#BeautyDrama: Cuando el bronceado se esfuma y las manchas faciales son más evidentes que nunca

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » #BeautyDrama: Cuando el bronceado se esfuma y las manchas faciales son más evidentes que nunca

#BeautyDrama: Cuando el bronceado se esfuma y las manchas faciales son más evidentes que nunca

Eliminar manchas de la cara después del verano

El otoño ha llegado y con él nos despedimos de nuestro maravilloso bronceado hasta el año que viene.

Pero por desgracia, no solo lamentamos que nuestra tez retome su tono «Casper», sino que nos encontramos ante un auténtico DRAMA. Llega la aparición estelar de nuestro peor enemigo beauty por detrás de las arrugas.

Efectivamente nos estamos refiriendo a las manchas solares que entre septiembre y octubre invaden nuestro rostro de una forma muy intensa.

Da igual que hayas hecho los deberes durante todo el verano. Puede que hayas utilizado un factor de protección alto, específico para la cara, que te hayas resguardado del sol incluso con gafas, sombrero y hasta la hayas mantenido a salvo bajo la sombrilla.

Da igual, un año más ahí están: las temidas y antiestéticas manchas solares

Hay un mito que gira en torno a ellas. Seguro que en más de una ocasión, alguna que otra amiga te ha comentado que estas manchas se quedarán para siempre. Incluso añaden que puedes disimularlas, pero no eliminarlas por completo.

Esta afirmación siempre nos ha aterrorizado, pero hoy te confirmamos una buena noticia. Estas manchitas tienen solución y nosotros no vamos a ayudarte solo con una, sino con TRES.

Apunta bien. Si crees que vas a tener que pasar por el quirófano o vas a tener que recurrir a tratamientos muy agresivos. Te volvemos a decir que te equivocas.

Es uno de los primeros signos de envejecimiento, pero no solo aparecen por el paso del tiempo. Como te decíamos, la sobreexposición al sol es una de las causas. También pueden tener su origen en los desórdenes hormonales.

Nuestro doctor Miguel de la Peña nos ha revelado tres tratamientos que puedes encontrar en las consultas de Clínicas Diego de León.

Láser Fraxel Dual

En más de una ocasión te hemos hablado de él. Es uno de nuestros tratamientos favoritos y no es para menos. Nos encontramos ante el láser más versátil del mercado.

En esta ocasión, su tecnología avanzada es capaz de borrar permanentemente todas esas marcas y manchas hiperpigmentadas.

Solo será necesaria una sesión de láser Fraxel de media hora. Aunque lo mejor es que acudas a una cita donde recibirás la asesoría personalizada que necesitas.

Dermapen

Este tratamiento revolucionario de medicina estética es uno de los antiaging más demandados por las celebs.

Se debe a su capacidad para eliminar cualquier tipo de imperfección que se localice en la parte más superficial de la piel.

Lo mejor es que se puede aprovechar la sesión de limpieza integral para completarla con vitaminas que se inyectarán en la piel a través del mismo dispositivo que tiene forma de bolígrafo. Esta herramienta lleva incorporada unas micro agujas que atraviesan la piel para impactar sobre el colágeno existente y fomentar su regeneración. Por lo que en una sola sesión puedes conseguir limpieza, hidratación y luminosidad.

Peeling Químico y Médico

En el caso de que las manchas sean muy leves, la mejor solución es el peeling químico o peeling médico. Es uno de los tratamientos más sencillos y no por ello menos efectivos. Es el preferido por los pacientes más jóvenes porque también se utiliza no sólo para combatir las marcas de acné y manchas faciales, sino también para prevenirlas. La capa más superficial del cutis se muda por completo. Y es completamente indoloro.

Peeling Facial Médico