeramente tras la primera sesión y que el enrojecimiento dure 2 o 3 días. En los días siguientes, la piel puede adquirir cierto tono bronceado que irá desapareciendo con el paso de los días y la evolución propia de la regeneración de la piel, pudiendo pelarse suavemente durante los 5 o 6 días siguientes.

  • jacinta sur

    Buenas tardes. Me realice una liposuccion de abdomen hace 3 meses y por el cambio de volumen me han salido estrías en la zona de los flancos ¿me puede hacer ya el láser o tengo que esperar un tiempo? un saludo

  • clinicasdiego

    Buenas tardes Jacinta,

    A partir del mes de realizarse la liposucción ya puede aplicarse el láser fraxel en la zona donde han aparecido las estrías. Si desea más información puede llamar al teléfono gratuito 900 70 10 39 y una enfermera responderá todas sus dudas.

    Muchas gracias por su interés.

    Nuria García
    Clínicas Diego de León

Le presentamos algunas fotos de pacientes, realizadas en nuestras clínicas por nuestros doctores, y que voluntariamente nos han autorizado a mostrar en la página web. Estas fotos muestran los efectos del tratamiento pasadas algunas semanas de su realización.

Antes y después del láser fraxel para estríasEliminar estrías en rodillas antes y despuésLáser estrías glúteos antes y después

Láser-para-eliminar-estrías Eliminar-estrías-con-láser Estrías-en-muslos-antes-y-después

Requisitos que debe reunir la persona que va a financiar el tratamiento:
  • Ser mayor de 18 años
  • Cumplir con un mínimo de 4 meses de antigüedad en el trabajo
  • Importe mínimo a financiar: 300 €
  • DNI español o NIE en vigor
  • La persona que va a financiar el tratamiento puede ser el paciente o un cotitular (un familiar o amigo).

De 6 a 12 meses

0% intereses

Solicita tu financiación sin compromiso

La siguiente documentación es necesaria para tramitar tu financiación. Si lo deseas, puedes enviárnosla ahora, o bien entregarla en la clínica en tu próxima visita:





Acepto las condiciones legales

[contact-form-7 id="701" title="hidden-fecha"]