llama gratis

Eliminar marcas de acné

Garantizamos la eliminación de todas las marcas que queden en la piel como consecuencia del acné, barros, espinillas, granos, etc..

Los granos o acné, aparecen fundamentalmente en la pubertad, a veces con curación espontánea. Con frecuencia provoca la aparición de cicatrices antiestéticas, en especial si se manipulan los granos y se infectan.

Se trata de una enfermedad de la piel muy común entre los adolescentes (cerca del 80%) y los jóvenes.

Resultados: Definitivos

Ficha Técnica
Duración del procedimiento Según extensión de la zona
Anestesia Local
Hospitalización No se requiere
Recuperación 1 semana máximo
Resultados en 15 días

PRECIO ELIMINAR MARCAS DE ACNÉ

Desde 250 €

En nuestras clínicas incluimos en el precio todo lo necesario para eliminar marcas de acné (sin sorpresas):

  • 1ª Consulta de evaluación con el médico
  • 1 sesión Láser Fraxel Dual para eliminar marcas de acné
  • Medicación prescrita es entregada en la clínica
  • Consultas de revisión periódicas con el médico
  • Kit de cremas regeneradoras
Eliminar cicatrices de acné

Llama
Gratis
900 20 00 66

Escríbenos un whatsapp 674 37 22 05

En nuestra clínica contamos con el láser más avanzado del mercado para la eliminación de las marcas de acné: el Láser Fraxel Dual. Entre sus principales ventajas, destaca:

  • No requiere de baja médica
  • Los efectos secundarios son mínimos

Desde el punto de vista médico, el acné se define como una Afección dermatológica con influencia hormonal y que se caracteriza por:

  • Obstrucción del canal pilosebáceo que da lugar a la formación del comedón o grano;
  • Aumento de la secreción de las glándulas grasas o sebáceas;
  • Infección del canal por una bacteria (Propionibacterium acné)
  • Inflamación del folículo o canal piloso.

El Láser Fraxel Dual emite grupos de haces térmicos que calientan la superficie a tratar y estimulan la formación de colágeno y elastina. Penetran en las capas profundas de la piel, eliminado las zonas dañadas, remodelando y activando la capacidad regeneradora de las células. Es decir, se reemplaza el tejido viejo por el nuevo.

Es el Láser más evolucionado en cuanto a tiempo de recuperación (1 semana aproximadamente), número de sesiones (1 o 2) y tipo de tratamiento (no agresivo). El paciente puede seguir con su vida normal a la semana aproximádamente, pues no se requiere de postoperatorio.

Hay que entender, que los resultados son visibles a dos niveles:

Inmediatamente, tras el tratamiento: En cuanto la piel (epidermis) recupera su tono, ya se aprecia la tersura, tensión y firmeza, así como la desaparición de manchas y marcas de acné superficiales.

En los meses siguientes: ya que la activación inicial de la elastina, colágeno, etc., continúa produciendo una mejoría notable en la piel tratada inicialmente, pues sigue produciéndose la regeneración en las partes más profundas de la piel (dermis). Por lo que es normal que la persona siga viendo mejoras en este tiempo.

 

CANDIDATOS A REALIZARSE LA TÉCNICA

Existen diferentes tipos de Acné para los cuáles una persona podría recibir este tratamiento:

Acné leve: no hay inflamación. Pueden aparecer pequeños bultos de color rosado que pueden ser dolorosos al tocarlos (las pápulas) y otros de color rojo y con pus (las pústulas). Normalmente, no se generan más de 10.
Acné moderado: las anteriores pápulas y pústulas, además de los comedones (o espinillas) aparecen en mayor cantidad, entre 10 y 40.
Acné moderadamente grave: pueden salir desde 40 hasta 100 pápulas y pústulas. Se acompañan de lesiones nodulares (profundas y dolorosas). Están dentro de la piel. Suelen afectar a las zonas de la cara, el torso y la espalda.
Acné grave: en este tipo de acné se mezclan las pápulas, las pústulas y los comedones con el acné nódulo quístico y conglobata, caracterizados por muchas lesiones nodulares grandes y dolorosas. Además, se originan quistes que podrían causar cicatrices.

