¡Arranca el #BeautyFriday!: El Black Friday de Clínicas Diego de León con descuentos de hasta el 50%

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¡Arranca el #BeautyFriday!: El Black Friday de Clínicas Diego de León con descuentos de hasta el 50%

¡Arranca el #BeautyFriday!: El Black Friday de Clínicas Diego de León con descuentos de hasta el 50%

¡Llega el momento más esperado del año!

Ahora sí ¡Comienza el Beauty Friday de la medicina y de la cirugía estética!

Diego de León fue la primera clínica estética en poner en marcha el Black Friday de la medicina y de la cirugía estética en España.

Por esta razón cada vez que llega el otoño y el mes de noviembre, los pacientes más exigentes ansían con fuerza los mejores descuentos beauty.

 

¿Por qué todo el mundo lo está esperando? 

Es el único momento del año en el que puedes reservar tus tratamientos favoritos y el de todas las celebrities con descuentos de hasta el 50%.  

¿Belleza al alcance de todos?

¡Sueño cumplido! La filosofía de nuestro #BeautyFriday se gestaba años atrás desde las entrañas de la primera consulta en la céntrica calle Diego de León, 69, donde nació el proyecto beauty más revolucionario de todo el país.

Nuestro CEO y director médico, el doctor Miguel de la Peña, tenía claro que quería contribuir a cumplir los sueños de todos sus pacientes.

«La belleza multiplica nuestra autoestima. No hay nada mejor que sentirse a gusto con uno mismo. Por eso es necesario celebrar el #BeautyFriday. Porque la belleza no puede ser restrictiva ni estar solo al alcance de unos pocos».

No podemos estar más de acuerdo con nuestro doctor De la Peña.

Así que este año – como colofón- nuestra querida paciente Carmen Lomana ha sido la encargada de preparar el momento más mágico para todos los #BeautyLovers. 

¿Por qué es el Black Friday favorito de las celebrities?

En Clínicas Diego de León tenemos la suerte de contar  con los pacientes más especiales y más exigentes -entre los que te encuentras TÚ y nuestros rostros más conocidos-.

Desde presentadores de televisión a periodistas o los colaboradores mediáticos más consagrados. En definitiva, los perfiles más influyentes y exigentes eligen nuestras clínicas para mimarse por dentro y por fuera.

Todos confían en nuestros doctores para remodelar su cuerpo, poner a punto la piel del rostro, realzar la belleza de sus facciones más favorecedoras y deshacerse de lo que no les gusta.

¿ Por qué nos eligen?

Porque contamos con las técnicas más revolucionarias y mínimamente invasivas de todo el país en el sector de la medicina y de la cirugía estética.

 

 

Ahora es el mejor momento para realizarte el tratamiento más beauty o pasar por quirófano

En los últimos años el Black Friday  o también conocido como “Viernes Negro” se ha convertido en la inauguración del inicio de las compras navideñas. Como manda la tradición, esta celebración tiene lugar el viernes posterior a “Acción de Gracias, por ello en este 2020 tendrá lugar el viernes 27 de noviembre.

Efectivamente es el mejor momento para realizarte el tratamiento o la cirugía que no te puedes quitar de la cabeza. No solo porque los descuentos NO SE VAN A VOLVER A REPETIR. Sino porque nos encontramos ante la mejor época del año para realizarnos todos los tratamientos de medicina estética y cualquiera de nuestras operaciones más deseadas. Se debe a que la climatología actual favorece la cicatrización y la baja intensidad del sol no incide de forma negativa en la espectacularidad de los resultados post tratamiento.

Hasta un 50% de descuento en los mejores tratamientos de cirugía y medicina estética  

¿Sabías que somos las únicas clínicas que ofrecen descuentos reales de hasta el 50% en los tratamientos y operaciones más demandadas SIN LETRA PEQUEÑA y con TODO INCLUIDO?

Pero este año nuestro #BeautyFriday viene con nuevas sorpresas.

De hecho ADELANTAMOS la fecha. 

Carmen Lomana fue la encargada de transmitir a su doctor De la Peña la importancia de adelantar los descuentos. Especialmente por la dureza del contexto actual y la de todo este año 2020.

Por esta razón, de forma excepcional este año adelantamos nuestro #BeautyFriday.

Si quieres conocer absolutamente todas las promos y sorpresas, solo tienes que apuntarte aquí.

Así podrás conocer antes que nadie todos los tratamientos y métodos incluidos en estos descuentos.

¿Aumento de pecho?

¿Remodelación corporal 360?

¿El six pack que no logras conseguir ni con dietas ni con ejercicio?

¿O quizás quieres empezar con el botox y llegas un poco ajustado a fin de mes?

¡Permanece atent@ porque en breve desvelaremos los descuentos!

Tus tratamientos a solo un click

No exageramos cuando afirmamos que podrás reservar todos tus tratamientos a un solo click a través de nuestra web.

Fue durante la primera edición de nuestro Beauty Friday cuando se habilitó la reserva online de tratamientos de medicina estética y supuso una gran novedad para el modelo de e-commerce español, ya que nunca antes en España se había podido adquirir un tratamiento de este sector a través del comercio electrónico.

Y otro dato importante: ¿En el Beauty Friday se puede financiar?

Por supuesto que sí. Y ahora podrás financiar el tratamiento de tus sueños hasta en 48 meses y sin intereses. Nuestro equipo te realizará un estudio de viabilidad para aclararte absolutamente todo.

No dejes escapar esta nueva oportunidad y celebra junto a nosotros el mejor Black Friday de la cirugía y la medicina estética by Carmen Lomana.

RELACIONADOS