llama gratis

Aumento de pecho con Lipotransferencia en senos

Estamos especializados en esta innovadora técnica de aumento de pecho por lipotransferencia en senos que consigue además eliminar la grasa que sobra.

El aumento de pecho con Lipotransferencia en senos es uno de los tratamientos estéticos más naturales que existe: quitamos grasa de dónde sobra y la colocamos en el pecho. Y todo en una misma intervención.

Con la lipotransferencia en senos se consigue resaltar los senos al momento, dando volumen y rellenando de forma segura el pecho. En nuestras clínicas se utilizan como zonas donantes más frecuentes abdomen, cartucheras y flancos contribuyendo así a una remodelación corporal completa.

Resultados: Definitivos

Ficha Técnica
Tiempo quirúrgico 2 horas
Anestesia Sedación
Hospitalización No requiere
Recuperación 1 semana
Resultados A partir del mes

LIPOTRANSFERENCIA A PECHO PRECIO

Precio tarifa: 4.200 €.

En Promoción: 3.800 € con 2 zonas de Liposucción

En nuestras clínicas incluimos en el precio todo lo necesario para tu aumento de pecho con lipotransferencia en senos (sin sorpresas):

  • 1ª Consulta de evaluación de las zonas a tratar
  • Analítica previa al tratamiento
  • Liposucción en hasta 2 zonas
  • Lipotransferencia en senos con la grasa extraida
  • Sujetador
  • Medicación completa
  • Todas las revisiones

 

          Testimonio aumento de pecho con lipotransferencia

Llama
Gratis
900 20 00 66

Escríbenos un whatsapp 674 37 22 05

Le presentamos algunas fotos de pacientes, realizadas en nuestras clínicas por nuestros doctores, y que voluntariamente nos han autorizado a mostrar en la página web. Estas fotos muestran los efectos del tratamiento pasadas algunas semanas de su realización.

Lipotransferencia a pecho
Lipotransferencia Pecho Antes y Después

La lipotransferencia es un procedimiento ambulatorio, por el cual trasplantamos la grasa de las zonas donantes del mismo paciente hacia las zonas corporales que se desean, en este caso el pecho.

Con esto se logra remodelar y aumentar el volumen del pecho. La grasa transferida se retira mediante un liposucción, las incisiones son muy pequeñas (igual o menores a 0.5 cm) en zonas que no se visualicen. Lo que conseguimos mediante este procedimiento es resaltar y otorgar un contorno armónico a la figura.

En nuestras clínicas, los cirujanos cuentan con los equipos e instrumental necesarios para la recolección cautelosa del tejido graso, lo que favorece que la paciente tenga menor grado de reabsorción (que por lo general es el 20%). El proceso utilizado optimiza la vitalidad y viabilidad del auto injerto graso una vez implantado en la paciente.

Lo que conseguimos mediante este procedimiento es resaltar y otorgar un contorno armónico a la figura y sobre todo a tus senos.

 

VENTAJAS

  • El aumento de senos por lipotransferencia es un procedimiento ambulatorio y de recuperación moderadamente rápida.
  • Riesgo mínimo de rechazos, ya que la grasa trasplantada pertenece al propio paciente.
  • Resultados definitivos.
  • El resultado es muy natural.
  • El tratamiento se realiza en una sola intervención (2 horas).

 

CANDIDATOS A REALIZARSE LA TÉCNICA

  • Pacientes con carencia de volumen en los pechos, pecho caído o que haya perdido la forma por la lactancia.
  • Mujeres con poco pecho, con pecho caído o que haya perdido la forma por motivos como el período de lactancia tras un embarazo.
  • Aquellas mujeres que desean eliminar grasa de alguna parte de su cuerpo y quieren moldear su figura al mismo tiempo.
  • Personas que han sufrido grandes y bruscas pérdidas de peso.

La lipotransferencia en senos es una operación sencilla y rápida de realizar que consiste en la extracción de la grasa sobrante mediante un tratamiento de liposucción convencional de la grasa depositada en alguna zona del cuerpo (espalda, cartucheras, abdomen, flancos, muslos, rodillas, brazos); Posteriormente, la grasa obtenida es debidamente tratada y preparada según el protocolo de la SETGRA, para inyectarla a continuación en los pechos.

