fbpx
Aumento de labios - Clínicas Diego de León
Ácido hialurónico para labios
Consigue los labios que siempre has querido con nuestro tratamiento de ácido hialurónico para labios. Resultados naturales y personalizados.
precio
especial

Ácido hialurónico para labios

El aumento de labios con ácido hialurónico proporciona una bonita sonrisa y unos labios mas sensuales, que mejoran el atractivo del rostro.

VER MÁS

Puntos clave de Ácido hialurónico para labios

    Consigue el diseño de labios que siempre has querido.

Tiempo 15-30 minutos
Anestesia Local o tópica
Hospitalización No requerida
Recuperación 2 a 3 días
Resultados Inmediatos

Resultados del ácido hialurónico para los labios

Vídeos de Ácido hialurónico para labios

Fotos de Ácido hialurónico para labios

Con el ácido hialurónico para labios aportamos al paciente varios beneficios, que son siempre inmediatos tras el tratamiento y tienen una duración aproximada de nueve meses.

  • Aumento del volumen de los labios.
  • Definición y perfilado de los labios.
  • Corrección de arrugas verticales y arrugas de las comisuras de los labios. Con el paso de los meses el relleno de labios se reabsorbe y los labios vuelven a su estado natural previo al tratamiento. Estos son algunos de los Antes y Después para el aumento de labios con ácido hialurónico en nuestros pacientes.

Nuestros tratamientos de aumento de labios

Qué es el aumento de labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, especialmente en la piel y los tejidos conectivos. Es un componente clave para mantener la hidratación y elasticidad de la piel, y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos más populares entre nuestros pacientes, ya se logra mejorar el volumen de los labios y la apariencia de la sonrisa. Se consigue en general una expresión facial más armónica.

Para obtener mejores resultados y llevar a cabo el aumento de labios con éxito, nuestro equipo de expertos evalúa y aconseja a cada paciente sobre el tamaño de labios ideal según sus características faciales y necesidades, así como el aspecto que se deseen lograr. Esto determinará la cantidad de ácido hialurónico que se utilizará en el relleno en los labios. De esta manera, aseguramos un resultado estético que se ajusta a las necesidades individuales de cada paciente. Algunos de los beneficios de este tratamiento son:

  • Proyección: Mejora la proyección de tus labios, dándoles un aspecto más pleno y destacado.
  • Definición: Perfila y define la forma de tus labios, realzando su contorno natural.
  • Aumento de tamaño: Incrementa el tamaño de tus labios, proporcionándoles un aspecto más voluminoso y atractivo.
  • Hidratación profunda: Aporta una hidratación intensa a tus labios, lo que contribuye a mantener su salud y belleza.
  • Corrección de la sonrisa gingival: Este tratamiento también puede ayudar a corregir la sonrisa gingival, equilibrando la proporción de encía y dientes visibles al sonreír.

El ácido hialurónico en los labios proporciona unos resultados naturales y duraderos, logrando adaptarse a las preferencias de cada paciente. Para garantizar este efecto, es fundamental tener en cuenta la forma de los labios de cada paciente. Dos puntos claves en la inyección de labios son perfilar el labio y definir el arco de cupido, que puede ser más o menos pronunciado, dependiendo del paciente. Otros de los beneficios adicionales del ácido hialurónico son la hidratación profunda y la corrección de la sonrisa gingival. El procedimiento de aumento de labios con ácido hialurónico generalmente dura entre 15 y 30 minutos, dependiendo de la cantidad de ácido hialurónico que se vaya a inyectar.

¿Cómo se realiza el tratamiento de ácido hialurónico en los labios?

