¿Qué es el Efecto #GlowySkin?: Piel radiante y luminosa en solo 30 minutos

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Qué es el Efecto #GlowySkin?: Piel radiante y luminosa en solo 30 minutos

¿Qué es el Efecto #GlowySkin?: Piel radiante y luminosa en solo 30 minutos

Se ha convertido en el tratamiento estrella de la temporada. Y te vamos a contar por qué.

Nuestros doctores han detectado que los pacientes presentan cada vez más secuelas en la piel por el uso continuado de la mascarilla.

Hace unas semanas hablábamos del MASKNÉ, pero aún hay más.

Más allá del MASKNÉ

La mascarilla no solo está provocando granitos. También está generando imperfecciones, oscuridad, grasa, exceso de sebo, suciedad, poros dilatados, líneas de expresión intensificadas  (…).

Por esta razón, la dirección médica de Clínicas Diego de León han diseñado la combinación exclusiva para que nuestra piel vuelva a estar radiante y brille con luz propia.

Para que entendáis mejor de lo que hablamos, os vamos a dejar con la experiencia en primera persona de dos de nuestras pacientes más fieles.

  1. La experiencia de María Patiño

El rostro de María sufría el exceso de sudoración y la humedad que se acumula debajo de la mascarilla desembocan en más alteraciones.

Como sabía que es algo que está afectando a la piel de la mayoría de sus seguidores, nuestra periodista más televisiva, María Patiño, no tardó en compartir su nuevo descubrimiento beauty. 

En su caso no ha sufrido las consecuencias del maskné o brotes de acné, pero sí que detectaba 3 nuevos estragos en su rostro que se han ido intensificando con el paso de los meses:

1-Piel apagada y mustia.

2-Marcas y pequeñas manchas que también afectaban al tono irregular de la piel.

3-Brillos, exceso de sebo y poros dilatados.

¿Cómo ha logrado deshacerse de estos efectos de la mascarilla?

El director médico de Clínicas Diego de León -el doctor Miguel de la Peña  le recomendó la combinación personalizada #GlowySkin, más conocida entre nuestros pacientes por el Efecto Glowy. 

Se trata de un pack integral que incluye 2 tratamientos mínimamente invasivos.

 

 

1- DERMAPEN- Para una regeneración 360 de la dermis

También se le conoce como «Magic Pen. Se trata de un dispositivo de última generación que lleva incorporado en el extremo un set de microagujas.

Durante la realización del tratamiento, la doctora Molina va desplazando el Dermapen a lo largo de todo el rostro para eliminar las impurezas, imperfecciones y suciedad que se queda acumulada en las capas más superficiales de la piel. Desde granitos a marcas, manchas y el exceso de sebo. La piel se regenera por completo, dando lugar a una renovación de la piel con un aspecto más liso, sedoso, suave y sin rastro de las temidas imperfecciones.

Este tratamiento unifica el tono de la piel, la alisa arrasando a su paso con todas las imperfecciones, minimiza los poros y aporta un chute extra de luminosidad.

También actúa como una limpieza profunda de la piel, otra función clave tras las sesiones tan intensas de maquillaje para televisión.

2-MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS:

Por otra parte, necesitaba recobrar hidratación y potenciar aún más la luminosidad del Dermapen para un Efecto Glowy -extra de luminosidad y destellos radiantes-, especialmente para preparar la piel antes de Navidad.

De este modo, el doctor Miguel de la Peña le realizó de nuevo uno de sus tratamientos favoritos -el cocktail personalizado de vitaminas combinadas con ácido hialurónico no reticulado-. Se aplica a través de microinyecciones en puntos estratégicos de todo el rostro para generar pequeños halos de luz o luminosidad.

3-VITAMINA C INTRAVENOSA O VITAMIN DRIP +B12: 

Cada paciente tiene unas necesidades diferentes. De nuevo en el caso de María Patiño, el doctor le recomendó la vitamina C intravenosa combinada con B12, el complemento perfecto a la mesoterapia facial con vitaminas. Este chute de vitaminas se lo aplica cada dos meses para multiplicar su energía, vitalidad y reforzar el sistema inmunológico -unas propiedades clave para el contexto tan complejo que atravesamos-.

La vitamina C en alta dosis concentrada es uno de los mejores antiaging más naturales para retrasar la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

Se aplica en el brazo, pero su resultado es 360, es decir, que repercute en la piel de todo el cuerpo, de pies a cabeza -incluso el cuero cabelludo-. También aporta luminosidad, hidratación y revitaliza la dermis.

 

2. La experiencia de Makoke

La experiencia de Makoke combinaba el dermapen y las vitaminas de María Patiño con una novedad.

Ya advertíamos al principio de este post que se trata de un pack completamente personalizado, así que en el caso de Makoke, nada mejor que el peeling.

Esta elección se basó en el estado de su piel muy castigada por el sol.

La fórmula mágica de la colaboradora de Viva la Vida.

1- DERMAPEN o la regeneración dérmica más efectiva en 360: Como su nombre indica, es una especie de bolígrafo para la piel que lleva incorporado en el extremo un conjunto de microagujas para abordar la piel a través de la técnica avanzada del microneedling.

Con estas agujitas maravillosas los doctores infiltran vitaminas especiales y se estimula el colágeno. El resultado es una piel radiante, luminosa como nunca antes y muy rejuvenecida.

¿Qué resultados tiene el dermapen? Piel lisa, sedosa, jugosa, rejuvenecida, sin marcas de sol ni manchas, hidratada y con mucha luz.

En el caso de Makoke, los doctores le recomendaron tres sesiones. O lo que es lo mismo, una sesión cada 30 días durante tres meses.

2- PEELING: Como se trata de una combinación personalizada,  la doctora en consulta le recomendó rematar su tratamiento con un peeling personalizado para culminar el Efecto Glowy Skin tan de moda en EE.UU.

No es otra cosa que un tratamiento que se aplica como una mascarilla médica a través de una composición química que se adapta a las necesidades de cada piel. El resultado es un extra de brillo y de luz que provoca un efecto buena cara inmediato.

3MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS: Después de la primera sesión, Makoke ha continuado con sus tratamientos de mantenimiento. Son totalmente complementarios entre sí y refuerzan el Efecto Glowy. Por esta razón, tampoco podía faltar su sesión integral de vitaminas. Su cocktail personalizado de vitaminas y ácido hialurónico aplicadas con microinyecciones en puntos estratégicos del rostro.

4- VITAMINA C INTRAVENOSA: El mejor complemento a la mesoterapia facial es nuestra vitamina C intravenosa o vitamin drip. Consiste en infiltrar dosis en alta concentración de vitamina C en una zona localizada como es el brazo. Y su efecto repercute en 360 de pies a cabeza. Es un antiaging integral, que además refuerza el sistema inmunológico, aporta energía y vitalidad. En ocasiones su doctor Miguel de la Peña complementa la vitamina C con la B12 para un chute vitamínico de energía implacable.

El resultado es increíble. No hay más que contemplar su rostro durante su programa VIVA LA VIDA y en todas sus publicaciones de Instagram.

Y esta ha sido su maravillosa puesta a punto para lucir radiante en su cumpleaños, Navidad y todas las celebraciones que están a la vuelta de la esquina.

 

¿A qué estás deseando probarlo?

Pues te lo ponemos muy fácil.

Ya sabes que la primera cita es completamente gratuita y sin compromiso.