En primera persona: Diario de una operación de pecho retransmitida por Fati Vázquez

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » En primera persona: Diario de una operación de pecho retransmitida por Fati Vázquez

En primera persona: Diario de una operación de pecho retransmitida por Fati Vázquez

 

El pecho sigue siendo el protagonista indiscutible de todas las operaciones de cirugía estética que se realizan en España.

Por eso hemos querido contar con nuestra youtuber favorita, Fati Vázquez, para que retransmita en primera persona cómo ha sido su experiencia.

Desde sus dudas, inquietudes e impresiones antes de su primera cita con los doctores especializados a su resultado final, pasando por el postoperatorio.

Ella ya desveló paso a paso todo el procedimiento a través de su canal de YOUTUBE, pero sabemos que aún tienes dudas. Y hoy las resolveremos una a una.

¡Arrancamos!

1º paso:  Elegir tu clínica y pedir cita con tu doctor

En el caso de nuestra youtuber, tenía muy claro que se operaría en Clínicas Diego de León.

Después de haberse informado en numerosas clínicas, llegó a la conclusión de que lo haría con el equipo de cirujanos capitaneado por la doctora Aracelly Tuya y el doctor Miguel de la Peña, directores médicos de nuestras clínicas.

Aseguraba que hasta el momento nadie le había transmitido tranquilidad, seguridad y diligencia sobre cómo sería el procedimiento y si cumpliría con sus expectativas reales.

Tal y como reletaba Fati Vázquez en su canal de Youtube, el tamaño «excesivo y desproporcionado» de su pecho le estaba determinando su vida.

En su primera cita con los doctores, le realizaron su asesoría de belleza personalizada y le valoraron el tamaño de su pecho, de su tórax y cuál sería la técnica más recomendable, teniendo en cuenta edad, complexión, estilo de vida, entre otros factores.

La técnica elegida sería REDUCCIÓN DE PECHO con MASTOPEXIA. Y para alcanzar su objetivo, no sería necesario colocar implantes.

De tal forma que el equipo médico no se encargaría solo de reducir el volumen del pecho, sino también de mejorar su proyección.

2º paso: Preoperatorio

Fati Vázquez abandonó la consulta con una sonrisa reveladora. Como ella confesaba en sus stories de Instagram, estaba a un paso de comenzar su nueva vida.

¿Cuál sería la siguiente parada? Ese mismo día pudo coordinar la fecha tanto de sus pruebas médicas para el preoperatorio como el día y la hora de su intervención quirúrgica.

Justo a la semana siguiente, regresaba a las clínicas para realizarse la analítica, la eco de mama y el electrocardiograma.

Del mismo modo, como se operaba recientemente, también se realizó su PCR como medida preventiva para descartar posible COVID-19.

Y al cabo de 5 días, concretamente el 2 de junio, llegó el día de su operación.

Los nervios la invadían, pero a la vez desprendía felicidad. No podía creer que por fin hubiera llegado el día más esperado.

A las 8:00 h llegaba al hospital de la Milagrosa. Le asignaron su habitación. Un último encuentro con el cirujano, para realizarle el marcaje quirúrgico y directa al quirófano para cumplir uno de sus sueños.

3º paso: Realización de la cirugía

La intervención se desarrolló con éxito. Fue una operación compleja porque el tamaño de su pecho había alcanzado un nivel extremo.

Sin embargo, gracias a las técnicas avanzadas utilizadas y a la minuciosidad y precisión del equipo quirúrgico, el resultado superaría las expectativas de la propia paciente.

Al cabo de las pocas horas, Fati ya se encontraba despertándose de su anestesia.

No podía creer que ya estaba operada. Aunque se encontraba bastante mareada, como ella misma contaba a través de su canal de Youtube y de Instagram, poco a poco fue recuperándose.

Normalmente, las pacientes que se operan el pecho pueden pasar la primera noche en casa, pero nuestro equipo se adapta a las necesidades personales de cada perfil.

Como Fati se encontraba con el estómago revuelto por la anestesia y un poco decaída, decidió pasar dos noches consecutivas en el hospital, donde contó con una atención personalizada 24/7.

4º paso: Primeras 48 horas y revisiones

A las 24 horas tiene lugar la primera revisión en la que el cirujano le da el alta al paciente. Y a las 48 horas es turno para la revisión en las consultas de Paseo de la Habana, cita en la que se procede a retirar el vendaje alrededor de las mamas.

A pesar de que Fati se encontraba aún un poco molesta y fatigada, pudo apreciar ya parte de su resultado y no lo podía creer.

No era consciente del cambio radical que había tenido su pecho a tan solo 48 horas de su operación.

Lloraba de la emoción  y no podía parar de esgrimir: ¡Increíble! «Ahora sí que comienza mi nueva vida».

Las siguientes revisiones las tendría de forma progresiva al cabo de la primera semana. Posteriormente a las dos semanas. Después justo al cumplir el primer mes desde la operación. Y por último, la definitiva a los dos meses de la operación.

5º paso: Cuidados y retomar la vida  normal

Para conseguir el resultado esperado, no basta solo con una intervención quirúrgica de éxito, también es muy importante que la paciente cumpla estrictamente con las pautas y las indicaciones recomendadas tanto por los doctores como por el equipo de enfermería.

Y eso es justo lo que ha hecho nuestra paciente Fati Vázquez, cumplir con cada una de las recomendaciones pautadas para disfrutar de una correcta y pronta recuperación.

Cuando pasaron las dos primeras semanas, viajó hasta Galicia para reencontrarse con sus familiares. Y su madre pudo presenciar en directo el resultado tan espectacular.

https://www.instagram.com/tv/CCqb-L8DTEN/?hl=es

Después del primer mes ya estaba disfrutando de sus vacaciones en la playa y se daba sus primeros baños con moderación.

No hay nada más enriquecedor para el equipo de Clínicas Diego de León que una paciente satisfecha.

 

Si tú también te estás planteando dar el paso definitivo como Fati Vázquez, te lo ponemos muy fácil.

Solo tienes que reservar tu primera cita gratuita y sin compromiso.

¡Te esperamos!

 

 

RELACIONADOS