En nuestras clínicas seguimos los siguientes pasos:

  • Primera consulta para la evaluación personal con el médico.

El día de la intervención:

  • Rellenar la Historia Clínica y Consentimientos.
  • Realizamos fotos de frente y perfil ,antes y después del tratamiento.
  • Limpiar y desinfectar la zona a tratar.
  • Aplicación de la crema de anestesia local por toda la cara o zona a tratar.
  • A continuación, realizamos el tratamiento con el Láser Fraxel Dual para eliminar marcas de acné y manchas.
  • En consulta se hará entrega de las instrucciones post-tratamiento junto con las cremas de continuación.
  • La revisión la realizamos a los 15 días del tratamiento

En una primera fase  se hace un reconocimiento para valorar y acordar el tipo de lesión, coloraciones, profundidad y extensión de la mancha dérmica, así como la intensidad y calibración del láser a utilizar y el número de sesiones necesarias para eliminar las manchas.

Los cuidados previos a tener en cuenta antes del tratamiento son mínimos: Anestesiar locálmente la zona a tratar una media hora antes (ya en consulta). Basta con una crema de aplicación tópica. Si vamos tratar a un paciente con propensión a padecer de herpes, se aconseja recetar un tratamiento antiherpético oral unos días antes y hasta 5 días después del tratamiento con láser.

Además, dependiendo del fototipo de piel de cada paciente, el doctor podría recomendar realizar un tratamiento previo despigmentante de varios días, sin coste adicional.

 

Con la 1ª sesión los efectos son muy notables, y aunque en la mayoría de los pacientes es suficiente, los resultados óptimos se consiguen tras 2 ó 3 sesiones.

Después del tratamiento es importante aplicar las cremas post-tratamiento que son entregadas en la clínica sin coste adicional.

Dependiendo del nivel de tratamiento, puede que después del procedimiento la piel esté algo hinchada y enrojecida, lo cual es completamente normal; estos síntomas desaparecen al día siguiente o al cabo de unos pocos días.

Durante la siguiente semana, la piel adquiere un tono oscuro, y se irá desprendiendo con una exfoliación natural, que saca a relucir la piel nueva, con un aspecto y sensación más fresca, tersa y brillante.

Se puede limpiar la piel con cierta suavidad, agua templada y algún jabón hipoalergénico, pero se evitarán todo tipo de geles exfoliantes y productos que contengan alcohol.

En los hombre el afeitado deberá esperar al menos 10 días.

No tomar el sol ni rayos UVA tras los primeros 15 días del tratamiento, siendo luego necesario aplicar crema de protección solar cuando vayamos a exponer la zona tratada al sol.

  • norquiris

    Me gustaría saber si ese láser se puede utilizar en persona de color negra, , tengo acne y me han quedado algunos huequitos en la cara y algunas manchas

  • clinicasdiego

    Buenos días norquiris,
    Se puede utilizar sin problemas en este tipo de pieles. Hay que hacer una valoración previa ya que la potencia del láser a aplicar es un poco más fuerte al igual que la crema despigmentante que se pone antes del láser ha de dejarse más tiempo, pero no hay ningún problema. Se evaluaría todo en una consulta gratuita que no te compromete a nada.
    Este es el teléfono al que puedes llamar, también gratuito: 900 70 10 39. Muchas gracias por tu interés.

    Un saludo,

    Nuria García

    Clínicas Diego de León

  • sorname

    tengo un tratamiento de “dercutane” y mi acne es grave, es recomendable que reciba sesiones láser durante el tratamiento con dercutane o podría empeorar el estado de mi piel? muchas gracias

  • clinicasdiego

    Buenos días,

    No es recomendable el láser cuando se tiene acné activo. Lo ideal es terminar el tratamiento de acné y una vez haya cesado poder dar el láser fraxel dual.

    Puedes venir a una consulta gratuita para que te valoren nuestros doctores sin ningún compromiso.

    Un saludo,

    Nuria García
    Clínicas Diego de León

  • leti

    No tengo acne…pero si me salen manchas cada vez que me salen granitos…tras peelings quimicos las reduje pero de nuevo vuelven a salir…algun consejo!?podria eliminar esas manchitas definitivamente!?

