Conseguir un efecto Contouring sin maquillaje

¿Es posible obtener el efecto contouring sin maquillaje? Sí, te lo contamos todo

Somos adictas al efecto contouring desde 2015. Las hermanas Kardashian tienen mucho que ver con esta moda que parecía efímera, pero que sigue marcando las tendencias beauty de todo el panorama internacional casi cinco años después.

Sin embargo, todavía no sabemos conseguir el resultado perfecto. Reconozcamos que a priori parece una técnica de make up sencillísima, pero nada que ver con la realidad. El caso es que puede llegar a provocarnos un auténtico drama. Por ello no hemos podido evitar recordar este maravilloso  y desternillante «Fashion Drama» de Inés de León para la revista VOGUE. ¡Nos sentimos completamente identificadas!

 

Y es que  hay una diferencia brutal entre este intento de contouring como el que practicaríamos cualquiera de nosotras en casa:

Y éste tan maravilloso de la diva de divas, Kim Kardashian:

 

Pero… ¿En qué consiste el contouring exactamente?

Por si andas con un poco de despiste, te recordamos que el contouring es una técnica que permite realzar la marcación de nuestras facciones más favorecedoras a través de iluminadores y polvos oscuros con tonalidades diferentes que se irían adaptando al color personal de la tez. En estos primeros reportajes que la revista ELLE publicaba sobre la técnica, te explican paso a paso cómo conseguir el resultado contouring más idealizado que permite esculpir literalmente el rostro y estilizarlo.

Pero no pasa nada, seguro que tampoco te sirven de mucho los miles y miles de tutoriales que circulan por Youtube. Pocas veces nos encontramos con un contouring bien hecho por la calle. Por el momento solo logramos ver resultados impecables en cine y televisión, cuando lo han realizado maquilladores profesionales.

Tenemos la solución

Antes de que te vengas abajo y pienses que no te puedes permitir recurrir a un make up expert cada fin de semana, te descubriremos unos tratamientos con los que no necesitarás terminar hecha un cuadro con tantos trazos imposibles de highlighter.

¿Sabías que en medicina estética los tratamientos contouring están arrasando entre las celebrities? Por algo será.

1- RELLENO Y MARCACIÓN DE PÓMULOS: Es el #top1 de la alternativa a la técnica más perseguida del make up. Si eres de la que intentas cada mañana arquear con el iluminador la parte superior del pómulo y reforzar con polvos de sol la parte inferior, tranquila. Ya no tendrás que hacerlo más. Bastaría con que acudas a Clínicas Diego de León y que cualquiera de sus doctores te relicen un relleno de pómulos con ácido hialurónico. Solo necesitarás unas pequeñísimas microinyecciones con este componente y gozarás de unos pómulos prominentes, pero naturales, rejuvenecidos, hidratos, jugosos y luminosos. Además, este efecto repercute directamente en un rostro muchísimo más estilizado, ya que se evidencia la diferencia con el tercio inferior, potenciando la forma de la pirámide invertida. Ya sabes que esta forma es propia de las facciones más proporcionadas y deseadas por toda la humanidad.

2- DEFINICIÓN DEL ÓVALO FACIAL CON ELLANSÉ: Para estilizar el rostro, también es necesario definir el óvalo facial. Nada mejor que unas pequeñas infiltraciones de ELLANSÉ -un relleno dérmico similar al ácido hialurónico, pero más denso- con el fin de reforzar nuestro contorno y aportar volumen. Aunque si lo que queremos es definir con ausencia total de un volumen extra, entonces la solución será PROFHILO. Si tienes dudas, acude a nuestras consulltas y ellos te ayudarán a decantarte por uno de los dos.

3- MESOTERAPIA CON VITAMINAS: Si estabas echando en falta depender de tu iluminador de confianza para aportar luz y destellos al rostro, se acabó. Con la mesoterapia de vitaminas, conseguirás una piel luminosa y llena de vitalidad. Se trata de un cocktail de vitaminas que los doctores infiltran en el rostro aportando un haz de luz espectacular.

4- BOTOX PARA ELEVAR LAS CEJAS: La toxina butolínica no podía faltar aquí, ya que también se utiliza para elevar las cejas. Es otro de los deseos más perseguidos cuando nos ponemos manos a la obra con el contouring. Sin embargo, con dos o tres pinchacitos, todo se habrá solucionado. Mirada abierta, más amplia y lista para arrasar.

¿Sabías que son los tratamientos Beauty Flash más demandados para las bodas y todo tipo de eventos?

Se debe a que sus efectos son prácticamente inmediatos. La gente te verá con muy buena cara, pero no sabrá reconocer por qué. ¡Y eso nos encanta!

Por último, te adelantamos que en cirugía estética y plástica también tenemos las intervenciones alternativas al efecto contouring. Pero esto te lo contamos mejor en otro post. De momento, te damos tiempo para que puedas venir a informarte de estas maravillas en una primera consulta gratuita.

Anabel Pantoja no ha podido resistirse para brillar en la boda de Belén Esteban 

No nos podíamos despedir esta semana sin dejaros por aquí en qué ha consistido la puesta a punto de Anabel Pantoja para la boda de Belén Esteban. Solo te diremos que Anabel ya ha probado casi todos estos tratamientos. ¿Adivinas por cuáles se ha decantado? ¡Corre a ver el vídeo!