#BeautySecret: ¿Cómo consigue Anabel Pantoja el «efecto buena cara» dentro de la casa de Gran Hermano VIP?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » #BeautySecret: ¿Cómo consigue Anabel Pantoja el «efecto buena cara» dentro de la casa de Gran Hermano VIP?

#BeautySecret: ¿Cómo consigue Anabel Pantoja el «efecto buena cara» dentro de la casa de Gran Hermano VIP?

¿Cómo consigue Anabel Pantoja el "efecto buena cara" dentro de la casa de Gran Hermano VIP?

Si tú también te has preguntado por qué Anabel Pantoja luce una piel  impecable incluso sin maquillaje, hoy conocerás todas las respuestas que estabas esperando.

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano VIP 7, se pasó por sus clínicas favoritas.

Era consciente de que estaría expuesta a las cámaras durante 24 horas al día. Y tuvo claro que necesitaba un tratamiento con «efecto buena cara»

Una de las cuestiones que tenía muy claras era que no quería recurrir continuamente a su base de maquillaje de cabecera. Tarea difícil si no se realizaba un tratamiento regenerante antes de comenzar el concurso, ya que, según reconocía ella misma, se sentía con la piel muy castigada después del verano.

La colaboradora de Sálvame ha aprovechado sus vacaciones para realizar algunas escapadas a sus destinos favoritos: Gran Canaria, Mallorca, Cuba y México. Todos con un denominador común: playa, sol y mar. Y cuando exponemos nuestro rostro al sol, la piel emprende un proceso de envejecimiento prematuro: arrugas, manchas, deshidratación, pecas y otras secuelas a las que podemos poner freno para no tener que recurrir a soluciones agresivas ni radicales más adelante.

También era importante que el resultado fuese duradero porque estaba claro que como mínimo le debería durar tres meses (Sí, estamos seguros de que Anabel es una campeona y llegará a la final).

Duración garantizada, ya que sus beneficios son visibles durante prácticamente un año.

1.LÁSER FRAXEL FACIAL

Por esta razón, el doctor Miguel de la Peña le ha recomendado el láser fraxel para regenerar la piel del rostro por completo.

Actúa como una limpieza facial integral, es decir, como si multiplicases por cinco la higiene facial que siempre te hayas realizado en un salón de belleza cosmética. Por esta razón, lo más recomendable es sustituir esa limpieza facial integral que suelas realizarte cada seis meses por una sesión anual de láser fraxel en Clínicas Diego de León.

¿Cuáles son sus beneficios?

Te deja la piel renovada, lisa, sin imperfecciones ni pequeñas marcas provocadas por las arrugas dinámicas. Para que lo entiendas, a nuestro equipo médico siempre le gusta destacar que te deja la piel «como nueva, como si la estrenaras».

Y este efecto es precisamente el que quería nuestra querida Anabel. Su tecnología actúa en profundidad a través de pulsaciones con calor hasta penetrar en las capas más internas de la piel. De este modo, repercute en la reproducción del colágeno natural y de la elastina.

Así que ya lo sabes, apúntate el láser fraxel como uno de sus tratamientos FAV. Aquí te dejamos la prueba:

2. FACIAL COMPLETO PERSONALIZADO

No era la primera vez que Anabel Pantoja probaba el láser fraxel. Como se trata de uno de los tratamientos más versátiles del sector de la medicina estética, también lo había probado tanto para eliminar sus ojeras, como para borrar las estrías de sus muslos.

Pero hoy nos estamos centrando en su rostro y es por lo que nuestros seguidores no paran de preguntarnos por redes sociales estos días, así que dejaremos sus tratamientos corporales para más adelante.

Pues bien, uno de los mejores secretos de Anabel es su constancia y confianza en su doctor de cabecera, el doctor Miguel de la Peña. Lo que queremos transmitirte con esta afirmación es la importancia de una rutina de mantenimiento marcada y pautada por un equipo médico especializado.

Apenas dos meses antes, acudía a Clínicas Diego de León para su puesta a punto de cara a la boda de Belén Estéban. Lo que comenzó por una combinación de tratamientos flash terminó convirtiéndose en la solución estrella para lucir su mejor versión beauty durante todo el verano.

De este modo, se decantó por la siguiente fórmula:

LÁSER FRAXEL PARA OJERAS + BÓTOX + MARCACIÓN DE PÓMULOS CON EFECTO CONTOURING + MESOTERAPIA CON VITAMINAS

¿Recordáis lo guapísima que estaba en la boda de su compañera de plató, Belén Estéban? Se debió a todo esto. Pero lo mejor es que todavía le dura el efecto.

Únicamente tuvo que acudir a revisión a los 15 días después de haberse realizado el tratamiento.

Con el bótox conseguía prevenir arrugas de la frente y del área periocular -la zona del rosto que antes envejece-.

Por otra parte, las infiltraciones de ácido hialurónico le permitía lucir un efecto contouring maravilloso con unos pómulos marcados, jugosos e hidratados.

¿Falta algo? Claro, la luminosidad es clave en un rostro cuidado como el de Anabel. Así que para rematar el doctor Miguel de la Peña le aplicó un cocktail de vitaminas personalizado exclusivamente para ella que distribuyó en puntos estratégicos del rostro con mesoterapia.

Si quieres saber en qué consiste cada tratamiento, te dejamos el vídeo con su experiencia completa aquí:

¿Entiendes ahora por qué Anabel tiene buena cara hasta recién levantada?

Si tú también quieres lucir su buen aspecto 24/7 como Anabel, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en la que nuestros doctores te realizarán una asesoría de belleza personalizada.