¿Cuáles son los tratamientos favoritos de las influencers?

#BeautySecret: ¿Cuáles son los tratamientos favoritos de las influencers?

Es uno de los temas que despiertan mayor interés. ¿Cuáles son los tratamientos que prefieren las influencers más TOP del panorama nacional?

Hoy revelaremos sus secretos de belleza mejor guardados.

La mayoría de nuestras influencers favoritas no han podido resistirse a probar un tratamiento de medicina estética. Sin embargo, todavía son muy pocas las que deciden revelar sus pequeños truquis de belleza. Nosotros no comprendemos el motivo. La medicina y la cirugía estética no tienen por qué convertirse en temas tabú.

Por eso vamos a hacer un repaso por los más destacados. Aquí va un nuevo capítulo de #BeautySecret.

El aumento de labios de Lovely Pepa, Laura Escanes y Carla Hinojosa

Empezamos por una de las influencers españolas más conocida a nivel internacional. Hablamos de Lovely Pepa y sus fotos de hace unos años delatan lo evidente. Se habría realizado un amento de labios.

El aumento de labios de Lovely Pepa

View this post on Instagram

Serenity ❤️

A post shared by Alex Pereira | Lovely Pepa (@alexandrapereira) on

La editora del blog LovelyPepa, Alexandra Pereira, recibió tantos comentarios de sus seguidoras preguntando por sus labios, que no tuvo más remedio que reconocer que se había realizado infiltraciones de ácido hialurónico para aumentar el volumen.

Pero en su caso no solo fueron los labios, sino que los pómulos también denotaban una gran diferencia respecto a su imagen de años atrás.

Se habría sometido a un relleno de pómulos y mejillas, basado en microinyecciones a ambos lados de la cara. El resultado es un rostro más contorneado y definido.

Al tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico también se sumarían otras influencers como Laura Escanes y Carla Hinojosa.

La reducción de pecho de Dulceida

No todo son tratamientos mínimamente invasivos. Dulceida es la influencer con más seguidores de nuestro país. Y en este video decidió contar en primera persona cómo fue su reducción de pecho. El motivo no fue solo estético. El tamaño de su torso le estaba provocando problemas de espalda.

No obstante, tenemos una duda ¿Dulceida también se ha realizado una bichectomía?

No tenemos claro si Aida Domenech se habría realizado una bichectomía. Esta inquietud surge porque muchas de las pacientes de Clínicas Diego de León que deciden someterse a esta intervención de cirugía estética aseguran que se inspiran en su rostro. Nos referimos al efecto de triángulo invertido: pómulos muy marcados y estrechez en las mejillas. La blogger no ha reconocido más retoques hasta el momento, pero su óvalo facial es tan estilizado que siempre sospecharemos si realmente se ha extraído las bolas de bichat o NO.

La rinoseptoplastia de María Pombo

María Pombo reconoció que se había realizado una rinoplastia por problemas respiratorios. En ese caso podría haber sido una rinoseptoplastia, la intervención destinada a modificar la forma de la nariz y a corregir el tabique nasal. Al igual que Dulceida, decidió contar su experiencia en primera persona a través de las stories de Instagram.

 

La rinoseptoplastia de María Pombo

Aun así no tenemos muy claro si el resultado fue del todo satisfactorio para ella, ya que en su maquillaje tiende a tirar bastante de iluminador en la punta de la nariz. Sabemos perfectamente que este truco se utiliza para aparentar una nariz más afilada. En este post que colgó en su perfil personal de Instagram demuestra cómo utiliza esta técnica de contouring.

El aumento de pecho de Paula Ordovás

En ocasiones los retoques estéticos de las influencers son tan sutiles que apenas son perceptibles. Como ejemplo, el aumento de pecho de la editora del blog Mypeeptoes.com, Paula Ordovás.

Esta influencer madrileña confesó que sus entrenamientos tan intensos y la rutina de ejercicio altamente exigente para sus maratones alrededor del mundo habían repercutido directamente en el tamaño de su torso.

No obstante, tenía muy claro que quería un efecto muy natural, que estuviera en equilibrio con su altura y fisionomía. Y creemos que lo ha conseguido.

El aumento de pecho sigue siendo la intervención de cirugía estética más demandada a nivel nacional e internacional. Y en Clínicas Diego de León contamos con los mejores cirujanos especializados en esta operación.

El vampire lift de Gala González

En este repaso por las influencers españolas más populares, no podíamos dejar atrás a Gala González. Ella fue una de las pioneras en poner en marcha un blog especializado en moda: Amlul.com. Nunca olvidaremos sus primeros posts con los outfits más inspiradores y disruptivos junto a Pelayo Díaz y Miranda Makaroff. 

La blogger contó en su perfil de Instagram que había probado el vampire lift, el tratamiento antiaging que consiste en extraer sangre del brazo para volver a inyectarla en la cara. Antes de su reinyección, la sangre se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas. Este plasma penetra en el tejido subcutáneo hasta rejuvenecer la dermis por completo. Es capaz de atenuar arrugas y de aportar luminosidad. Se le conoce como la alternativa natural a la mesoterapia facial con vitaminas para aquellos pacientes que apuestan por las sustancias naturales frente a otro tipo de componentes.

Al hablar de este tratamiento, os recordamos que también es el favorito de los modelos que desfilan en las Fashion Weeks de todo el mundo. Por esta razón os dejamos este reportaje que nos publicó la revista ELLE, donde explicamos todos los pasos requeridos para su procedimiento.

La primavera ha llegado, pero por aquí ya estamos pensando en el próximo retoque para llegar a punto al verano. Menos mal que en nuestras Clínicas Diego de León la primera cita es gratuita. ¡A correr!