¡Alerta ojeras!: Gema López continúa con su #BeautyReset después del verano

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¡Alerta ojeras!: Gema López continúa con su #BeautyReset después del verano

¡Alerta ojeras!: Gema López continúa con su #BeautyReset después del verano

 

Gema López continúa con su #BeautyReset después del verano.

Hace apenas dos semanas Gema López compartía la primera parte de la puesta a punto para el otoño, en la que abordaba una regeneración 360 de la piel del a través de una combinación personalizada de tres tratamientos: DERMAPEN + MESOTERAPIA FACIAL +VITAMINA C INTRAVENOSA.

El resultado era más que evidente. Desde entonces su rostro luce un Efecto Dewy espectacular, un resultado más que evidente cada vez que acapara primeros planos en televisión. 

Ojeras levemente hundidas

Pero el estado de su piel no era lo único que quería mejorar. Desde el confinamiento había notado que sus ojeras se habían acentuado considerablemente.

Y después del verano incluso se habían intensificado un poco más. Además, notaba la zona periocular más reseca y con pequeñas arruguitas.

Para tratar esta zona inferior del ojo, el equipo médico de Clínicas Diego de León siempre recurre al Total Eyes, una combinación personalizada que se adapta a la necesidad de cada mirada.

En el caso de Gema, el doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, optó por el relleno de ojeras con ácido hialurónico.

Nuestro equipo cuenta con el mejor ácido hialurónico para tratar esta zona: REDENSITY II.

Se aplican microinyecciones a través de una cánula que permite que las infiltraciones no dañen la ojera ni dejen marcas indeseadas.

Eliminar ojeras con Ácido Hialurónico

Resultados inmediatos y espectaculares

Como a todos nuestros pacientes, lo que más le gusta a Gema es la espectacularidad de los resultados, totalmente visibles desde la realización del propio tratamiento.

El relleno de ojeras con ácido hialurónico redensifica la zona de la ojera de forma integral, aportando volumen de forma muy sutil y natural.

Por tanto, el tratamiento corrige el hundimiento y la profundidad del surco que se genera justo debajo del ojo.

Otro de los beneficios de este tratamiento es que no solo impacta sobre la hendidura, sino que también hidrata la zona, aportando jugosidad y alisando la piel. De hecho, también contribuye a suavizar las pequeñas arruguitas que se forman alrededor del ojo con el paso del tiempo.

La mejoría también se aprecia en la tonalidad de dicha área periocular, ya que mejora levemente el oscurecimiento.

No obstante, para las ojeras muy oscuras, el Total Eyes suele complementar el relleno de ojeras con una sesión de láser fraxel o de láser vascular con el fin de acabar de raíz con el oscurecimiento de las ojeras de oso panda.

Las ojeras afectan prácticamente al 90% de la población, por lo que se ha convertido en uno de los tratamientos más comunes y demandados por pacientes de todas las edades.

Se trata de un procedimiento sencillo, prácticamente indoloro y que se realiza en menos de 15 minutos.

Sin embargo, los resultados pueden superar el año entero. Además, al tratarse de un filler dérmico, el resultado es acumulativo, es decir, que esta zona cada vez irá necesitando menos producto para corregirla.

Gema está maravillada con este tratamiento porque en unos minutos, la mirada se muestra completamente rejuvenecida y despejada, con un aspecto relajado como si hubieras descansado durante días.

¡Gema, cada día estás más espectacular! Te esperamos muy pronto en tus revisiones.

 

 

 

RELACIONADOS