Estética dental - sonrisa de las famosas

Te confesamos dos #BeautySecrets para conseguir la sonrisa de Julia Roberts

Si tú también sueñas con lucir una sonrisa así de impecable, estás de suerte

Cómo tener una sonrisa perfecta

La actriz Julia Roberts –más conocida como «La sonrisa de América»-  ha sacudido los titulares de medio mundo.  Tras confesar en una reciente entrevista que el primer guión original de «Pretty Woman» tenía realmente un final triste y siniestro, nos hemos quedado estupefactos.

¿Quién de nosotros puede concebir que esta historia de amor favorita entre todas las generaciones no acabase con Richard Gere escalando por la escalera de incendios para recuperar a su amada? Absolutamente NADIE.

Pero si hay algo que la última aparición pública de esta maravillosa estrella de Hollywood nos ha ilustrado es que a sus 51 años sigue manteniendo intacta su increíble sonrisa.

Por esta razón, no nos extraña que a día de hoy todavía sea la dentadura más imitada de todos los tiempos. De hecho, la mayoría de nuestras pacientes en Clínicas Diego de León se inspiran en ella a la hora de realizarse tratamientos dentales.

¿Sabías que tú también puedes lucir sonrisa de celebrity?

No nos vamos a extender más. Iremos al grano para contarte al pie de la letra los dos #BeautySecrets que necesitas para sonreír con todas tus fuerzas y deslumbrar como una celebrity.

Blanqueamiento Dental LED

El blanqueamiento con luz LED ha sido el tratamiento dental más demandado durante el primer semestre del año.

¿A qué se debe su boom?

¡Nos encontramos ante un secreto a voces! Es la técnica más común entre la mayoría de nuestros famosos y celebs favoritas. Nadie mejor que ellos para conocer la importancia que supone cuidar la salud y estética dental al milímetro. El resultado de este tratamiento garantiza un color blanco nuclear impactante y luminoso, pero ante todo muy natural.

Su efecto, prácticamente inmediato, contribuye a una sonrisa deslumbrante y aporta una dosis extra de rejuvenecimiento facial. Así que si empiezas a notar que la edad asoma con sus primeros síntomas, quizás te venga bien planteártelo. El procedimiento es rápido, sencillo e indoloro. Y si todavía tienes alguna duda, nuestro equipo te puede ayudar en una primera consulta gratuita.

¡Estamos seguros de que no podrás resistirte!

Carillas dentales para corregir imperfecciones

Antes te contábamos cuál era el tratamiento dental más demandado, pero no podían faltar las carillas dentales. Y es que le pisa los talones al blanqueamiento LED en el segundo lugar del ránking.

Nuestros doctores utilizan las carillas dentales para corregir imperfecciones estéticas de los dientes. Seguro que sabes de lo que estamos hablando. Y si no, te ponemos este vídeo con la experiencia de David Lafuente, uno de nuestros embajadores más TOP para que lo entiendas absolutamente TODO.

David de la Fuente prueba las Carillas [Vídeo Estética Dental]

Las carillas dentales se diseñan de forma completamente personalizada y se adaptan a la necesidad de cada paciente. Nuestros doctores tienen muy en cuenta el efecto que se quiere conseguir y el color real de la dentadura hasta alcanzar el matiz exacto de la tonalidad.

Además, las carillas pueden ser de dos materiales: porcelana y composite.

Lo mejor es que nuestro equipo médico te asesore sobre la opción más adecuada para tí. Las primeras son más definitivas y contundentes. Sin embargo, puede que en tu caso sea más recomendable que te decantes por las de composite -como el ejemplo que te mostrábamos de nuestro embajador-. Él necesitaba una solución temporal e inmediata antes de realizarse una ortodoncia. Por tanto, como fórmula intermedia, la doctora le recomendó las carillas de composite.

Diseño de sonrisa a medida

En definitiva, estos dos #BeautySecrets forman parte de un sueño hecho realidad. Se debe a que nuestros doctores son expertos en diseño de sonrisas.

¿Sabes de qué se trata?

Consiste en una asesoría personalizada para dibujar literalmente tu sonrisa más deseada. Este punto es el más importante de todos. Puede que siempre hayas soñado con la boca envidiable de Julia Roberts, pero te garantizamos que después de realizarte esta asesoría tan TOP, no tendrás nada que envidiarle.

Tenemos muchos más tratamientos dentales disponibles. Por eso en este enlace te acercamos un poquito a nuestra Unidad de Estética Dental.