fbpx

¿Qué se ha hecho Gema López después de sus vacaciones? Su combo infalible para regenerar la piel

 

La periodista Gema López volvía a Clínicas Diego de León tras su regreso de vacaciones.

Después de tomar el sol de forma moderada durante su período de descanso, le transmitía al doctor Miguel de la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, que notaba la piel más seca, castigada, con marcas y manchas.

¿A qué se debe? 

El sol es uno de los principales aceleradores del envejecimiento.

Por una parte,  provoca una gran sequedad en la piel que con el paso del tiempo deriva en arrugas y líneas de expresión.

La sobreexposición al sol también repercute en la aparición de pequeñas manchas y marcas.

Cuando el bronceado se va, deja rastro en la piel en forma de un tono más apagado, demacrado e incluso alteraciones en las capas superficiales de la dermis -irritación, rojez, entre otras…-.

En primer lugar, asesoría de belleza personalizada

El doctor De la Peña le realizó su asesoría de belleza personalizada para abordar las necesidades de su piel.

Para ello, le realizó una combinación de tratamientos con triple impacto:

1- DERMAPEN: También se le conoce como “magic pen” o “dermaroller”. Se trata de un dispositivo de última generación que lleva incorporado en el extremo un set de microagujas.

Durante la realización del tratamiento, el doctor va desplazando el dermapen a lo largo de todo el rostro para eliminar las impurezas, imperfecciones y suciedad que se queda acumulada en las capas más superficiales de la piel. Desde granitos a marcas, manchas, o exceso de sebo que puede provocar tomar el sol durante jornadas continuadas e intensivas. La piel se regenera por completo, dando lugar a una renovación de la piel con un aspecto más liso, suave y sin rastro de las temidas imperfecciones.

2-MESOTERAPIA FACIAL: Por otra parte, necesitaba recobrar hidratación y luminosidad, especialmente para poner la piel a punto de cara al otoño. El doctor Miguel de la Peña le realizó un cocktail personalizado con ácido hialurónico no reticulado. Se aplica a través de microinyecciones en puntos estratégicos de todo el rostro para generar pequeños halos de luz o luminosidad. El resultado consiste en potenciar las facciones más favorecedoras con una piel más hidratada y luminosa. Este tratamiento también le viene genial para paliar el daño que puede causar a la piel sus sesiones diarias de maquillaje.

Pero sus beneficios no terminan ahí. También refuerza el sistema inmunológico y aporta una dosis extra de vitalidad y energía.

Es uno de los tratamientos favoritos por las celebrities más internacionales.

No te pierdas su experiencia completa en sus stories.

¡Nos vemos muy pronto, Gema!

 

 

¿Deseas valorarte con nosotros a distancia?
Te lo ponemos fácil en solo 3 pasos:
Empezar Valoración Online