Gema López se realiza un LIFTING SIN CIRUGÍA para definir el óvalo facial

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » Gema López se realiza un LIFTING SIN CIRUGÍA para definir el óvalo facial

Gema López se realiza un LIFTING SIN CIRUGÍA para definir el óvalo facial

Una vez más apuesta por un tratamiento antiaging preventivo

La periodista Gema López continúa compartiendo sus recomendaciones beauty a través de Instagram.

Esta vez ha revelado la tercera fase de su #BeautyReset para el otoño.

En primer lugar, se realizaba el TOTAL EYES para eliminar las ojeras

En segundo lugar, abordaba una regeneración 360 de la piel con DERMAPEN + MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS + VITAMINA C INTRAVENOSA. 

Y en tercer lugar, se ha decantado por un  LIFTING SIN CIRUGÍA, la técnica más revolucionaria para hacerse un lifting pero sin necesidad de pasar por el quirófano.

HIFU o cómo tensar la piel gracias a los ultrasonidos

Como siempre destaca nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, Gema López es una paciente que cumple con un estilo de vida saludable.

Su alimentación sana y equilibrada, la práctica frecuente de ejercicio físico y su constancia en los cuidados de belleza constituyen la base que evidencia un físico espectacular.

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame también ha sufrido las consecuencias del confinamiento en la piel, el estrés, su rítmo frenético y la incertidumbre del contexto actual son factores que repercuten de forma negativa en la dermis.

En su caso, detectaba principios de flacidez incipiente en el tercio inferior del rostro, concretamente en todo el arco mandibular.

Con el paso del tiempo, la piel de esa zona de la cara tiende a descolgarse a través de un proceso lento pero progresivo de flacidez, provocado por la pérdida de colágeno y elastina.

La importancia de estimular y generar colágeno

La recomendación del doctor De la Peña fue rotunda. Cuanto antes comenzase a tratar el tercio inferior con HIFU -más conocido como lifting sin cirugía- sería más efectivo su resultado.

«Gracias a la realización de este tipo de tratamientos preventivos, te evitas tener que pasar por el quirófano dentro de cinco años», le explicaba el doctor De la Peña en consulta.

La clave de los ultrasonidos HIFU se centra en su capacidad para estimular el colágeno, el encargado de mantener nuestra piel tersa y rejuvenecida.

Los ultrasonidos de alta potencia penetran en el tejido subcutáneo para impactar sobre el colágeno y la elastina. No solo los reactiva, sino que también contribuye a generar mayor cantidad de colágeno.

Por esta razón, es el tratamiento favorito de las actrices de Hollywood para mantener el óvalo facial a raya antes de embarcarse en los rodajes de las grandes producciones cinematográficas.

Los resultados espectaculares son más que evidentes desde la primera sesión. Pero serán aún más increíbles cuando culmine todas las sesiones.

El doctor De la Peña le recomendó tres sesiones, es decir, una sesión de HIFU cada 30 días durante tres meses.

Definitivamente la mejor alternativa al LIFTING CONVENCIONAL, sin cirugías agresivas sin quirófano ni postoperatorios imposibles.

¡Te esperamos muy pronto para tu segunda sesión, Gema!

 

 

 

RELACIONADOS