 

En nuestras clínicas seguimos los siguientes pasos previos:

  1. Se realiza la Historia Clínica de la paciente
  2. Extraemos sangre para la analítica (en la que se miden niveles de Hemograma, coagulación, Perfil lipídico, Perfil hepático, etc…).

 

El día de la intervención:

  1. Toma de medicación previa al tratamiento. Profilaxis antibiótica, anti inflamatoria y relajante.
  2. Fotos antes y después de lipotransferencia para valorar el resultado final.
  3. Marcaje de la zona a extraer la grasa. A continuación, se acuesta al paciente en la camilla
  4. Se toma una vía para administrar la medicación anestésica.
  5. Se desinfecta toda la piel de la zona antes de comenzar el procedimiento
  6. Se administra anestesia local y se realizan unas pequeñas incisiones en la piel de aproximadamente 0.5 cm.
  7. Se infiltra una solución anestésica local, (fórmula de Klein) que se introducen con finas cánulas y se realiza la extracción mediante aspiración del tejido graso.
  8. La grasa extraída es debidamente tratada, y se inyecta en aquellas partes del cuerpo que la paciente haya solicitado.
  9. Se cierran las pequeñas incisiones.
  10. En los casos con exceso de flacidez dérmica posterior a la liposucción se podrá perfeccionar el resultado utilizando el lipolaser para retraer la piel.

El aumento de pecho con Lipotransferencia en senos presenta algunas contraindicaciones que deberán ser consultadas con el cirujano en los casos de:

Pacientes que no dispongan de depósitos corporales grasos de mayor volumen (zona donante).
Mujeres en estado de embarazo o lactancia.
Pacientes con problemas de obesidad (Índice de Masa Corporal =30 IMC)
Pacientes menores de edad.

Las contraindicaciones que para nuestros cirujanos son comunes a toda intervención y que deben ser consultadas con ellos en la primera visita (que siempre es gratuita) son:

  • Trastornos de la coagulación
  • Fumadores
  • Alcoholismo
  • Enfermedades sistémicas
  • Enfermedades autoinmunes
  • Problemas cardíaco
  • Estados infecciosos (incluso una muela infectada puede aumentar hasta un 70% el riesgo de infección)

 

 

Terminado el tratamiento de lipotransferencia, la paciente se va a casa con una faja elástica que le proporcionamos para reducir el proceso inflamatorio.

Durante las 3 – 4 horas posteriores a la finalización de la intervención, la paciente sentirá alguna ligera molestia o dolor leve (tipo agujetas) que se alivia con la medicación pautada.

Es muy importante que la paciente tratado de lipotransferencia no realice ningún tipo de dieta en los siguientes 3 meses al tratamiento de lipotransferencia, pues esto favorecería la mayor reabsorción de la grasa implantada y la consiguiente reducción de la efectividad del procedimiento.

  • La paciente deberá guardar reposo relativo en casa.
  • No hacer esfuerzo físico durante las primeras 48hrs de realizado el tratamiento.
  • Usar una faja elástica para la zona donante y un sujetador que le entregamos en nuestra clínica, durante 15 días, luego el médico le indicará como deberá usarla.
  • Tomar la medicación indicada a la hora indicada y durante los días de prescripción.
  • Las zonas de las incisiones deberán mantenerse cubiertas.
  • El consumo de alcohol se debe interrumpir durante 7 días
  • La paciente se puede duchar con toda normalidad.
  • La paciente se deberá realizar masajes de drenaje linfático o presoterapia en las zonas tratadas a partir del día que le indique su doctor.

Al terminar la intervención, la enfermera da al paciente la medicación prescrita con sus indicaciones para llevársela a casa, así como la cita para la revisión.

Es probable que en algunos pacientes el proceso inflamatorio dure más de lo previsto, pero cambiando la medicación se puede solucionar.

El porcentaje de pacientes que generan rechazo al auto injerto de grasa es muy reducido. En el caso de que se produjera cualquier tipo de rechazo, el procedimiento a seguir es antibiótico terapia y extracción de la grasa injertada. Esta retracción del tratamiento no deja secuelas en los pacientes, ya que el rechazo se detecta rápidamente.

