El #BeautyReset de Alexia Rivas después de Supervivientes: ¡Bye bye arrugas dinámicas!

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » El #BeautyReset de Alexia Rivas después de Supervivientes: ¡Bye bye arrugas dinámicas!

El #BeautyReset de Alexia Rivas después de Supervivientes: ¡Bye bye arrugas dinámicas!

eliminar ojeras alexia rivas

¡Y el resultado es BRUTAL!: Desvelamos todos los detalles

Hace unas semanas nuestra querida Alexia Rivas compartía en Instagram que había vuelto a consulta tras su paso por Supervivientes. 

¿El motivo? Su piel sufría las secuelas de las condiciones extremas a las que había estado expuesta durante tantas semanas consecutivas. 

La sobreexposición al sol envejece la piel

Y es que la sobreexposición al sol de manera continuada, las altas temperaturas, la humedad, el estrés, la falta de energía debido a una ingesta poco variada e intermitente, entre otros factores, aceleran el envejecimiento de la piel.

¿Cómo estaba la piel de Alexia después de su aventura?

ARRUGAS DINÁMICAS: La piel de Alexia presentaba líneas de expresión muy marcadas, que se habían intensificado a lo largo del transcurso de su aventura en Honduras.

SEQUEDAD EXTREMA: El rostro de nuestra paciente también presentaba sequedad extrema. Cuando la piel está demasiado seca y deshidratada, las líneas de expresión se acentúan más y corremos el riesgo de que dichas líneas de expresión -también  conocidas como arrugas dinámicas- se conviertan en arrugas estáticas. Cuando se convierten en arrugas estáticas significa que esas arrugas se manifiestan en el rostro 24/7 aunque mantengas el semblante serio o sin gesticular.

PIEL DEMACRADA O  CON «ASPECTO DE MALA CARA»: Tanto la sequedad como el estrés o los altibajos emocionales derivan en un tono apagado de la tez, dando lugar a un «aspecto de mala cara».

¿Qué solución le recomendó nuestro equipo médico?

¡Nuestro equipo médico le recomendó un #BeautyReset! Se trata de resetear tu piel para que vuelva a recuperar la vitalidad en el cutis que siempre ha caracterizado a nuestra Alexia. 

Naturalidad en la expresión

Si hay algo que caracteriza a Alexia es su gusto por la naturalidad. De ahí que nuestros doctores siempre le recomienden tratamientos que realcen su belleza natural y sus rasgos más favorecedores, huyendo de resultados artificiales.

¿En qué ha consistido el #BeautyReset de Alexia Rivas? ¡Su tratamiento en solo 2 pasos!

1- COCKTAIL BYE BYE ARRUGAS: Su doctora le recomendó nuestro cocktail Bye Bye arrugas para tratar el tercio superior del rostro, es decir, tanto la frente como el entrecejo como las patas de gallo. Con este tratamiento suavizamos las líneas de expresión relajando los músculos faciales. Además de hacer desaparecer como por arte de magia todas las arrugas dinámicas, también abre y proyecta la mirada. Nuestros doctores tienen muy claro que una de las facciones más favorecedoras de Alexia es su mirada. Por esta razón, con este tratamiento de medicina estética su mirada está más proyectada y potenciada que nunca: más abierta y más descansada.

2: ÁCIDO HIALURÓNICO CON VITAMINAS PERSONALIZADAS: ¡OBJETIVO LUMINOSIDAD EXTREMA!: La segunda fase de su #BeautyReset ha consistido en una combinación personalizada de ácido hialurónico no reticulado -es decir, que no aporta volumen- con un cocktail personalizado de vitaminas. Este combo es perfecto para hidratar la piel en profundidad, revitalizarla y aportar luminosidad con aspecto jugoso, muy dewy y ultra glowy.

¡EFECTO BUENA CARA GARANTIZADO A LOS TRES DÍAS!

¡Alexía está guapísima y su piel vuelve a brillar con más fuerza aún!

¿Qué te parece el resultado? Esperamos tus comentarios en nuestros perfiles oficiales de redes sociales.