¡Tú también tienes estrés facial y no lo sabes!: Deshazte de él en 30 minutos

Hoy arrancamos nuestro post con esta afirmación tan rotunda porque TODOS tenemos estrés facial, aunque en muchas ocasiones no seamos conscientes.

¿Cuándo aparece el estrés facial?

No importa la edad. Sus síntomas, o mejor dicho, sus secuelas están presentes en todas las generaciones. Da igual que tengas 20 años o que tengas 50. 

Hay momentos de nuestra vida que son muy determinantes, especialmente esos en los que tenemos la sensación de llevar un ritmo excesivamente frenético.

Cuando duermes menos de ocho horas.

Cuando te pasas el día entero en la oficina.

Cuando estás hasta arriba con la mudanza (…)  Y podríamos estar enumerando situaciones hasta el infinito. 

En definitiva, cuando estás organizando tu semana y sientes que no te da la vida para todo lo que tienes pendiente.

Hay infinitas situaciones cotidianas que desencadenan en cuadros de estrés muy considerables. Y estamos seguros de que muy pocas veces le has prestado atención a tu físico en estos días.

Pues bien, te recomendamos que observes detenidamente tu cara durante esos momentos de estrés o TE ARREPENTIRÁS.

¿Cómo detectarlo?

Mírate bien al espejo porque sin duda detectarás ARRUGAS y LÍNEAS DE EXPRESIÓN muy marcadas, OJERAS más profundas y oscuras y una PIEL DEMACRADA y apagada.

¿Estas secuelas físicas son temporales?

Algunas veces  sí. Por ejemplo, cuando tenemos ojeras temporales. Esas que solo aparecen cuando duermes pocas horas y desaparecen cuando te pones al día con tu tiempo necesario de descanso.

Sin embargo, lamentamos comunicarte que no siempre es así.

Muy atentos porque si no le pones solución a tiempo, pueden desencadenar en ENVEJECIMIENTO PREMATURO

El estrés, además de provocar estrés facial temporal, también acelera el envejecimiento. De hecho en la mayoría de las ocasiones desencadena en envejecimiento prematuro. Y no estamos exagerando en absoluto.

¿Cómo podemos solucionarlo?

En nuestras Clínicas Diego de León tenemos una solución para cada pequeño #BeautyDrama.

Y vas a alucinar cuando descubras que podrás decir: ¡BYE, BYE, ESTRÉS FACIAL FOREVER AND EVER en solo 30 minutos!

LA COMBINACIÓN INFALIBLE que también probó DIEGO MATAMOROS

Tenemos un COMBO con un efecto BRUTAL, que además de borrar todo el estrés de nuestra cara, también actúa como un método PREVENTIVO. 

La prevención es lo que más nos gusta. Ya te hemos hablado en infinitas ocasiones de la importancia de recurrir a tratamientos de medicina estética mínimamente invasivos a partir de los 30 años.

Son solo tres pasos e insistimos. Sólo necesitarás 30 minutos de tratamiento.

Es justo lo que le ocurría a nuestro querido embajador Diego Matamoros. El colaborador de Telecinco estaba atravesando una etapa de nervios y estrés durante la participación de su pareja, Estela Grande, en el reality más visto de la televisión: Gran Hermano VIP 7. 

Por esta razón, cuando le veas tan radiante en televisión, acuérdate de este combo que le devolvió la vitalidad a su rostro. Aunque él ya era guapísimo antes de este tratamiento, ahora lo está aún más.

1-BOTOX EN FRENTE, ENTRECEJO Y PATAS DE GALLO

Con unas pequeñas infiltraciones de botox, nuestro equipo médico borra las líneas de expresión tan marcadas y las arrugas. En frente, entrecejo y patas de gallo.

Todo de una vez. Es muy importante la elección de la dosis completamente personalizada para cada paciente para que no repercuta en la expresividad del rostro.

Y este efecto impecable solo se puede conseguir con un auténtico equipo de doctores especializados, como el de nuestras clínicas.

2-ÁCIDO HIALURÓNICO PARA ELIMINAR OJERAS

No podía faltar en este combo nuestro relleno dérmico más versatil y natural. Por supuesto nos estamos refiriendo al ácido hialurónico.

En esta ocasión, su aplicación a través de microinyecciones en la zona de las ojeras, consigue eliminarlas de una forma integral.

Lo mejor es que el resultado es inmediato. Corrige la profundidad o hendidura de la ojera e hidrata la zona. Por lo que la mirada también luce más rejuvenecida.

3-MESOTERAPIA CON VITAMINAS PARA ILUMINAR LA PIEL DEL ROSTRO

Y además, para acabar con el aspecto demacrado y la piel tan apagada que deja el estrés facial, nada como la mesoterapia facial con vitaminas.

Un cocktail de vitaminas perfectamente personalizado y adaptado para cada paciente.

El resultado es BRUTAL porque la piel queda iluminada, hidratada y cargada de vitalidad.

Para comprobar cómo es el procedimiento, te dejamos con la experiencia completa de nuestro Diego Matamoros, que retransmitió #SinFiltros a través de su perfil de Instagram. Estaba deseando compartir esta recomendación con sus seguidores. Y nosotros MÁS.

¿Algo más? SÍ, ya solo nos queda pedir nuestra cita completamente gratuita.

Y AHORA con MÁS URGENCIA porque nos encontramos en pleno BEAUTY FRIDAY.

(Te chivamos que estos tratamientos llevan descuento)