El #BeautyReset que necesitas este otoño en solo 3 pasos

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » El #BeautyReset que necesitas este otoño en solo 3 pasos

El #BeautyReset que necesitas este otoño en solo 3 pasos

¿Sabías que el otoño es la estación perfecta para resetear tu piel?
Después del verano -al margen de que hayas ido o no a la playa- necesitamos regenerar la dermis, especialmente la del rostro. Es esta zona precisamente la que hemos tenida sobreexpuesta a las altas temperaturas, al calor, al exceso de sudoración o al maskné que provoca la mascarilla.
Y, obviamente, nuestra cara es el espejo de todas las preocupaciones que hemos sufrido durante este complicado 2020. Si no lo has hecho ya, te recomendamos que acudas a una de las consultas de Clínicas Diego De León para que un doctor especializado te realice una asesoría de belleza personalizada.
Recuerda que la fórmula de belleza más exitosa es la prevención. Así que todavía estás a tiempo de mimar tu piel para retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.
¡Ahora es el momento! Apunta estros tres tratamientos para resetear tu piel.

1-Láser fraxel o cómo limpiar tu piel desde las capas más profundas

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre no estamos tan expuestos al sol como en verano. Por tanto, debido a la pérdida de intensidad de los rayos de sol, estos días son perfectos para los tratamientos con láser. Por eso el primero que encabeza nuestro ranking otoñal no podía ser otro que nuestro querido láser fraxel.

Tenemos grabado a fuego la importancia de limpiar de forma integral la piel del rostro.
Pero no basta con limpiar nuestro cutis a diario o en tu esteticista de cabecera, hay que dar un paso más allá.
 
¿Has oído hablar de la limpieza 360? 
Es imprescindible recurrir a la medicina estética para que esa limpieza que tanto necesitas no se quede en una fase tan superficial.
¿Cómo podemos conseguir limpiar desde el tejido subcutáneo? Sin duda, con una sesión de láser fraxel en toda la cara.
Este láser avanzado penetra en el tejido subcutáneo hasta impactar en el colágeno para reactivarlo y regenerarlo.
Tus niveles de colágeno y elastina se multiplicarán y eso es sinónimo de rejuvenecimiento garantizado.
La piel se renueva por completo. Es decir, que se muda de dentro hacia afuera. El resultado es una piel lisa, sin imperfecciones, sin poros abiertos ni marcas de acné o de MASKNÉ. Sí, este tratamiento también tiene el poder de minimizar los poros.
Para que lo entiendas, es como estrenar piel nueva. Por lo que definitivamente NECESITAMOS este tratamiento una vez al año.
Por esta razón también es el tratamiento más demandado por las famosas que acaparan más horas de televisión en el país.

2- Ojeras o cómo despedirte de ellas para siempre en otoño

En el mismo nivel de alerta beauty en otoño, nos encontramos con las OJERAS. A veces están demasiado oscuras, por eso te traemos el tratamiento para ojeras oscuras definitivo, el láser fraxel. Sí, el mismo.
Cuando se aplica en la zona periocular, se corrige esta oscuridad que torna entre morado, azulado y a veces alcanza una tonalidad grisácea.
Nuestro equipo médico aplica unas pasadas de este láser por encima de la ojera. Únicamente durante cinco minutos y la mirada de oso panda desaparecerá para siempre.
No obstante, en ocasiones esta oscuridad no es uniforme. Nos referimos a que el color oscuro no abarca por completo la ojera. Esto es, cuando simplemente la oscuridad se manifiesta en forma de pequeñas venitas o arañas vasculares. Para esta apariencia, lo mejor es el láser vascular.
El momento idóneo para este láser también son los meses de otoño. ¿Por qué? Pues muy fácil. Cuando te aplicas este tratamiento, tampoco te puede dar el sol. Y lo que es casi más importante. Si estás morena o bronceada porque has tomado el sol recientemente, tampoco te lo puedes hacer.
No obstante, como te hemos contado muchas veces, las ojeras pueden ser muy profundas y hundidas. Y en este caso, la opción más recomendable son unas infiltraciones de ácido hialurónico.
Como hay tantas miradas como pacientes, nuestras clínicas denominan al combo para rejuvenecer tu mirada: TOTAL EYES, un cocktail completamente personalizado que se adapta especialmente a tus necesidades.

3- Lifting sin cirugía o cómo combatir la flacidez del rostro sin pasar por quirófano

Ahora bien. No podíamos finalizar este ránking con lo revolucionario y efectivo que es nuestro tratamiento de HIFU. Se trata de los ultrasonidos de última generación que estiran la piel a un nivel tan espectacular que no necesitarás pasar por quirófano.
Es el que probó nuestra querida Carmen Lomana, María Patiño o Chelo García-Cortés.

¿Tienes dudas y no sabes por cuál decantarte?

Reserva tu cita completamente gratuita y sin compromiso.
El otoño comienza en tu piel. Te esperamos

 

RELACIONADOS