El procedimiento de poner ácido hialurónico en los labios es una técnica no invasiva el doctor realiza las siguientes fases en la infiltración de labios:

  • El especialista limpiará y desinfectará la zona de los labios para eliminar cualquier resto de cremas y otros productos.
  • Se aplicará una crema anestésica en la zona para lograr que las molestias sean mínimas y así reducir el dolor e incomodidad durante el procedimiento.
  • Una vez que se ha aplicado la crema anestésica, el especialista inyectará pequeñas cantidades de ácido hialurónico en los labios, utilizando una aguja fina o una cánula. El doctor ajustará el tamaño y la forma de los labios según las necesidades y preferencias del paciente.
  • Después de la inyección de ácido hialurónico, el especialista masajeará suavemente los labios para asegurarse de que el ácido hialurónico se distribuya uniformemente, a fin de quedar una suave pasada para que el paciente vea el efecto del volumen en su labio.
  • Después del tratamiento, es importante evitar el maquillaje y la exposición al sol durante al menos 24 horas. El doctor te dará recomendaciones sobre cómo cuidar tus labios después del tratamiento. Contamos con un equipo médico altamente cualificado y con una amplia trayectoria en la infiltración de ácido hialurónico en labios. Nos aseguramos de que los productos empleados durante el tratamiento sean seguros y de alta calidad, en particular, el ácido hialurónico, que se ajusta de manera óptima a la mucosa labial. Antes de poner ácido hialurónico en los labios, es importante tener en cuenta algunos factores de proporción, aunque estos varían según el paciente y deben ser evaluados de manera personalizada para obtener los resultados deseados. Además de todo esto, para lograr una inyección de labios exitosa es necesario que el paciente y el doctor evalúen el resultado que se quiere conseguir y las opciones.
Ver más

Algunos factores varían según el paciente y por ello, deben tenerse en cuenta antes de poner ácido hialurónico en los labios para obtener los resultados deseados:

– La boca tiene una longitud, y esta debe igualar la distancia entre los bordes interiores de los iris, para lograr un rostro equilibrado.

– El labio superior debe ser un 40% más pequeño que el inferior.

– Con el rostro sin realizar ninguna expresión, la línea imaginaria que une las dos pupilas debe ser paralela a la línea que une las comisuras.

Líneas de regencia características en la cara:

– La distancia entre el arco de cupido y la nariz debe ser de entre 18 y 20 milímetros.

– Entre la barbilla y el límite del labio inferior esta debe rondar entre los 36 y 40 milímetros.

– En el perfil del rostro, la línea que une la nariz con la barbilla debe tocar los labios.

Además de todo esto, con el fin de lograr esa sutileza en la inyección de labios y que el resultado se fusione con su expresión y rostro, tenemos en cuenta otros aspectos que también afectan a la armonía, como los ojos, las cejas, el tono de piel y de pelo, etc.

Riesgos y contraindicaciones de la infiltración de ácido hialurónico en labios

El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento muy seguro, que apenas tiene riesgos y contraindicaciones, pero existen condiciones que deben estar en conocimiento del cirujano desde la primera evaluación:

  • Infecciones en curso.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Hipersensibilidad y reacciones cutáneas.
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Preparación para un aumento de labios con ácido hialurónico

Antes de aumentar los labios con ácido hialurónico, es esencial que el paciente sea consciente de todos los riesgos y beneficios potenciales del tratamiento. En Clínicas Diego de León, establecemos una guía de pasos previos al empleo de ácido hialurónico en los labios para asegurar la tranquilidad del paciente. Ofrecemos una asesoría beauty gratuita previa al relleno con ácido hialurónico en labios para estudiar el caso en particular del paciente y aconsejarle sobre la técnica y cantidades necesarias para obtener los resultados deseados. En esta evaluación, el paciente puede resolver cualquier duda respecto al relleno de labios. Los pasos a seguir en la inyección de labios son los siguientes:

  • Realizamos una evaluación de la estructura facial y labial para determinar la cantidad de ácido a emplear.
  • Registramos la Historia Clínica y los Consentimientos necesarios.
  • Tomamos fotografías de los labios antes y después del tratamiento para comparar resultados.
  • Aplicamos anestesia local en la zona para minimizar las molestias durante el procedimiento.
  • Inyectamos el ácido de forma cuidadosa y comprobamos los resultados para asegurarnos de que se ajustan a las expectativas del paciente.

