¿Cómo eliminar las bolsas de los ojos en tan solo 20 minutos? Te lo contamos todo

¿Sabías que la retención de líquidos puede concentrarse bajo los ojos? ¿Y cómo te quedas si te decimos que la grasa también campa a sus anchas alrededor de nuestra mirada?

Estamos hablando de las terroríficas bolsas. Y hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber para deshacerte de ellas de una vez por todas.

Es uno de los retoques más perseguidos: eliminar la bolsas de los ojos para siempre. Todas las personas padecemos esta pequeña imperfección en algún momento de nuestra vida. La retención de líquidos provoca una leve hinchazón del tejido subcutáneo y es cuando se forman estos bultitos.

También ocurre con la grasa, que puede concentrarse alrededor de los ojos sin motivo aparente, bien por sobrepeso, desórdenes hormonales, cansancio, falta de sueño o herencia genética.

No obstante, el propio parpadeo o incluso las lágrimas ejercen una función drenante que consigue reducirlas en menor medida. Pero no todos tenemos esa suerte.

En ocasiones las bolsas en los ojos van a más y no desaparecen ni aunque llores durante horas de la desesperación.

Pero de nuevo en Clínicas Diego de León tenemos la solución perfecta.

¡Se llama Prostrolane y es capaz de acabar con ellas en solo 20 minutos!

Como muchos de los tratamientos de medicina estética, este componente mágico se aplica a través de microinyecciones. Y aunque esta zona inferior de los ojos es muy sensible, te garantizamos que solo notarás unos leves pinchacitos muy soportables. El prostrolane es un componente lipolítico, por lo que una vez que entra en contacto con los adipocitos, los destruye.

Ellas tampoco se libran

Sabemos que estabas esperando este momento. Sí, las famosas tampoco se libran, así que aquí van unas cuantas.

 

Resultados espectaculares sin pasar por el quirófano

A este tratamiento, también se le conoce como la blefaroplastia sin cirugía, ya que permite conseguir un resultado similar al de la intervención de cirugía estética, pero sin tener que pasar por el quirófano. Sin anestesia, sin incisiones, sin cicatrices y sin postoperatorio. Por tanto, si te estabas planteando someterte a una blefaroplastia, quizás te apetezca probar esta nueva técnica mínimamente invasiva.

Los resultados son espectaculares, pero especialmente naturales, un objetivo que siempre persigue el equipo médico de nuestras clínicas. La gente notará que tienes buena cara, pero no sabrá que te has hecho, ya que no repercute en la expresividad ni en las facciones. Este tratamiento contribuye a ampliar y despejar la mirada, pero sobretodo a rejuvenecer todo el contorno ocular.

Ya sabes que el contorno de ojos es algo que hay que cuidar desde los 30 años o antes con un buen sérum y una buena loción específica para prevenir arrugas, cúmulos de grasa y de líquidos. Pero tarde o temprano, necesitarás una ayudita extra. Pues sí, ahora es el momento.

Cuanto más tardes en realizarte el tratamiento, perderás la oportunidad de disfrutar de una efectividad completa, ya que siempre es mejor actuar ante los primeros signos de envejecimiento. Nuestro consejo es que si no estás contento con esta zona facial tan delicada, le pongas remedio cuanto antes o te podrás arrepentir para siempre.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Lo mejor es que acudas a una primera cita gratuita porque el número de sesiones dependerá de cada paciente. Si son muy pequeñas, podrás acabar con ellas en tan solo una sesión. En cambio, si la bolsa es muy abultada y densa, quizás necesites más de una. Para que salgas de dudas cuanto antes, ponemos a tu disposición a los mejores doctores especializados.