Área Estética Dental en Clínicas Diego de León

¡Ya está aquí! Nueva Área de Estética Dental

Nos lo estabais pidiendo a gritos y, por fin, podemos dar la gran noticia ¡¡Nueva área de Estética Dental!! Después de muchos meses de esfuerzo y trabajo constante es real y desde hoy podréis contar con un nuevo servicio dental de la mano de grandes profesionales médicos y odontólogos, además de la confianza de estar en una de clínicas líder de Madrid.

En Clínicas Diego de León ponemos a vuestra disposición un gran abanico de tratamientos odontológicos que te ayudarán desde el primer minuto a mejorar la salud y la apariencia física de tu boca. Las mejores técnicas dentales para conseguir la salud dental que te mereces de una manera sencilla, indolora y efectiva, observando los resultados desde la primera sesión.

La boca es una de las partes más importantes del rostro, por ello, es importante tener unos buenos hábitos dentales que nos ayuden a conseguir una sonrisa bonita, limpia y totalmente saludable. Es cierto que a veces no es suficiente con los cuidados diarios habituales -lavarse los dientes tras las comidas, colutorio, hilo dental- y es necesario recurrir a expertos médicos que puedan ayudar a mejorar esta zona tan sensible y expuesta.

Estética Dental
Con los tratamientos de estética dental podrás conseguir embellecer por completo tu sonrisa.

Con el paso de los años es normal que comiencen a aparecer cierto tipo de irregularidades en la zona dental o incluso enfermedades periodontales – caries, gingivitis, periodontitis…- que deben abordarse lo antes posible para no ocasionar otro tipo de enfermedades más preocupantes. Pero no te preocupes porque nuestro equipo médico odontológico te ayudará a tomar la mejor decisión sobre el tratamiento que necesitas, ofreciéndote las mejores técnicas dentales para embellecer y devolver la salud a la zona dental.

Ahora la pregunta es, ¿qué tipo de tratamientos están incluidos en la estética dental? ¡Es hora de conocerlos!

Sonrisa perfecta con nuestra área de estética dental

La estética dental es una de las ramas de la odontología que tiene como objetivo mejorar por completo esa armonía dental y conseguir así una sonrisa perfecta y, por lo tanto, una imagen mejor de uno mismo.

En nuestra área de estética dental podrás encontrar los siguientes tratamientos:

  • Blanqueamientos: conseguir una sonrisa perfecta y cuidada es posible con las limpiezas dentales, blanqueamiento Led, etc.
  • Carillas: corrección de defectos estéticos en la zona dental.
  • Técnicas periodentales: eliminación de caries, implantes, endodoncias, curetejas, etc.
  • Ortodoncias: mejorar la imperfección de los dientes con invisalign, férulas o cualquier otro tipo de brackets.
  • Restauración de los dientes dañados o fracturados con empastes.
  • Diseño de la Sonrisa Digital
  • Gingivectomía

Clínicas Diego de León la mejor opción

Nuestras clínicas han conseguido convertirse en un gran referente en el sector de la medicina y la cirugía estética. Son muchos los motivos que podríamos ofreceros para elegir nuestro equipo frente a otras alternativas, sin embargo hay 5 razones de peso que harán que seamos tu primera opción.

  1. Más de 20 años nos avalan en el sector de la medicina y la cirugía estética. Durante todos estos años hemos conseguido convertirnos en referentes en el sector y eso es gracias a la confianza que todos nuestros pacientes depositan en nosotros y al gran equipo médico, humano y profesional con el que contamos, especialistas en sus respectivas áreas y grandes profesionales.
  2. Cada año más de 4.000 pacientes acuden a nuestras clínicas para comenzar con sus tratamientos de medicina y cirugía estética, consiguiendo un índice de satisfacción superior al 98%. Además contamos con un gran equipo de Atención al Paciente que solucionará cualquier duda rápidamente.
  3. Todas nuestras primeras citas de valoración son totalmente gratuitas, queremos conocerte y ayudarte. Desde el primer minuto te sentirás en buenas manos y a gusto para comenzar con cualquiera de los tratamientos deseados.
  4. Sin trampa, ni cartón. El precio final de nuestros tratamientos está con todo incluido y además se podrán financiar en hasta 36 meses al 0% de interés.
  5. Nos adaptamos a ti. Podrás ponerte en contacto con nosotros físicamente en cualquiera de nuestras clínicas, por teléfono, chat online, whatsapp, redes sociales, valoración online…un gran número de canales a tu entera disponibilidad.