20 Aniversario, Día Internacional de la Mujer

Madre, hija, hermana, amiga ¡¡Feliz Día Internacional de la Mujer!!

Marzo ha venido cargado de grandes noticias y muchas sorpresas para todos vosotros. Hace unos días comenzaba una de las fechas más esperadas ¡nuestro aniversario! Y es que claro no todos los días tenemos el placer de poder cumplir ni más, ni menos que 20 años. Toda una vida a vuestro lado, una vida cumpliendo cada uno de vuestros sueños, sueños que hemos sido capaces de alcanzar juntos.

Pero si hay alguien que ha hecho posible «nuestro propio sueño» de seguir creciendo sois, sin duda, vosotros y, en especial, vosotras: madres, hijas, hermanas, amigas que, día a día, habéis depositado toda vuestra confianza en las manos de nuestro equipo médico profesional, con el único fin de volver a recuperar vuestra sonrisa. Por eso, hoy 8 de marzo queremos devolveros esa confianza y celebrar junto a cada una de vosotras este día, una de las fechas igual de señaladas en nuestro calendario, el Día Internacional de la Mujer.

20 años descubriendo secretos

Después de dos décadas a vuestro lado son muchas las historias que hemos vivido, que nos habéis contado y, por supuesto, en las que hemos participado. Tantas pacientes y tantas emociones que no sería posible contarlas en un solo artículo pero sí resumirlas en sentimientos: confianza. La misma confianza que una madre tiene con su hija y la que vosotras tenéis con nosotros para guardar vuestro mejor secreto.

Y como ya sabéis los secretos son capaces de viajar, sin dejar ni una sola pista, pasando de generación en generación, ayudándote a disfrutar y ser feliz durante toda tu vida.

El secreto mejor guardado, el amor de una madre a una hija

Aunque para Marina siempre será su pequeña, Carla ya ha cumplido 20 años. Durante todo este tiempo la ha acompañado en sus primeros pasos, ha escuchado todas y cada una de las emocionantes historias durante el primer día de cole y de instituto, ha ido a recogerla en sus primeras fiestas durante la adolescencia y ahora, como no, le toca ayudarla con su primer amor y desamor en esta nueva etapa universitaria que ha comenzado.

Para Marina no es fácil ver como su niña, su ojito derecho sufre por un chico, que claramente no la merece y sino que se lo pregunten a ella, pero sabe que no puede venirse abajo viéndola así, ya que solo ella tiene el poder de volver a sacar lo mejor de Carla, su gran sonrisa.

Marina no es una persona cualquiera, es mujer y madre, lo que significa que ha tenido que luchar mucho durante toda su vida para alcanzar todos sus sueños. Desde que se caso con su marido, hace ya más de 20 años,  no ha renunciado a nada, ha sido capaz de compaginar su vida profesional con su vida personal, con lo que todo eso conlleva y sobre todo esforzándose al máximo para cuidar siempre de toda su familia. Vamos toda una mujer todoterreno que lucha por sus ideales y que no va a dejar que nada ni nadie estropee cualquiera de las ilusiones de sus hijas.

Con el paso del tiempo se ha ganado la confianza de ellas y lo que no sabe es que para Carla, su madre se ha convertido en su verdadera amiga y aún más importante: su referente en la vida. Las dos comparten algo que vale su peso en oro, el secreto de estar tan bellas por dentro y por fuera, algo tan especial que será capaz de unirlas y hacerles ver que el día a día es algo más que un simple «no» de cualquier chico.

Tu causa es la nuestra, Día Internacional de la Mujer

Nuestra querida Marina es solo una de las miles y cientos de mujeres que diariamente luchan reivindicando constantemente sus derechos. Intentar poner fin a la discriminación sexual, alcanzar la igualdad y erradicar la violencia machista a la que muchas mujeres están sometidas es solo el pilar del avance hacia un mundo igual.

Sabemos que no es una tarea fácil pero juntas seremos capaces de conseguir alcanzar todas y cada una de las ilusiones y metas que nos propongamos. Es hora de gritar y decirle al mundo que no vamos a consentir más ningún comentario machista, que estamos igual de preparadas que cualquiera de nuestros compañeros y, sobre todo, vamos a educar a las nuevas generaciones a respetar y tratar por igual.

Desde aquí Clínicas Diego de León se une a este día tan especial celebrando el Día Internacional de la Mujer, apoyando todas y cada una de estas causas, para que así algún día dejemos de celebrar este día y se convierte simplemente en el Día de la Igualdad.

Día Internacional de la Mujer en Clínicas Diego de León
El equipo de Marketing de Clínicas Diego de León celebra el Día Internacional de la Mujer.

Pacientes y trabajadoras, gracias por hacernos cumplir nuestro 20 Aniversario

Durante este mes no nos vamos a cansar de repetir que gracias a vosotros hemos conseguido cumplir 20 años. Aunque cualquier aniversario es especial, éste sin duda es mucho más, estar 20 años a vuestro lado es para nosotros todo un honor, jamás pensamos que esto iba a ser posible y ahora no solo lo hemos conseguido sino que esperamos cumplir, por lo menos, otras dos décadas más.

Como hemos dicho son muchas las personas que diariamente pasáis por nuestras clínicas buscando una atención y cuidado especial, contándonos vuestros problemas y miedos y viendo como se ilusionan con los nuevos cambios que ocurrirán en sus vidas. Por todo ello queremos recompensar esta confianza depositada siempre en nosotros y creemos que no hay mejor manera que celebrar por todo lo alto este aniversario. Este mes te esperamos con los brazos abiertos y contaros, en primera persona, todo lo que hemos preparado especial para vosotros.