Los tres tratamientos favoritos de las modelos que desfilan en las Fashion Weeks de todo el mundo

Por fin llega una de nuestras semanas favoritas del año, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Todos estabais deseando  conocer las tendencias que arrasarán durante los próximos meses, pero tranquilos porque  ya las tenéis hasta en la sopa. Y además,  para eso están nuestras revistas de cabecera. En Clínicas Diego de León preferimos cruzar más allá del backstage y del front row para revelaros cuáles son los tratamientos favoritos, no solo de las modelos que desfilan estos días en Ifema, sino de quienes también acaban de hacer lo mismo en París o Milán.

¡Permaneced bien atentos!

Aunque febrero y septiembre siempre han sido los meses de la moda, las últimas semanas de enero van ganando terreno.  Como ejemplo tenemos la Fashion Week de nuestro país, que cada año empieza antes. El clima juega un papel fundamental para los modelos. Os ponemos en situación. Están a punto de pasear  los outfits que marcarán la moda mainstream de  la próxima temporada. Imaginad faldas mini, shorts, trajes de baño, escotazos o tirantas en pleno invierno, cuando prácticamente estamos bajo cero. Y no solo eso, después de tantos meses sin lucir piernas, escote y brazos al aire, también tendemos a descuidar la rutina de belleza necesaria para esas zonas que en invierno tenemos más olvidadas.

¿Cuáles son los tratamientos de las modelos?

Lo que más demandan las modelos de la Fashion Week para esta época del año con temperaturas tan extremas es “muchísima luminosidad, hidratación y firmeza”. Y para llegar a esta conclusión, hemos recurrido como siempre a nuestro director, el doctor Miguel de la Peña, el preferido de las celebrities.

A continuación os desvelamos cuáles son sus tratamientos más TOP. Todos pertenecen a la familia de los antiaging Beauty Flash, o lo que es lo mismo, los procedimientos con efecto inmediato.

Mesoterapia facial y vitamin drip

Como decíamos, los modelos quieren luminosidad. La necesitan para estar impecables bajo los focos de la pasarela y de todos los flashes que le esperan en la press zone y el kissing room. También hay que tener en cuenta que pueden tener a lo largo del día hasta siete sesiones diferentes de maquillaje. Todas consecutivas, adaptadas a cada look y a cada desfile.

  • Por tanto, necesitan tener la piel entrenada y bien preparada. En este caso el tratamiento más recomendable es la mesoterapia facial con vitaminas. Son las microinyecciones favoritas de todos los famosos, ya que con estas pequeñas infiltraciones en puntos estratégicos del rostro actúan como pura magia. Se debe al cocktail que integra ácido hialurónico y un combo perfecto de las mejores vitaminas para conseguir que la cara esté impecable, rejuvenecida y con un efecto buena cara incuestionable.
  • Pero claro, este tratamiento lo utilizan tanto para la cara como para el escote. ¿Qué pasa con el resto del cuerpo? La mayoría de ellos combinan la mesoterapia facial con la vitamin drip, que no es otra cosa que una dosis muy alta de vitamina C concentrada inyectada vía intravenosa. De este modo, se aplica en el brazo, pero su efecto repercute de forma integral tanto en la piel de todo el cuerpo, como en el cuero cabelludo.

Botox y ácido hialurónico

Estaba claro que los dos tratamientos más deseados por los pacientes de todo el mundo en el sector de la medicina estética, tampoco podían faltar en esto de las Fashion Weeks.

  • El botox lo utilizan en el tercio superior del rostro – desde la frente hasta los ojos- para eliminar desde arrugas a líneas de expresión, como patas de gallo, o el famoso número 11 que nos suele aparecer en el entrecejo a la mayoría de los mortales. No obstante, nuestro doctor De la Peña nos ha chivado otro truquito que utilizan bastante. “Con el botox también pueden conseguir una mirada mucho más abierta, rejuvenecida e impactante. Es justo el efecto que se consigue cuando los doctores lo utilizan para elevar la ceja”, ha confesado.
  • En el otro lado se encuentra el ácido hialurónico. Este componente se utiliza en el tercio inferior del rostro (desde la zona inferior de los ojos al mentón). Los doctores lo aplican para rellenar o aportar mayor volumen en determinadas zonas como mentón, pómulos, labios, ojeras e incluso la propia nariz. Además, después de este tratamiento la piel se encuentra muchísimo más hidratada y con un aspecto más jugoso.

HIFU- lifting con ultrasonidos

Por último, el tercer tratamiento que prefieren las TOP models tiene que ver con la firmeza corporal. Nos parece lógico. En cada desfile, tienen que pisar con determinación y si existe flacidez, se produce el temido efecto blandiblú. Por esta razón, el tercero más demandado es el ultrasonido HIFU, o lifting sin cirugía, que se realiza a través de ultrasonidos. Sirve para tersar la piel y regenerarla desde las capas más profundas de la dermis. También se puede aplicar a nivel facial. Los efectos son prácticamente inmediatos, pero mejoran de forma progresiva. Para que la piel luzca completamente firme, bastaría con una sola sesión al año.

Si todavía no has probado alguno de estos tres tratamientos beauty flash, ya estás tardando en pedir tu cita. Recuerda que la primera es gratuita. Y si ya los has probado, quizás sea hora de repetir. Estaremos encantados de recibirte. Mientras tanto, ¡nos vemos en IFEMA!