Alerta #BeautyDrama: ¡Tengo arrugas como un código de barras cuando poso sacando morritos!

Cuando leas este post, no volverás a repetir tu pose #Kiss sin recurrir antes a una sesión «Beauty Flash»

Ni en forma de beso ni boca de pez ni de pato. Acude a tus Clínicas favoritas y sabrás de lo que hablamos

Los selfies no son nada favorecedores, pero nos empeñamos en llenar la galería de nuestro smartphone con cientos de ellos. Hay que reconocer que deforman las facciones. Es muy complicado acertar con el encuadre y el enfoque mientras intentamos estirar el brazo en un escorzo imposible hasta gritar ¡Basta! Sin embargo, cuando no parecemos del todo favorecidos, sacamos a relucir nuestra pose #Kiss.

Es indudable que sacar morritos provoca un efecto #lifting instantáneo. O al menos eso creíamos hasta ahora. De repente, nuestros pómulos se marcan, las mejillas se estilizan, los labios aparentan ser más voluminosos y hasta los ojos parecen enormes. ¡STOP! Aquí llega la llamada de alerta al #BeautyDrama.

Fíjate por un momento en todas esas arruguitas que se amontonan en la parte superior de los labios.

Se les conoce como código de barras, aunque también tienen forma de acordeón. Podemos detectarlas a priori en todas las fotos que acaparan el feed de Instagram de las celebs de medio mundo.

Aquí te mostramos algunos de los selfies de nuestras famosas favoritas. Desde Paula Echevarría a Elsa Pataky, Dulceida o hasta Penélope Cruz.

Efectivamente parece que nadie puede librarse de ellas, pero en Clínicas Diego de León tenemos la solución.

Ácido hialurónico para acabar con las arrugas «código de barras»

Estas terribles arruguitas aparecen a cualquier edad. Por muy joven que seas, no te vas a librar. La única diferencia es que entre los 20 y los 40 años, únicamente son visibles cuando realizamos este gesto.

No obstante, ándate con ojo porque a partir de los 40, no hará falta que pongas ninguna pose de pez ni te dispongas a repartir besos. Simplemente con el semblante serio e inexpresivo, comenzarán a ser evidentes. Al principio te costará apreciarlas porque serán similares a unas pequeñas líneas de expresión, pero poco a poco se convertirán en arrugas.

Nuestro director, el doctor Miguel de la Peña ha explicado que con solo unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en «la zona del bigote», como la conocemos coloquialmente, acabaremos de raíz con ellas.

Para ello, solo tienes que acudir a una de nuestras consultas con los mejores doctores especializados en medicina estética de Madrid.

El ácido hialurónico se aplica a través de microinyecciones en puntos estratégicos de la zona a tratar. El efecto es prácticamente inmediato. Es lo que denominamos un tratamiento «Beauty Flash» (nuestros favoritos).

El tabaco también juega malas pasadas

No todo es la edad. Si eres fumador, el tabaco también juega un papel clave, ya que la nicotina y el humo continuado de ese pitillo tan placentero acaba poco a poco con el colágeno, el componente natural de nuestro cuerpo que se encarga junto a la elastina de mantener nuestra piel tersa, sin arrugas y joven. De hecho, el doctor De la Peña ha destacado que a este tipo de arrugas también se les conoce como arrugas de fumador. Y aparecen tanto en mujeres como en hombres.

La importancia de la prevención

El doctor Miguel de la Peña ha insistido en la importancia de la prevención. Ya conocemos de sobra el refrán «mejor prevenir que curar». En el ámbito de la belleza, ocurre exactamente lo mismo. Si cuidamos nuestra piel a edades tempranas, nunca llegaremos a sufrir las consecuencias más negativas del paso del tiempo en nuestro rostro.

Para ello, es importante que a partir de los 30 años nos realicemos pequeñas sesiones con ácido hialurónico.

¿Cómo puedo prevenirlo desde casa?

Por otra parte, una buena rutina beauty en casa ayuda bastante. Y en este punto juega un papel muy importante el sérum antiarrugas, un producto que combina ácido hialurónico y un cocktail de vitaminas maravilloso para prevenir y suavizar las líneas de expresión de esta zona tan sensible y delicada del rostro.

Además, como siempre es importante mantener nuestra tez bien limpia e hidratada. Somos muy insistentes en este punto, pero es imprescindible que no nos vayamos a la cama sin haber limpiado a fondo la piel de la cara. Sin duda será el complemento perfecto a nuestras sesiones de medicina estética en Clínicas Diego de León.

 

Si todavía tienes alguna duda ¡Recuerda que tienes tu primera cita gratuita en un solo click!