Después de varios años de estudios para lanzar este novedoso tratamiento, aún no hay mayor implicación en los efectos secundarios, lo cual le convierte en una alternativa eficaz y definitiva.

  • janeth austria

    Buenos días
    ¿se puede transferir grasa de cualquier zona? no soy muy rellenita pero si que creo tener grasa en las cartucheras, le adjunto una fotografía de mi pierna izquierda para ver si con eso podría
    ¿es definitivo o con el tiempo voy a poder perder la grasa? Es que estoy dudando entre este tratamiento y protesis.
    Un saludo

  • clinicasdiego

    Buenas tardes Janeth,

    La lipotransferencia es un tratamiento definitivo siempre y cuando no se quiera perder mucho peso después de la intervención.

    La zona de donde se extraería la grasa sería evaluada por el doctor. En principio, la extracción se llevaría a cabo de una zona donde hubiera exceso de adipocitos como es el caso de las cartucheras.

    El tratamiento más adecuado también depende de las condiciones de paciente, por lo que recomendamos que éste sea evaluado por el doctor en la primera consulta gratuita.

    Un saludo,

    Nuria García
    Clínicas Diego de León

  • clinicasdiego

    Buenas tardes Janeth,

    Para pedir cita puede llamar al teléfono gratuito 900 84 44 50. En él le informarán sobre todo le que necesite y le citarán para la primera consulta, también gratuita.

    Un saludo,

    Nuria García,
    Clínicas Diego de León

  • clinicasdiego

    Buenos días Janeth,

    Para consultar una primera cita puede llamar al teléfono gratuito 900 84 44 50 o bien entrar a la siguiente página y rellenar sus datos: http://www.clinicasdiegodeleon.com/pide-cita/.

    La modalidad que prefiera para nosotros será un placer atenderla.

    Un saludo,

    Nuria García
    Clínicas Diego de León

  • Laura

    Buenas noches,una preguntita.La grasa que se pone en los pechos desaparecerá con los años? y si bajo de peso unos pocos kilitos tmb bajará el volumen?.Gracias

  • clinicasdiego

    Buenas tardes Laura,

    Se trata de un tratamiento definitivo aunque el cuerpo siempre reabsorbe entre un 20% y un 30% de la grasa insertada. En caso de adelgazar mucho se podría perder algo de la grasa en esta zona aunque no es lo común y tampoco se pierde gran cantidad. La grasa que se transfiere es gran calidad.

    ¿Podría ayudarle en algo más?

  • Gigi

    Hola

    Tengo ya un par de embarazos y me gustaria hacer la tranferencia de grasa desde mi abdomen a los senos pero tambien tengo una hernia umbilical, me pregunto si sera posible que me arreglen todo el problemilla de una sola vez y si se puede sacar en mas de 2 zonas como abdomen bajo y lados de la cintura?, y si es asi cuanto tiempo me tendria que quedar hospitalizada o sin volar pues vivo en suecia.
    Gracias

  • clinicasdiego

    Buenos días Gigi,

    Para ser más precisos en el diagnóstico lo recomendable es envíes imágenes de las zonas a tratar a consultasch1@clinicasdiegodeleon.com. Es necesario conocer más información para poder darte una respuesta concreta.

    En cuanto al tiempo de permanencia calcula que tendrás que estar una semana aquí para comprobar que todo está bien. Esperamos las imágenes para que el cirujano las valore y enviarte el diagnóstico.

    Saludos,
    N. García
    Clínicas Diego de León

Requisitos que debe reunir la persona que va a financiar el tratamiento:
  • Ser mayor de 18 años
  • Cumplir con un mínimo de 4 meses de antigüedad en el trabajo
  • Importe mínimo a financiar: 300 €
  • DNI español o NIE en vigor
  • La persona que va a financiar el tratamiento puede ser el paciente o un cotitular (un familiar o amigo).

De 6 a 12 meses

0% intereses

Solicita tu financiación sin compromiso

La siguiente documentación es necesaria para tramitar tu financiación. Si lo deseas, puedes enviárnosla ahora, o bien entregarla en la clínica en tu próxima visita:





Acepto las condiciones legales

[contact-form-7 id="701" title="hidden-fecha"]