¡Bienvenido 2020! 12 meses, 12 trucos beauty para brillar

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¡Bienvenido 2020! 12 meses, 12 trucos beauty para brillar

¡Bienvenido 2020! 12 meses, 12 trucos beauty para brillar

¡La cuenta atrás ha comenzado! 2020 está a punto de arrancar y ya tenemos nuestra wish list preparada para afrontar nuevos retos, nuevos proyectos y todo lo bueno que nos depararán estos próximos 12 meses.

Una vez más el equipo Diego de León estará a tu lado para ayudarte a cumplir tus sueños.

Pero, como los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que volveremos a estar presentes en tu carta. Y por si alguno de ellos anda un poco despistado, te lo ponemos todavía más fácil.

Porque te hemos preparado 12 tratamientos beauty para brillar e irradiar belleza.

Un truquito por cada mes. Para que tengas claro cuándo realizarte cada uno de ellos. ¡Te advertimos que son irresistibles!

¿Cómo afrontar la cuesta de ENERO con los excesos de Navidad?

Enero es el mes de los comienzos y propósitos. El estilo de vida saludable no puede faltar, pero sabemos que ya te habrás percatado de lo evidente. ¿Hace cuánto tiempo que intentas quemar grasa con dietas y ejercicio sin remedio? ¡No te agobies! Que comas de forma sana y equilibrada y que además lo complementes con la práctica de ejercicio moderado, no significa que te deshagas para siempre de esos michelines que te traen por la calle de la amargura.

Hay determinadas zonas corporales que concentran pequeños cúmulos de grasa muy localizada. Lo ideal es que adoptes buenos hábitos, pero si ya has comprobado que no es suficiente, necesitas recurrir a un tratamiento mínimamente invasivo como el LIPOLÁSER.

Es la evolución de la liposucción tradicional. Nuestro equipo médico logra extraer la grasa a través de una cánula muy fina. Únicamente requiere una incisión de un centímetro aproximadamente. Dicha cánula lleva incorporada un láser en la punta, que se encarga de derretir la grasa -facilitando su extracción- y de retraer la piel. Por lo que este tratamiento también previene y combate de raíz la flacidez.

FEBRERO, el mes perfecto para compartir besos y lucir labios de infarto

Nos encanta febrero, el mes del amor. No sabemos si San Valentín es el culpable de que durante este mes se dispare la demanda de los rellenos de labios.

Sea como fuere nos parece maravilloso que sea una excusa para lucir labios de infarto y compartir besos por doquier con tu pareja, amigos y hasta con tu mascota.

¿Cómo conseguir labios perfectos?

Muy fácil. Nuestro relleno de labios se consigue con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico para aportar volumen e hidratar. Nuestro equipo médico Diego de León moldea tus labios de una forma espectacular y natural. Este tratamiento incluso permite perfilarlos con un perfecto arco de cupido. Sí, podrás lucir labios irresistibles en menos de 15 minutos y con efecto flash, es decir, INMEDIATO.

MARZO o cómo gritar ¡ALERTA! Comienza la puesta a punto para lucir piernas perfectas

En marzo llega la primavera y con ella empezamos a ser conscientes de que nos falta muy poco para dejar de utilizar las medias.

¿Te ha vuelto a pillar el toro? Quien avisa no es traidor. Es el mes perfecto para comenzar con tus sesiones de LÁSER para ESTRÍAS.

Fue justo el mismo mes que Anabel Pantoja eligió para borrar las estrías para siempre, gracias a este tratamiento revolucionario del Láser Fraxel.

En primer lugar, se aplica una crema anestésica. Posteriormente se realizan unas pasaditas y poco a poco tu piel se irá regenerando por completo. Para que lo entiendas, es como si estrenases piel nueva. Sin rastro de estrías ni imperfecciones.

ABRIL, el momento perfecto para decir ¡ADIÓS CELULITIS!

No exageramos en absoluto. Podrás despedirte de tu celulitis para siempre. Afecta a más del 90 por ciento de las mujeres. La provocan pequeños cúmulos de grasa y una mala circulación sanguínea. ¿Cómo deshacernos de ella?

La solución se llama ALYDIA, una mesoterapia especial y personalizada para combatir y prevenir la celulitis. Se realizan pequeñas infiltraciones en la zona a tratar. Dependiendo del grado de celulitis, es posible que se necesiten varias sesiones. De ahí la importancia de que acudas a nuestras clínicas para que nuestro equipo te relice una asesoría personalizada completamente gratuita.

Hasta el 40 de MAYO no te quites el sayo

Este refrán lo sabemos de memoria, pero no siempre acierta con nuestra meteorología tan particular. Se trata de un mes muy traicionero para aquellos que sufren de hiperhidrosis o exceso de sudor. Es un momento de transición entre la ropa de invierno y la de verano. Y justo cuando comenzamos a sufrir por el temido rodal o esa marca tan antiestética que mancha nuestra ropa a la altura de la axila.

OLVÍDATE de los temidos «camachos», gracias al BOTOX para la hiperhidrosis. Nuestros doctores aplican de forma estratégica pequeñas infiltraciones de botox para relajar las glándulas sudoríparas. De este modo, te olvidarás de sudar por las axilas. ¿Sabías que es el secreto mejor guardado por los modelos internacionales, presentadores de informativos y de televisión?

No nos extraña. Es 100% efectivo y podrás olvidarte de las consecuencias nefastas del sudor para tu outfit.

