fbpx

Anabel se hace 4 retoques después de Supervivientes: pómulos, frente, labios y piel renovada

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » Anabel se hace 4 retoques después de Supervivientes: pómulos, frente, labios y piel renovada

Anabel se hace 4 retoques después de Supervivientes: pómulos, frente, labios y piel renovada

 

¿Qué se ha hecho Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja se ha puesto a punto después de Supervivientes.

En cuanto ha vuelto a Madrid ha acudido a consulta con sus doctores para estrenar nuevo rostro después del verano y arrancar la temporada en su mejor versión. 

Líneas de expresión a punto de convertirse en arrugas

La sobreexposición al sol durante su estancia en Honduras intensificó sus líneas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.

Por esta razón los doctores especializados le transmitieron que sus líneas estaban a punto de convertirse en arrugas estáticas. Esto significa que cuando las líneas se acentúan y no se tratan, se pueden manifestar de forma permanente en el rostro, incluso cuando no gesticulamos.

Para corregirlas le han realizado el plan de choque «Bye bye arrugas», es decir, el cocktail infalible para suavizar las arrugas dinámicas  -esas que se manifiestan cuando gesticulamos al elevar las cejas, sorprendernos, enfadarnos o al sonreir – antes de que se conviertan en arrugas más profundas. 

Sequedad extrema

Su paso por el concurso también había derivado en una sequedad extrema de la dermis. De ahí que notase su tez demacrada, apagada y fatigada. 

Para hidratar la cara en profundidad los doctores le han aplicado el cocktail SunKissed, es decir, micro infiltraciones de ácido hialurónico no reticulado para una buena hidratación médica sin aportar volumen, complementadas con un cocktail personalizado y reforzado de vitaminas con efecto SunKissed, que responde a la tendencia «besada por el sol».

Te deja la piel hidratada, iluminada y jugosa con una sensación muy dewy.

Labios retraídos

Por otro lado, la misma exposición al sol ligada a la pérdida brusca de peso también repercute en el estado de los labios. Cuando los labios se secan pierden volumen y perfilado.

Por tanto, los doctores le han realizado un diseño de labios con ácido hialurónico para hidratar y perfilar en profundidad sin modificar la forma original de los labios.

 

Estructura facial desdibujada

La pérdida brusca de peso también ha provocado que su estructura facial se desdibuje por la pérdida de volumen en el tercio medio del rostro.

Con el objetivo de reponer el volumen perdido, los doctores se han decantado por el efecto contouring, es decir, micro infiltraciones de ácido hialurónico para proyectar la estructura ósea de los pómulos.

De este modo la cara queda más estilizada, redensificada y favorecida.

¿Se ha hecho algo a nivel corporal?

Todavía luce impecable el resultado de su remodelación corporal 360, pero al perder peso de forma radical le ha repercutido en la presencia de flacidez, por lo que en los próximos meses se realizará tratamientos complementarios a su remodelación corporal para reafirmar la piel. 

¡Estamos deseando ver el resultado definitivo!