Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » El año más TOP de Diego de León, la Clínica de los Famosos

El año más TOP de Diego de León, la Clínica de los Famosos

 

2020 está a la vuelta de la esquina y los últimos días de 2019 nos sirven para hacer balance. Ha sido un año lleno de historias bonitas protagonizadas por algunos de nuestros pacientes más fieles.

No nos olvidamos de ti, que también formas parte de nuestra gran familia Diego de León. Por esta razón, hemos recopilado las experiencias que más han gustado a nuestros pacientes y seguidores a lo largo de estos 12 meses cargados de belleza, salud y bienestar.

El doctor Miguel de la Peña, director de nuestras clínicas ha preparado esta selección, que será el anticipo de todas las buenas noticias que comenzarán en 3,2,1…

MARÍA PATIÑO es nuestra periodista más televisiva y siempre está dispuesta a ayudar a nuestros pacientes compartiendo sus recomendaciones.

A ella le gustan los tratamientos de aparatología con la tecnología más avanzada y las técnicas de medicina estética mínimamente invasivas.

Desde el cuello Smartphone con Hifu, con el que prevenía el envejecimiento de su cuello gracias a los ultrasonidos de última generación (…)

(…) Al Thermage Facial que le permitía obtener un efecto de lifting sin cirugía gracias a la radiofrecuencia de alto impacto. 

Sin olvidarnos de sus vitaminas que le encantan para conseguir un efecto flash de luminosidad y vitalidad en su piel. Estamos deseando arrancar el nuevo año con ella.

ANABEL PANTOJA también es otra de nuestras pacientes que comparte aquello que le funciona de verdad. Y este año no dudaba en recomendar su láser fraxel para las estrías y para regenerar la piel del rostro, el facial completo para la boda de su amiga y compañera Belén Esteban, el Efecto Contouring y el Total Eyes.

En 2020 comienza su puesta a punto para su boda. ¡Y nosotros estamos tan ilusionados como ella! ¡No os perdáis sus trucos en todos nuestros canales y en su perfil de Instagram!

 

ESTELA GRANDE nos ha dejado sin palabras con su participación en Gran Hermano VIP. ¡Nos encanta tenerla con nosotros! Nada más salir del concurso venía directa a nuestras Clínicas para realizarse el Total Eyes, el tratamiento perfecto para eliminar sus ojeras: unas pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico combinado con unas pasaditas de láser vascular y ¡MAGIA! Su marido Diego Matamoros no dudaba en recomendarle a sus doctores porque él también está encantado con sus tratamientos.

Por eso no podíamos olvidarnos de DIEGO MATAMOROS. Además de ser guapísimo y encantador, disfruta muchísimo retransmitiendo sus técnicas favoritas. Cuando su mujer Estela aún estaba dentro de la casa más famosa de la televisión, sufría las secuelas de un rítmo frenético en los medios de comunicación. Es decir, el estrés le estaba jugando malas pasadas y se notaba bastante en su aspecto. Por esta razón se decantó por el tratamiento especializado y personalizado para combatir los signos provocados por el estrés facial.

No podíamos despedirnos de 2019 sin recordar uno de los tratamientos que más gustaron a nuestros seguidores y pacientes.

Esta vez nos referimos al Efecto Filtro de Instagram de RAQUEL BOLLO. Ella estaba encantada y justo al terminar su sesión beauty, ya empezaba a notar los resultados espectaculares.

Y hablando de tratamientos que han desatado una expectación brutal, tenemos que resaltar también el Efecto Contouring de GEMA LÓPEZ. 

Primero fue Raquel Bollo con este tratamiento que formaba parte de su Efecto Filtro de Instagram, posteriormente fue Anabel Pantoja y luego Gema López.

Consiste en una marcación del pómulo con ácido hialurónico. En la zona inferior de ambos pómulos se inyecta otro relleno dérmico, el ELLANSÉ, que sirve para combatir la flacidez y retraer la piel. Además, contribuye a la generación de colágeno. Por lo que la piel se beneficia de un efecto completamente rejuvenecedor.

