¿Dudas sobre tu cirugía de pecho?: Conoce 3 casos de éxito retransmitidos en primera persona

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Dudas sobre tu cirugía de pecho?: Conoce 3 casos de éxito retransmitidos en primera persona

¿Dudas sobre tu cirugía de pecho?: Conoce 3 casos de éxito retransmitidos en primera persona

 

La operación de pecho sigue siendo la cirugía estética más demandada a nivel nacional e internacional.

Sabemos que a la hora de dar el primer paso es muy importante tener clara toda la información.

Por eso, esta vez hemos seleccionado tres de nuestros numerosos casos de éxito con pacientes reales.

Nadie mejor que ellas para relatar en primera persona en qué consiste una operación de pecho.

Desde que pides cita para la primera valoración hasta que disfrutas de los resultados.

¡Descubre todo el proceso de la mano de Susana Molina, Patricia Steisy y Fátima Vázquez.

¿Escotes en V? La operación de Susana Molina

Susana Molina decidía retransmitir su operación de pecho para resolver todas las dudas de sus seguidoras.

Desde que anunció su decisión de pasar por quirófano, se percató de la gran cantidad de chicas que le escribían para formularle numerosas preguntas sobre este tipo de operación.

Fue entonces cuando se decantó por retransmitir el proceso. Nuestra paciente, más conocida como Susana Bicho, afirmaba que no entendía por qué en ocasiones la cirugía estética llegaba a convertirse en un tema tabú.

Y ella tenía muy claro que quería contar su experiencia sin filtros. Aseguraba que es muy importante tener acceso a toda la información necesaria antes de la realización de una cirugía estética.

Asesoría de belleza personalizada

La primera vez que Susana acudía a consulta con la doctora Aracelly Tuya – directora médica de Clínicas Diego de León- le hizo una descripción de cómo sería para ella el pecho perfecto. O mejor dicho, el efecto que quería conseguir.

Como no podía ser de otra forma, su idea también estaba muy vinculada a la moda y a las tendencias. De hecho, soñaba con lucir sus vestidos y tops con escotes en V sin necesidad de preocuparse por el sujetador adecuado.

Y lo más importante, quería sentirse bien con ella misma. Obviamente en su operación no solo primaba la estética.

Su intervención de cirugía también era muy acertada por más motivos. Su pecho podría ocasionarle dolores de espalda con el paso del tiempo, así como la aparición o proliferación de estrías.

Es un hecho que su busto había tendido a caer levemente con el paso de los años, como le ocurre a muchas mujeres desde edades tempranas por infinidad de factores. Además, se sentía con un pecho que no iba en armonía con  su figura tan estilizada.

Mayor proyección, pero con efector reductor

En resumen, quería mejorar la proyección de su pecho, pero con un claro efecto reductor. Eso sí, una de las cuestiones que más le preocupaban era la naturalidad. Huía de resultados prominentes y artificiales.

Insistía en que quería un cambio muy sutil, completamente en equilibrio con sus proporciones.

¿Cuál fue la técnica elegida? 

La técnica utilizada fue una mastopexia con implantes. Respecto a las prótesis -debido al deseo que perseguía y a la naturaleza de su pecho- fueron de 220 cc- y redondas. Dicha forma redonda potenciaría una buena proyección del pecho. Con la mastopexia, la doctora Aracelly Tuya conseguía eliminar piel sobrante, reducir volumen y elevar.

¿Cómo fue el postoperatorio? 

Susana también retransmitía su postoperatorio de mastopexia en el que aseguraba haberse sentido incómoda durante los primeros días del período de reposo, especialmente por la movilidad limitada de sus brazos, un requerimiento normal después de cualquier operación de pecho.

No obstante, al poco tiempo reconocía sentirse fenomenal y muy satisfecha con los resultados.

 

La reconstrucción de pecho de Patricia Steisy

No olvidamos el caso tan emotivo de nuestra paciente Patricia Steisy

La operación de Steisy ha sido uno de nuestros CASOS DE ÉXITO más emotivos. 

Su relato en primera persona es de esos que conmueven porque nos explica #SinFiltros que un pequeño cambio físico nos puede cambiar por completo la vida. Hasta el punto de garantizarnos un buen estado de salud y bienestar, como ella misma reconoce.

Y además, nos recuerda la importancia de ponerse en buenas manos.

¿En qué consistió su operación de pecho?

Para su intervención de cirugía estética se utilizaron dos técnicas: Recambio de prótesis + mastopexia.

¿Por qué necesitaba operarse?

Antes de pasar por Clínicas Diego de León, Steisy estaba atravesando un auténtico drama. Hacía diez años que se había realizado una operación de aumento de pecho con unas prótesis completamente desproporcionadas para su tórax: Concretamente de 730 cc.