¿JUNIO? ¡Pero si el verano ya está aquí! No pasa nada, aún estás a tiempo para tu OPERACIÓN BIKINI EXPRÉS

Si crees que has cumplido con todos tus propósitos de año nuevo, pero aún así no han sido suficientes, no tienes por qué temer.

En Diego de León tenemos un combo exclusivo que te permite lucir un cuerpo TOP en menos de una hora y media.

Lo han puesto de moda nuestras celebs, es decir, nuestras pacientes más fieles. Y es una maravilla. ¿En qué consiste? En la combinación de LIPOSONIX + HIFU + ALYDIA.

  1. El Liposonix permite eliminar grasa en solo 30 minutos. Es capaz de hacerte perder hasta dos tallas. Es la alternativa a la liposucción, es decir, que no requiere pasar por quirófano. La tecnología avanzada de este tratamiento permite la quema de grasa y su posterior expulsión de forma natural.
  2. Por otra parte, el HIFU se encarga de combatir y prevenir la flacidez. Son unos ultrasonidos de última generación. Perfectos para cualquier zona del cuerpo que necesites rejuvenecer o tersar. Muslos, abdomen, cara interna de las rodillas (…) Hay muchas posibilidades.
  3. Y para que la operación bikini sea 360, lo combinamos con Alydia. Si en abril se te pasó, aún estás a tiempo. ¡No la dejes escapar o te arrepentirás!

JULIO, el mes TOP para el EFECTO KARDASHIAN

Fue uno de nuestros tratamientos estrella durante el último año. Fue toda una revolución entre nuestras pacientes más fieles.

No nos sorprende. Esta revolución comenzó con Alba Carrillo y posteriormente se hizo viral entre todas sus compañeras de cadena. Se trata de un tratamiento –THERMAGE CORPORAL- que funciona a través de la radiofrecuencia de alto impacto. Penetra en el tejido subcutáneo hasta estimular el colágeno y la elastina. Es más, este tratamiento provoca que generes más colágeno. Por lo que los glúteos quedan más tersos y elevados. De ahí que le denominemos Efecto Kardashian.

¡Es un escándalo! Y si no lo has probado, 2020 es tu oportunidad.

AGOSTO o cuando te das cuenta que tu cara se arruga cada vez más

El sol nos encanta y nos hace sentir bien, pero en exceso tiene consecuencias muy negativas para la piel.

Acelera el envejecimiento prematuro y potencia la aparición de arrugas y la marcación severa de las líneas de expresión.

¡OJO! Es importante que trates estas líneas de expresión a priori inofensivas. Si no te realizas un tratamiento antiaging a tiempo, más adelante te arrepentirás.

Nuestros doctores recomiendan el BOTOX preventivo para eliminar tanto arrugas dinámicas o incipientes y líneas de expresión. Unas pequeñas infiltraciones en frente, entrecejo y patas de gallo y tu piel lo agradecerá.

SEPTIEMBRE te advierte que es hora de REGENERAR LA PIEL

Como te decíamos en agosto, después del verano tu piel está bastante castigada por el sol. La recomendación de nuestros doctores para este mes es que te realices al menos una sesión de LÁSER FRAXEL facial, especialmente en el tercio inferior del rostro. Actúa como una limpieza integral y muy profunda de la piel. Acaba con manchas, marcas e imperfecciones. Hasta consigue minimizar el tamaño de tus poros. Y sí, es otro favorito de nuestras celebrities. Piel rejuvenecida y regenerada en solo media hora. ¡Otra maravilla de la medicina estética!

OCTUBRE ¡Es hora de acabar con tus ojeras de oso panda!

Ya casi ni recuerdas las vacaciones. Eres consciente de que el último trimestre del año acaba de comenzar y tú vas a mil. Tus ojeras no mienten. Estrés, mala alimentación, falta de sueño y altos picos de trabajo.

Es el mes del Total Eyes: otro combo exclusivo de Diego de León. Consiste en unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico para acabar con el hundimiento de la ojera. Y a veces, dependiendo del paciente y de su caso, se combina con láser fraxel o láser vascular para olvidarte del oscurecimiento en la zona periocular.

NOVIEMBRE ¡Hay que preparar la piel para diciembre!

Empiezan a bajar las temperaturas y nuestra piel se resiente. Por esta razón, es el mes perfecto para una sesión integral de VITAMINAS: mesoterapia+ VITAMINA C intravenosa.

A nivel facial, nuestros doctores preparan un coctail personalizado que aplican de forma estratégica por todo el rostro a través de micro infiltraciones.

A nivel corporal, se aplica una dosis muy concentrada de VITAMINA C por vía intravenosa. El efecto antiaging repercute de forma integral por todo el cuerpo -incluido el cuero cabelludo- . Y por si fuera poco, también refuerza el sistema inmunológico.

LUMINOSIDAD, JUVENTUD E HIDRATACIÓN garantizados.

DICIEMBRE o cómo estar impecable con uno de nuestros tratamientos FLASH

Nada como ponernos a punto para la lista infinita de eventos y compromisos sociales que entraña este mes tan entrañable como agotador. Como no tenemos apenas tiempo de permanecer horas frente al espejo para maquillarnos, hay que buscar alternativas en la medicina estética. Nada como el Efecto Contouring: infiltraciones de ácido hialurónico para marcar pómulos + Ellansé para retraer la piel de la zona inferior de las mejillas.

Ya no necesitarás maquillarte durante horas para contornear y estilizar tu rostro.

Ahora sí ¡FELIZ 2020! 

RELACIONADOS