Podríamos seguir hasta el año que viene -nunca mejor dicho- con esta recopliación, ya que tenemos decenas de historias que han causado sensación. Porque no nos olvidamos tampoco de nuestra Alba Carrillo y de Carmen Lomana. Y otros muchos más pacientes que han pasado por nuestras consultas a lo largo de este año.

Y por supuesto, no solo destacamos los tratamientos de medicina estética. Las intervenciones de cirugía estética también han estado muy presente a lo largo de estos meses. ¿Te hemos dicho ya que nos encanta provocar sonrisas y felicidad a nuestros pacientes?

Es el caso de estas tres historias.

SUSANA BICHO, la ganadora de Gran Hermano y concursante del próximo reality de Mediaset, la Isla de las Tentaciones irrumpió en nuestras clínicas para probar su Total Eyes personalizado con el objetivo de eliminar ojeras. Pero no fue lo único que se realizó ¡Atención a su perfil de Instagram y a nuestras redes sociales porque dentro de muy poco desvelará de qué se trata!

Estas historias no han pasado desapercibida para los periodistas de los medios de comunicación más importantes del país. Un ejemplo relevante fue la operación de DAKOTA TARRAGA, que cumplió uno de sus sueños confesados durante su paso por Supervivientes.

El aumento de pecho de Dakota Tarraga en los medios de comunicación

PATRICIA STEISY es una de nuestras famosas e instagramers más activas. No se le escapa ningún acontecimiento cotidiano e importante para retransmitir en su perfil de Instagram. Y así de feliz se sentía al salir del quirófano después de realizarse una operación para remodelar su pecho. Ella asegura que en 2020 desvelará todos los detalles.

View this post on Instagram

Hola a todos 👋🏽, aún me queda un mes de recuperación ya que mi operación no ha sido la típica operación común de aumento de pecho o cambio de prótesis, además iba unida a un problema que se sumó en mi pecho que pronto lo explicaré bien, pero no quiero que os preocupéis ya que todo ha salido bien y por fin ya van cesando los dolores. Se suponía que la operación iba a durar dos horas, cuando me durmieron, miré el reloj y vi que eran las 10 de la mañana,al despertar mi sorpresa fue que no eran las 13 como esperaba si no las 19 de la tarde, casi 7 horas duró mi operación. Me dijo el Doctor Revuelta que ha sido unas de las operaciones más difíciles que ha hecho y la verdad no tenía esperanza en que se quedaran bonitas pero entre él y la @dra_aracellyts me han quitado todo lo malo y cuando me las enseñaron lloré porque no me las esperaba tan perfectas, siempre confiaré en ellos y en @clinicasdiegodeleon. Creo que cuando sales de una operación lo primero que preguntas o hablas dice mucho, mi pregunta fue, como está mi madre y mi novio y acto seguido arranqué a llorar y cuando @pablito_pisa me preguntó que por qué lloraba le dije que porque quería verlo… yo no recuerdo casi nada de ese día porque la anestesia me dejó muchos lapsus, pero aún no estando centrada, mi cerebro no olvidaba lo enamorada que estoy. En estas situaciones te das cuenta de muchas cosas, mi novio pasó unas horas muy duras en las cuales no sabía qué estaba pasando y por qué estaba tantas horas de más en el quirófano. Me dijo que se dio cuenta si más cabía de que me quería más de lo que esperaba. Intento sacar algo bueno de todo. De esto saco el estar sana y el darnos mutuamente cuenta de lo mucho que nos queremos y lo mucho que nos hacemos falta, y si os queréis reír un rato lo peor del postoperatorio ha sido controlar mi vergüenza cuando mi novio me limpiaba el culo después de hacer caca. Si después de esto me sigue queriendo ya no hay nada, ni mierda que rompa nuestra relación jajajajaj. Gracias a todos mis amigos y fans que me han mandado algún mensaje preocupándose por mi salud. En momentos así, es muy importante que la gente te quiera. Gracias de verdad, de todo corazón. ❤️

A post shared by PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) on

Gracias 2019 ¡2020, ESTAMOS EXPECTANTES y sedientos de nuevas grandes historias!