El #BeautySecret de las famosas para decir ¡Adiós a las estrías!

Hoy toca post de #BeautySecret. Una de las preguntas que más formuláis a nuestros doctores es cómo acabar con las estrías para siempre. A lo mejor ya conoces de qué se trata porque te hemos contado a través de los perfiles de nuestras celebs favoritas y de los medios de comunicación cuál es el mejor tratamiento para acabar con ellas.

Pero por si tienes dudas, te haremos un resumen de la solución más eficaz para combatirlas definitivamente: LÁSER FRAXEL PARA ESTRÍAS.

El mejor tratamiento en el sector de la medicina estética para acabar con las estrías

Se debe a que penetra en la piel a través de pulsaciones térmicas, es decir, pequeños impulsos de calor que consiguen estimular el colágeno y la elastina. Esta tecnología avanzada es la que permite que la piel se regenere por completo, desde dentro hacia fuera, hasta borrar por completo las estrías.

El procedimiento es muy sencillo. La sesión dura solo media hora.  Antes de empezar, se aplica una crema anestésica para disminuir las molestias. A partir de aquí, el doctor comienza a tratar la zona donde se encuentren las estrías –abdomen, muslos, brazos o incluso pecho- a través de pasadas muy suaves con un cabezal que transmite los impulsos térmicos hasta las capas más profundas de la piel. Posteriormente, la capa superficial de la piel se renueva por completo.

Durante el procedimiento el paciente nota unas molestias leves, similares a la depilación láser. Como decíamos anteriormente, se aplica una crema anestésica para evitar que duela o incomode.

Cuando acudas a nuestra consulta no necesitarás haber cumplido con requisitos previos, aunque se recomienda no tomar el sol antes ni después del tratamiento (solo durante varias semanas).

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Siempre va a depender del estado de la piel y de las estrías que presente el paciente. No obstante, mejorarán progresivamente con el paso de los días. Más del 90% de nuestros pacientes aseguran sentirse completamente satisfechos. Por algo será.

Anabel Pantoja 

Todos habréis oído hablar de #ElPlanPantoja, el reto en el que se encuentra inmersa nuestra querida embajadora Anabel Pantoja. Todas las semanas comparte en Sálvame todos sus avances en alimentación y ejercicio. Como complemento a su nuevo estilo de vida saludable, tampoco podía faltar nuestro láser fraxel.

Su elección causó tal revuelo que algunos medios de comunicación publicaron su experiencia.

Anabel Pantoja dice adiós a las estrías con un tratamiento láser

Honeydressing

La blogger Mirian Pérez contó en su blog Honeydressing de la revista ELLE cómo fue su experiencia con el láser fraxel para eliminar las estrías.

Además, en nuestro canal de Youtube podéis comprobar cada paso de este procedimiento tan sencillo.

Además, nuestro doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, te recomienda también este tratamiento en la revista WOMAN.

La revista WOMAN destaca nuestro tratamiento TOP para eliminar estrías

¿A qué estás esperando para ponerte en manos del mejor equipo médico de Madrid