Cuidados tras la aplicación de ácido hialurónico en labios

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico no requiere un postoperatorio, pero es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para garantizar una óptima recuperación y duración de los resultados. El ácido hialurónico en los labios es uno de los tratamientos más sencillos, en los que el paciente no debe preocuparse por un postoperatorio en sí, el paciente debe tener en cuenta que la inflamación de la zona es completamente normal el día posterior a la inyección de labios, por lo demás, puede continuar con el ritmo de vida que tenía antes del tratamiento. A pesar de esto, hay una serie de recomendaciones muy simples que el paciente debe tener en cuenta tras el aumento de volumen de labios con ácido hialurónico:

  • Evitar los labiales y maquillaje en la zona.
  • No exponer los labios al sol ni a altas temperaturas.
  • No tocar en exceso la zona.
  • Evitar el consumo de tabaco y alcohol.

Preguntas frecuentes sobre el ácido hialurónico para aumento de labios

¿Cómo se realiza el aumento de labios con ácido hialurónico?

El tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su volumen, perfilar su forma y corregir arrugas verticales y arrugas en las comisuras de los labios.

¿Existe riesgo de alergia al ácido hialurónico?

La infiltración de ácido hialurónico en labios no presenta ninguna posibilidad de reacciones alérgicas, el ácido hialurónico es una sustancia presente en el organismo del ser humano de forma natural, las células dérmicas se componen en gran parte de él.

¿Duele el relleno de labios?

Para asegurar que el paciente no sufra ninguna molestia durante el aumento de labios con ácido hialurónico, se aplica una pequeña anestesia en la zona a tratar.

¿Se puede realizar el tratamiento en cualquier momento?

En general, se puede realizar el tratamiento en cualquier momento, siempre y cuando el paciente esté en buen estado de salud y no tenga ninguna infección en la zona a tratar.

¿Cuánto dura el relleno de labios con ácido hialurónico?

La duración del ácido hialurónico para labios depende del paciente y la capacidad de absorción de este, pero de media dura aproximadamente nueve meses.

¿Quedan naturales los resultados tras la inyección de labios?

El doctor analiza diversos factores, tanto de los labios en particular como del rostro en su conjunto, para aconsejar al paciente la cantidad de ácido hialurónico óptima para aumentar el volumen de los labios y conseguir un cambio notorio, pero sin que rompa la armonía facial.

¿El relleno en los labios es un tratamiento seguro?

Aumentar los labios con ácido hialurónico es un tratamiento totalmente seguro. Este tipo de ácido es un componente natural de nuestro organismo, y nuestro equipo médico de expertos realiza las infiltraciones con la técnica adecuada, por lo que puedes confiar en que tu tratamiento será totalmente seguro.

¿Puedo ir a trabajar después de poner ácido hialurónico en los labios?

Por supuesto. La zona tratada sufre una posible inflamación tras el puede experimentar una inflamación temporal después del relleno de labios, pero esta al acabo de 24 horas aproximadamente comienza a disminuir hasta llegar a su nuevo estado natural. Generalmente, la inflamación disminuye después de aproximadamente 24 horas. Después de salir de nuestra clínica, puedes continuar con su* vida normal*.

¿Pueden aparecer hematomas después del relleno de labios con ácido hialurónico?

Es posible que aparezcan ligeros hematomas debido a las infiltraciones realizadas para administrar el compuesto. Sin embargo, utilizando la técnica adecuada y empleando buenos materiales, las posibilidades de que esto suceda se reducen. En caso de que se formen hematomas, estos desaparecerán de forma natural en unos pocos días.

¿Cuánto ácido hialurónico se pone en los labios?

La cantidad de ácido hialurónico recomendado depende de la estructura del labio y de los resultados que se desean obtener, siempre dentro de la naturalidad y armonía. Por tanto, la cantidad varía en función del paciente, al que se le recomendará, tras una evaluación personalizada, la mejor opción para su aumento de labios con ácido hialurónico.

Otros tratamientos de Labios

precio del tratamiento
Antes 425€
Ahora 310€
310€
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Labios
Nuestros Favoritos
Operación de otoplastia orejas
Ahora -30%
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
rinoplastia completa
Ahora -30%
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
3x2
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
Tratamiento de Injerto capilar
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
Blefaroplastia completa
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
Blefaroplastia Superior
Ahora -30%
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
eliminar arrugas completo
Ahora 330€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…
Láser CO2 Fraccionado
3X2
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
cirugía de abdominoplastia
Ahora -30%
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
Operación de Mastopexia
Ahora -30%
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
remodelación corporal 360
Ahora -30%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…