Alerta #BeautyDrama: ¿Qué hacer cuando te pilla el toro con la operación bikini?

¿Cómo conseguir un cuerpo 10 en menos de un mes? No lo dudes, la lipoescultura es la respuesta

Se trata del tratamiento protagonista del Efecto Kardashian

¡Faltan dos semanas para que arranque el verano y ya nos ha entrado el agobio! Todos los años igual. Definitivamente nos ha vuelto a pillar el toro con la operación bikini. Los propósitos que nos marcamos en enero han quedado muy atrás. Quizás nos hemos cuidado un poco mejor. Hemos aprendido a comer saludable e incluso hemos practicado ejercicio con frecuencia. Pero no, por desgracia no ha sido suficiente.

Ya tenemos la mirada puesta en las vacaciones. Y esa sensación nos empuja a querer probarnos las nuevas colecciones de bikinis y de ropa de baño que inundan las revistas de moda y los perfiles de Instagram de nuestras influencers favoritas. No todo queda ahí. También es hora de volver a enfundarnos esos maravillosos mini vestidos del verano pasado o aquellos shorts tan cool que parecían alargar las piernas.

De repente ¡OOPS! ¿Qué ha pasado aquí? Como siempre nos planteamos si verdaderamente nuestros outfits favoritos han encogido por arte de magia. Pero no seas iluso. Dejemos de engañarnos porque es hora de enfrentarnos a la realidad.

Puede que nuestra rutina saludable no haya funcionado, pero también existe una posibilidad muy importante. Y esta frase nos la marcamos a fuego porque el equipo médico de Clínicas Diego de León nos la recuerda continuamente: A veces hay determinadas zonas del cuerpo donde es imposible eliminar los cúmulos de grasa sin ayuda de la cirugía estética. Esta afirmación depende de cada persona. Lo tenemos claro. Pero por esta razón es tan importante que acudas a una consulta gratuita con nuestro equipo. Ellos se encargarán de ayudarte a salir de dudas y te aclararán si te podrás deshacer de estos michelines en el gimnasio o NO.

Socorro ¿Pero qué hacemos?

Que no cunda el pánico. En Clínicas Diego de León tenemos la solución. Se llama lipoescultura. Es la intervención de cirugía estética que permite eliminar grasa localizada de varias zonas corporales. Por ejemplo: abdomen, flancos, muslos y brazos. Se pueden combinar hasta cuatro partes diferentes, dependiendo del caso de cada paciente. De ahí que nuestros doctores realicen un estudio previo y personalizado para determinar el tipo de intervención y las zonas a tratar.

El resultado es muy natural, ya que permite remodelar el cuerpo de una forma espectacular, potenciando las curvas y un contorno muy estilizado y proporcionado.

¿Qué es el Efecto Kardashian?

Sabemos que estabas deseando llegar a este punto. Obviamente el Efecto Kardashian también ha invadido las Clínicas Diego de León. Esta tendencia se ha viralizado a lo largo y ancho de todo el mundo, debido a que la figura envidiable de las hermanas Kardashian se han puesto de moda. Por ello, la lipoescultura es la intervención de cirugía estética más aclamada después del aumento de pecho. Se debe a que un gran porcentaje de pacientes se inspiran en Kim y todo su clan para su puesta a punto estival. Lo que más desean los pacientes es su cintura de avispa y su abdomen perfecto. ¡No nos extraña!

La lipoescultura del Efecto Kardashian abarca abdomen y flancos para esculpir y estilizar la cintura, sin olvidarnos de los muslos. No obstante, el top one de este tratamiento es la lipotransferencia a glúteos. Te contamos más abajo en qué consiste.

Pero ¡OJO! Hay y que tener cuidado. El Efecto Kardashian no es óptimo para todo el mundo. Nuestros doctores lo tienen muy claro. El tipo de intervención y el resultado debe ser personalizado para cada paciente. A la hora de realizarse una cirugía estética hay que anteponer el criterio médico y responsable frente a las modas y tendencias.

Kim Kardashian GIF - Find & Share on GIPHY

Los glúteos Kardashian, el tratamiento que culmina la lipoescultura

Como te decíamos, la joya de la corona del efecto Kardashian y que es perfecto para combinar con la lipoescultura es la lipotransferencia para conseguir unos glúteos voluminosos o voluptuosos.

¿Y por qué se recomienda combinar con la lipoescultura? Porque consiste en la extracción de grasa de hasta dos zonas corporales para posteriormente reinyectarla en los glúteos. De este modo, esta técnica permite aprovechar la grasa extraída de la lipoescultura con el objetivo de aumentar el volumen de los glúteos.

El efecto es radical y espectacular, pero muy natural. Como ventaja crucial: es imposible que nuestro organismo rechace esta sustancia, ya que se trata de nuestra propia grasa, que se centrifuga para separarla de restos de sangre y células muertas. Una vez centrifugada es cuando se infiltra a través de inyecciones en puntos estratégicos de ambos glúteos. ¿Algo más? ¡Sí, el resultado de la lipotransferencia es permanente!

Durante la intervención, el paciente no nota molestias ni dolor porque esta intervención se realiza bajo sedación o anestesia general.

¿Cómo es la recuperación de una lipoescultura?

Una vez salgas del quirófano, necesitarás llevar una faja durante 30 días. No obstante, en menos de una semana podrás retomar tu rutina laboral y personal. Será necesario la realización de varios masajes de drenaje linfático que contribuirán a reforzar el resultado definitivo postquirúrgico. Con todo esto, ya te hemos desvelado las claves para tener un cuerpo 10. Así que no olvides pedir tu cita aquí.