¡Arranca el #BeautyFriday!: ¿Qué tratamientos de nuestras famosas tienen descuentos de infarto?

¡Paren rotativas! Acaba de arrancar el #BeautyFriday de Clínicas Diego de León, el Black Friday de las celebrities.

¿Por qué le llamamos así?

Pues muy fácil. Si nos has seguido muy de cerca estos días, sabrás que los secretos de belleza de las famosas más TOP tendrán descuentos de infarto hasta el próximo 29 de noviembre.

Sí, nosotros también nos hemos quedado al borde del desmayo. 

No habéis parado de preguntarnos estos días a través de nuestras redes sociales y por teléfono. Así que por fin vamos a alegrarte el día con la noticia que estabas ansiando conocer.

Aquí van los tratamientos de nuestras celebrities que tendrán un descuento especial.

1- ADIÓS PAPADA Y CUELLO SMARTPHONE BY MARÍA PATIÑO

La periodista española más televisiva María Patiño se lleva todo el día pendiente del movil. Su trabajo le obliga a vivir así.

Y este hábito también le estaba acarreando algunos problemitas en el cuello. Efectivamente la periodista pasa muchas horas con la cabeza inclinada hacia abajo.

Esta manía postural estaba desembocando en una incipiente PAPADA, además de pequeñas arrugas en el cuello, muy determinadas por un pequeño nivel de flacidez.

María Patiño lo tuvo clarísimo. No dudó en acudir a su doctor Miguel de la Peña y también cayó rendida ante los ultrasonidos HIFU. No solo le sirvió para combatir las consecuencias fatídicas del cuello smartphone, sino que también fue muy útil para prevenir futuras imperfecciones en la misma zona.

Lo mejor es que le gustó tanto el resultado, que no dudó en probarlo también en todo el cuerpo.

¿Te imaginas poder disfrutar de él por solo 299 euros? ¡Y OJO porque este precio incluye DOS SESIONES!

Por lo que podrás decir adiós a la papada por nada. Y encima también lo puedes financiar.

Su experiencia completa la tienes enterita aquí:

2-HOLA EFECTO FILTRO DE INSTAGRAM BY RAQUEL BOLLO

Desde  que los filtros de Instagram han  inundado nuestras stories,  son muchas las celebrities que  los  utilizan  para salir con buena cara en todas sus retransmisiones Si hace unos años la gente quería parecerse a un famoso, ahora lo que buscan es parecerse a ellos mismos pero con un filtro de esta red social, la favorita de todas nuestras embajadoras.

Y a esta tendencia se sumaba la colaboradora de Sálvame Raquel Bollo,  que venía a nuestras clínicas para mejorar el aspecto de su piel después de tomar tantísimo el sol .

Nuestro director médico, el  doctor Miguel de la Peña , le realizó una asesoría de belleza personalizada. Y decidieron utilizar una combinación estrella para conseguir el «Efecto Filtro de Instagram».

Para lucir con la piel tan impoluta como si se tratase de un filtro de Instagram, Raquel Bollo utilizó este combo tan TOP:

MESOTERAPIA CON VITAMINAS + LÁSER FRAXEL + 1 VIAL DE ELLANSÉ + 1 ZONA DE BÓTOX: 4 tratamientos en UNO.

Y te garantizamos que puedes estar lista en menos de una hora. Y el resultado es inmediato. Pues bien, todo esto por solo 1.069 euros. 

3-PUSH UP UP UP! BIENVENIDO EFECTO KARDASHIAN BY ALBA CARRILLO

¿Aún no has probado el tratamiento más revolucionario para conseguir un «Efecto Kardashian» ? Alba Carrillo, una de nuestras embajadoras más fieles,  en cuanto oyó hablar de este nuevo tratamiento no lo dudó ni un solo minuto y ha venido a visitarnos a nuestras clínicas para probar esta novedosa  técnica de mano de nuestro director médico, Dr. Miguel De la Peña.

Cada vez son más las pacientes que quieren sumarse a la tendencia  de conseguir un Efecto Kardashian en sus glúteos.

Y es que la famosísima Kim Kardashian ha conseguido que sus curvas de infarto se conviertan en tendencia en el mundo entero. La joven norteamericana ha conseguido tener un glúteo perfecto gracias a su genética, al deporte que practica y por supuesto a la medicina estética

Cómo bien explica el doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, es una de las técnicas más demandadas en este momento.

Para conseguirlo, nuestro equipo médico utiliza THERMAGE: una radiofrecuencia de alta potencia que penetra hasta el tejido subcutáneo para estimular el colágeno y la elastina.

Glúteos elevados y voluminosos sin pasar por el quirófano y en poco más de una hora. Y ahora, gracias a nuestra versión del Black Friday, podrá ser tuyo por solo 1.069 euros ¡VIVA!

¡Nos morimos por reservar ya!

4-BYE BYE OJERAS DE OSO PANDA BY ANABEL PANTOJA

Un método muy eficaz para eliminar las ojeras y, por tanto, el aspecto cansado y triste de la mirada es con el ácido hialurónico. Y este es el primer tratamiento que Anabel se ha realizado en esta ocasión en nuestras clínicas.  Gracias al ácido hialurónico redensificamos la piel, aumentamos la producción de colágeno y la elastina, componente que aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a que no se rompan los tejidos.  De esta forma la piel mejora su textura, aspecto e hidratación.

El resultado de este tratamiento es inmediato, aunque por la ligera inflamación de la microinyección, el resultado final se ve a los 2 ó 3 días.

Para eliminar las pequeñas venitas o arañas vasculares rojas que aparecen en el rostro, se utiliza láser vascular.  Se trata de un láser no invasivo, ya que no requiere intervención ni recuperación post operatoria.  Y lo que es más importante, el láser sólo actúa sobre las venas, respetando el resto del tejido alrededor.

La aplicación del láser para varices no es dolorosa. Y el resultado también es inmediato.

¡ADIÓS OJERAS PARA SIEMPRE! Por sólo 390 euros. 

¡Reserva ya para no quedarte sin el tuyo! Corre a por tu móvil y realiza tu reserva online