Su juventud y una asesoría desacertada desembocaron en un pecho excesivamente prominente y en desequilibrio con sus proporciones. Además,

¿Cuáles fueron las consecuencias de llevar diez años con unas prótesis desproporcionadas? 

Sus prótesis se encapsularon. A partir de aquí Steisy no podía tumbarse boca abajo. En una eco de mama era complicado detectar cualquier tipo de anomalía, debido a que el tamaño de la prótesis obstaculizaba el ángulo de visión. Sentía dolor y molestias en su día a día.

Por una parte, a nivel estético, el pecho tendía a separarse cada vez más, es decir, sus mamas tendían a desplazarse hacia ambos extremos. E incluso era consciente de una asimetría muy evidente. Pero lo peor, a nivel psicológico, llegó a convertirse en un auténtico calvario para ella. Su pecho le llegó a determinar la vida por completo.

¿Cómo pudo solucionarlo? 

Logró solucionarlo gracias a su asesoría personalizada en Clínicas Diego de León. Nuestro equipo médico, capitaneado por la doctora Aracelly Tuya -nuestra directora quirúrgica- la valoró.  Y desde la primera consulta nuestros cirujanos expertos tenían claro que tenían que operarla cuanto antes.

El resultado es espectacular. Pecho propocionado, bien proyectado y sin riesgos. Y lo más importante, Steisy le ha puesto solución a un problema que podría haberle costado la vida. No te pierdas su experiencia compelta en el siguiente vídeo.

Ahora sí, sus implantes no necesitarán ningún recambio porque son los mejores del sector de la cirugía estética.

Estamos encantados de haberle devuelto la sonrisa

¡No te pierdas cómo fue su experiencia!

La reducción de pecho de Fati Vázquez

Tampoco podía faltar nuestra youtuber favorita, Fati Vázquez. A ella, al igual que Steisy, su operación también le ha cambiado la vida. 

Desde sus dudas, inquietudes e impresiones antes de su primera cita con los doctores especializados a su resultado final, pasando por el postoperatorio.

Ella ya desveló paso a paso todo el procedimiento a través de su canal de YOUTUBE, pero por si acaso sigues tienes dudas, recopilamos de nuevo su experiencia.

En el caso de nuestra youtuber, tenía muy claro que se operaría en Clínicas Diego de León.

Después de haberse informado en numerosas clínicas, llegó a la conclusión de que lo haría con el equipo de cirujanos capitaneado por la doctora Aracelly Tuya y el doctor Miguel de la Peña, directores médicos de nuestras clínicas.

La tranquilidad que necesitaba

Aseguraba que hasta el momento nadie le había transmitido tranquilidad, seguridad y diligencia sobre cómo sería el procedimiento y si cumpliría con sus expectativas reales.

Tal y como reletaba Fati Vázquez en su canal de Youtube, el tamaño «excesivo y desproporcionado» de su pecho le estaba determinando su vida.

En su primera cita con los doctores, le realizaron su asesoría de belleza personalizada y le valoraron el tamaño de su pecho, de su tórax y cuál sería la técnica más recomendable, teniendo en cuenta edad, complexión, estilo de vida, entre otros factores.

La técnica elegida sería REDUCCIÓN DE PECHO con MASTOPEXIA. Y para alcanzar su objetivo, no sería necesario colocar implantes.

De tal forma que el equipo médico no se encargaría solo de reducir el volumen del pecho, sino también de mejorar su proyección.

Sueño cumplido

La intervención se desarrolló con éxito. Fue una operación compleja porque el tamaño de su pecho había alcanzado un nivel extremo.

Sin embargo, gracias a las técnicas avanzadas utilizadas y a la precisión del equipo quirúrgico, el resultado superaría las expectativas de la propia paciente.

Fati fue consciente del resultado en su primera revisión médica -justo a las 48 horas de la realización de la cirugía- .

No podía creer el cambio tan radical que había experimentado su pecho en un plazo tan corto de tiempo. 

La importancia del postoperatorio

Para conseguir el resultado esperado, no basta solo con una intervención quirúrgica de éxito, también es muy importante que la paciente cumpla estrictamente con las pautas y las indicaciones recomendadas tanto por los doctores como por el equipo de enfermería.

Y eso es justo lo que ha hecho nuestra paciente Fati Vázquez, cumplir con cada una de las recomendaciones pautadas para disfrutar de una correcta y pronta recuperación.

Cuando pasaron las dos primeras semanas, viajó hasta Galicia para reencontrarse con sus familiares. Y su madre pudo presenciar en directo el resultado tan espectacular.

No hay nada más enriquecedor para el equipo de Clínicas Diego de León que una paciente satisfecha.

¿Quieres ser nuestra próxima paciente?

¡TE ESPERAMOS!

 

RELACIONADOS