Famosos en Supervivientes - Clínicas Diego de León

Final Supervivientes: Cinco tratamientos para las secuelas físicas más impactantes de los concursantes

Parecía que no llegaría, pero ya está aquí la final más esperada de Supervivientes. El reality -que ha superado cifras históricas de audiencia- ha provocado los cambios físicos más impactantes de todas sus ediciones.

Desde Chelo García Cortés a Isabel Pantoja, pasando por rivales más jóvenes como Fabio o Mahi. Todos sufren secuelas estéticas por sus pérdidas bruscas de peso, exposición extrema al sol, sedentarismo combinado con picos muy altos de esfuerzos físicos.

Y todo esto ligado a una buena dosis de crisis emocional.

Este cocktail ha puesto a prueba a los concursantes más polémicos, pero nosotros tenemos la solución para combatir la flacidez, arrugas, manchas y todo lo que se tercie.

Sabemos que muchos de ellos se han quedado así después de haberse visto en el espejo.

Pero tranquilos porque tenemos varias fórmulas mágicas:

¿Cuáles son los retoques que les recomiendan nuestros doctores? Te destacamos los 5 principales

1- FACIAL COMPLETO: Bótox y Ácido hialurónico Una sesión moderada de sol nos aporta la recomendable y muy necesaria VITAMINA D. Pero ¡OJO! Tomarlo en exceso desencadena en el envejecimiento prematuro.

¿Os hemos contado ya que el mejor secreto antiaging es proteger el rostro del sol con una buena protección solar, gafas y sombrero?

Hemos detectado que los concursantes han afrontado la recta final del concurso con sus líneas de expresión más marcadas que nunca. Otros incluso con arrugas aún más profundas. Ante esta situación, nuestros doctores lo tienen claro. El mejor tratamiento es el BOTOX. La toxina botulínica relajará el músculo hasta volverlas imperceptibles.

¿Cómo se realiza? A través de microinyecciones en puntos estratégicos del tercio superior de la cara.

Para que se trate de un facial completo, el botox se complementa con infiltraciones de ácido hialurónico en el tercio inferior del rostro, es decir, desde las ojeras a pómulos, surco nasogeniano, labios o incluso mentón. Este componente se utiliza para aportar volumen e hidratación a las zonas donde los concursantes han perdido densidad. También actúa rellenando las arrugas de dicha zona inferior de la cara.

Una de nuestras embajadoras, Anabel Pantoja, conoce muy bien las consecuencias del paso por la isla en su piel. Por esta razón, de vez en cuando recurre al este tratamiento. La última vez que se lo aplicaba era antes de acudir a la boda de Belén Esteban. Seguro que no duda en recomendárselo a su tía Isabel.

2- Thermage y HIFUEstamos ante el combo perfecto para combatir la flacidez. Thermage a base de radiofrecuencia y HIFU a base de ultrasonidos. Ambos tratamientos son realmente potentes por separado, pero dependiendo del paciente y de la zona a tratar, se pueden complementar para garantizar un mayor efecto.

¿Conocéis el temido aspecto blandiblú? Puedes ponerle remedio con estos tratamientos. La piel luce más tersa y por tanto, muy rejuvenecida.

Recordemos que Carmen Lomana también pasó por Supervivientes y desde que volvió recurre a tratamientos de medicina estética para combatir y prevenir la flacidez. A nivel facial y corporal por supuesto. Te desvelamos que la mayoría de las veces se decanta por el HIFU.

Aquí te lo demostramos:

Nos tememos que todos los concursantes necesitarán estos tratamientos más allá del lifting sin cirugía de Carmen Lomana. A nivel facial sería muy recomendable para los concursantes más senior como Isabel Pantoja o Chelo García Cortés. Pero al resto de participantes, les vendrá genial este mismo tratamiento a nivel corporal. ¡Atentos!

 

3- Láser fraxel para regenerar la piel y eliminar manchas

Otra de las secuelas de los concursantes tras su paso por la isla son las manchas faciales.  En este caso, nuestros doctores también tienen la mejor técnica. Nuestro maravilloso láser fraxel es el favorito de todas las celebrities para corregir marcas, manchas e imperfecciones. Por algo será. Es un tratamiento muy sencillo y efectivo de medicina estética. El láser penetra en el tejido subcutáneo a través de pulsaciones con calor hasta regenerar el colágeno y la elastina.

El resultado es una piel completamente renovada y lisa como la de un bebé.

4- Mesoterapia con vitaminas:

La mesoterapia facial con vitaminas es la fórmula perfecta para recuperar la vitalidad y la luminosidad en la piel de cara y escote.

Nuestros doctores son conscientes de que los participantes vuelven especialmente demacrados. Ante esta situación, es necesario que recurran a microinyecciones con un cocktail luxury de vitaminas y ácido hialurónico.

Lo ideal es combinarla con la vitamin drip o vitamina C intravenosa, es decir, se inyecta en el brazo una dosis muy concentrada de vitamina C. Aunque se aplica a nivel local, su efecto repercute a nivel integral de cabeza a los pies. No exageramos en absoluto. El cuero cabelludo también recobra fuerza y vitalidad.

5- ¿Y ninguna operación estética?

Aquí va nuestra quinta recomendación. Para los que necesiten un paso más allá de la medicina estética. En este apartado les aconsejamos tres de nuestras intervenciones de cirugía plástica más TOP:  lifting, abdominoplastia y marcación abdominal.

Lifting: Esta intervención de cirugía estética es la más recomendada para tensar la piel, eliminar las arrugas muy profundas que el botox no haya conseguido borrar y combatir de forma radical cualquier indicio de flacidez.

Abdominoplastia: En breve os contamos más de estas tres intervenciones a las que posiblemente recurrirán alguno de ellos. Es la operación de cirugía estética para acabar con la piel sobrante del abdomen. En casos de pérdidas bruscas de peso, la piel de la zona abdominal tiende a descolgarse.

Marcación abdominal: ¿Os imagináis conseguir el ansiado «six pack» sin necesidad de matarse en el gimnasio? Es justo lo que se puede conseguir con la liposucción de alta definición -LIPO VÁSER-.

Se lo hemos puesto muy fácil a nuestros Supervivientes. A partir de ahora ¡Estaremos muy atentos para contaros la última hora si deciden pasar por quirófano!