Carmen Borrego prepara su #BeautyLook de madrina con un retoque exclusivo

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » Carmen Borrego prepara su #BeautyLook de madrina con un retoque exclusivo

Carmen Borrego prepara su #BeautyLook de madrina con un retoque exclusivo

Sabemos cuál es el #BeautySecret de Carmen Borrego para la boda de su hijo 

Carmen Borrego ha recurrido a un retoque exclusivo para lucir un #BeautyLook impecable en la boda de su hijo.

¿Qué se ha hecho exactamente?

Su puesta a punto ha consistido en un combo personalizado que consta de tres fases. 

1- Cocktail Bye bye arrugas + efecto Cat Eyes para suavizar las líneas de expresión y arrugas dinámicas, es decir, las líneas y arrugas que se marcan al gesticular. Este plan de choque que consiste en infiltraciones aplicadas en puntos estratégicos del rostro para rejuvenecer el tercio superior del rostro: frente, patas de gallo y entrecejo- aporta un efecto favorecedor a partir de los tres días de su realización.

El resultado se evidencia con una frente lisa, sin líneas de expresión ni arrugas, piel suave, lisa e hidratada. Además, lo ha complementado con nuestro Efecto Cat Eyes. Este cocktail se aplica también en puntos estratégicos en la cola de la ceja para abrir la mirada

2-«Efecto Glowy»: Para lucir una piel impecable, sin imperfecciones, con el tono unificado, bien hidratada, jugosa y con mucha luminosidad, ha optado por nuestro Efecto Glowy personalizado, basado en micro infiltraciones de nutrientes personalizados que se adaptan a las necesidades de su piel. Se ha realizado tres sesiones de este tratamiento antes del gran día, espaciadas cada cuatro semanas.

3-Fast lift o lifting exprés para lucir un rostro terso: Por último, para prevenir y combatir la flacidez del cutis -sin tener que pasar por el quirófano- ha recurrido a infiltraciones de nuestro estimulador de colágeno exclusivo. Se trata de un filler dérmico, que no aporta volumen, sino que estira la piel, le aporta colágeno y elastina. Reafirma como si te hubieses hecho un lifting.

Una vez que finalice la boda volverá a nuestras clínicas para abordar su endolifting o lifting 360. Su siguiente reto beauty será remodelar su cuello y papada -como ella misma anunció-.

¿Qué te parece este procedimiento? Estamos deseando ver las imágenes del gran día.

Y aún hay más…¿Qué se han hecho su marido y su nuera -la gran protagonista-?

Dentro de muy poco desvelaremos todos los detalles.

#StayTuned