¿Cuáles son los tratamientos que se ha realizado Anabel Pantoja antes de entrar a «Sola/Solo»?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Cuáles son los tratamientos que se ha realizado Anabel Pantoja antes de entrar a «Sola/Solo»?

¿Cuáles son los tratamientos que se ha realizado Anabel Pantoja antes de entrar a «Sola/Solo»?

anabel pantoja

Nuestra paciente Anabel Pantoja se encuentra a escasas horas de emprender su aventura en «Sola/Solo», el nuevo reality de Mediaset donde tendrá que afrontar el reto de vivir en soledad rodeada de cámaras durante las 24 horas del día.

Como sabemos que va a ser una de las preguntas más formuladas, hoy vamos a desvelar todos los tratamientos que Anabel se habría realizado antes de entrar a su nuevo piso de 40 metros cuadrados.

Pero antes, vamos a hacer una aclaración.

A pesar de lucir una piel impecable, no ha necesitado realizarse ningún tratamiento o retoque de urgencia, ya que todavía disfruta de los resultados de su última sesión beauty que se realizaba en julio.

¿De qué se trataba? 

Se trataba de una combinación beauty personalizada que le recomendó el doctor Miguel de la Peña para acabar con las secuelas de la cuarentena en el rostro.

BOTOX CAT EYES + MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS + VITAMINA C INTRAVENOSA

1- Con el BOTOX CAT EYES, conseguía abrir la mirada a través de la elevación sutil de cejas.

2-Por otra parte, con la MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS conseguía hidratar e iluminar la piel del rostro, a través de un cocktail personalizado de vitaminas que el doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León,  infiltró minuciosamente en puntos estratégicos del rostro.

3-Y cómo no. No podía faltar la VITAMINA C INTRAVENOSA o VITAMIN DRIP que actúa como el antiaging natural perfecto para prevenir la aparición de los signos de envejecimiento. Cuenta con un efecto 360 porque su efectividad abarca tanto rostro como cuerpo, incluso el cuero cabelludo.

https://www.instagram.com/tv/CC_LZ6zD6if/

¿Qué más se ha hecho?

Como a Anabel Pantoja le gusta compartir sus #BeautySecrets con todos los seguidores, vamos a seguir recopilando para ti cuáles son sus tratamientos fetiche hasta el momento.

De tal forma que cuando la veáis delante de las cámaras, sepáis qué se esconde detrás de su piel radiante.

Otro de sus tratamientos favoritos es el TOTAL EYES para deshacerse de sus OJERAS

Como la gran mayoría de la población, Anabel también tenía ojeras que se pronunciaban e intensificaban mucho más cuando atravesaba una semana de trabajo frenético.

Así que no dudó en volver a ponerse en manos del doctor Miguel de la Peña y de su equipo médico para dejarse asesorar.

Fue aquí cuando se realizó el Total Eyes, del que todavía se muestra muy satisfecha.

En su caso contaba con una ojera bastante hundida, pero también oscurecida, por lo que la mejor opción fue RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO complementado con LÁSER VASCULAR para aclarar el área periocular y eliminar las pequeñas arañas vasculares.

https://www.instagram.com/tv/B4fHGjkoejY/

¿Cómo logra regenerar su piel? 

Para regenerar su piel se realiza una vez al año una sesión de LÁSER FRAXEL con el fin de renovar por completo la dermis. Este tratamiento actúa como una limpieza integral de la piel. A través de pequeñas pasadas de luz pulsada, el calor penetra en la piel impactando sobre el colágeno y la elastina, un procedimiento que acelera el proceso de renovación celular natural de la piel del rostro.

https://www.instagram.com/tv/B2Og1M5o6aC/

Su polémico Efecto Contouring

Otro de los tratamientos que más dio qué hablar fue el EFECTO CONTOURING. Ocurría poco antes de su puesta a punto navideña. Acudía a consulta interesándose por el EFECTO CONTOURING, la técnica de maquillaje que utilizaba a diario para potenciar la marcación de pómulos con la combinación de dos componentes dérmicos.

Por una parte: MARCACIÓN DE PÓMULOS con ÁCIDO HIALURÓNICO.

Y por otra: Estilización facial con ELLANSÉ, es decir, el equipo médico aplicaba este componente justo en la zona inferior de las mejillas para tensar la piel a través de un efecto lifting sin cirugía.

Anabel Pantoja revela uno de sus tratamientos favoritos tras el aluvión mediático

¿Y a nivel corporal? 

A nivel corporal ha compartido dos tratamientos mínimamente invasivos. Por una parte, el LÁSER FRAXEL PARA COMBATIR LAS ESTRÍAS. Sí, el mismo láser que se realiza en la cara, también lo utiliza para tratar las estrías. Su tecnología avanzada permite eliminarlas prácticamente por completo, aunque depende del número de sesiones y de la intensidad con la que se aplique el tratamiento, que el doctor adapta a las necesidades de la piel de cada paciente.

Pero sin duda, su favorito es el que ella mismo compartió abiertamente en el plató de SÁLVAME: la combinación de mesoterapia con masajes de drenaje linfático personalizados. 

Ella misma revelaba la satisfacción por los resultados en directo.

Y por supuesto, todo bien complementado con una buena rutina de belleza en casa, donde no faltan las cremas diseñadas por los doctores especializados de Clínicas Diego de Léon. 

Y hasta aquí el repaso por todos sus tratamientos de belleza que tanto le gusta lucir y compartir.

https://www.instagram.com/tv/CBlPKoGiPvC/

¡El equipo médico de Clínicas Diego de León te desea mucha suerte en tu nueva aventura, Anabel!

Y si tú también quieres probar uno de los retoquitos favoritos de Anabel Pantoja, no dudes en solicitar YA una primera cita gratuita y sin compromiso.  

 

RELACIONADOS