  • clinicasdiego

    Buenas tardes Leti,

    Las manchas reaparecen básicamente porque hay exposición al sol. El tratamiento más efectivo para eliminar las manchas de sol es el láser fraxel 1927 y a parte deberías de usar una protección solar SPF 50 ya que por lo que comentas eres muy sensible al sol.

    Deberías de llevar también un cuidado muy especial para la piel y como te comentamos, evitar el sol lo máximo posible si no las manchas de sol aparecerán a pesar de que el láser fraxel elimine las capas más profundas de piel.

    Si quieres podemos evaluarte en una primera consulta sin compromiso alguno. Puedes pedir cita en el 900 70 10 39 o escribir un Whatsapp al 674 37 22 05.

    Un saludo,

    Nuria García
    Clínicas Diego de León

  • delmis aras

    Hola
    En mi adolescencia sufrí acne sobretodo en la zona de la frente y por la barbilla, donde mas manchitas me han quedado es en la zona de la barbilla ¿podría realizarme el láser en esa zona solo?
    Lo que si durante los días de mujer me sale algún que otro grano ¿se podría realizar? un saludo

  • Francisca fernandez

    Hola

    En mi adolescencia sufrí acne sobretodo en la zona de la frente y por la barbilla, donde mas manchitas me han quedado es en la zona de la barbilla ¿podría realizarme el láser en esa zona solo?

    Lo que si durante los días de mujer me sale algún que otro grano ¿se podría realizar? un saludo

  • clinicasdiego

    Buenos días,

    No habría problema alguno en erradicar las manchas únicamente en la zona de la barbilla.
    En cuanto al acné que aparece durante el periodo premenstrual, no pasa nada, para evitar que las manchas vuelvan a salir usar un protector SPF 50 y aplicar el tratamiento cuando esos pequeños granitos no estén activos.

    Para más información puede pedir una primera evaluación con el médico estético totalmente gratuita en el 900 70 10 39.

    Un saludo,

    Nuria García
    Clínicas Diego de León

  • clinicasdiego

    Buenos días Leti,

    Las manchas se eliminan pero hay que hacer una valoración para determinar el número de las sesiones dependiendo de la profundidad de la mancha. Lo ideal es que acudas a la primera consulta gratuita para que el doctor te haga una valoración en persona y realice un diagnóstico.

    Este es el teléfono gratuito 900 70 10 39. En él te atenderá una enfermera y te podrá dar cita.

    Un saludo,

    Nuria García
    Clínicas Diego de León

  • Belén

    Yo tengo agujeros en la piel por quitar granos, ¿esto me sirve?

  • clinicasdiego

    Buenos días Belen,

    El láser fraxel elimina las capas de piel y, por lo tanto, elimina estas cicatrices que han quedado como consecuencia de los granitos. Habría que determinar el número de sesiones que precisas atendiendo a la profundidad de las marcas pero en principio el láser fraxel está indicado para casos como el tuyo.

    Te recuerdo que dispones de una primera consulta gratuita para que el doctor realice una valoración de tu caso. También puedes llamar al 900 70 10 39, teléfono gratuito en el que una enfermera resolverá todas tus dudas.

    Un saludo,

    Nuria García
    Clínicas Diego de León

Le presentamos algunas fotos de pacientes, realizadas en nuestras clínicas por nuestros doctores, y que voluntariamente nos han autorizado a mostrar en la página web. Estas fotos muestran los efectos del tratamiento de Láser Fraxel Dual en cicatrices de acné pasadas algunas semanas de su realización.
Eliminar marcas de acné antes y después

Láser fraxel antes y después

Requisitos que debe reunir la persona que va a financiar el tratamiento:
  • Ser mayor de 27 años
  • Cumplir con un mínimo de 6 meses de antigüedad en el trabajo
  • Importe mínimo a financiar: 600 €
  • DNI español
  • La persona que va a financiar el tratamiento puede ser el paciente o un cotitular (un familiar o amigo).

De 6 a 12 meses

0% intereses

Solicita tu financiación sin compromiso

La siguiente documentación es necesaria para tramitar tu financiación. Si lo deseas, puedes enviárnosla ahora, o bien entregarla en la clínica en tu próxima visita:





Acepto las condiciones legales

[contact-form-7 id="701" title="hidden-fecha"]