Alba Carrillo y Anabel Pantoja en gran hermano vip7

#GHVIP7: ¿Cúal es el truco que comparten Alba Carrillo y Anabel Pantoja para no tener ojeras de oso panda?

A estas alturas ya sabrás quiénes son nuestras concursantes favoritas de Gran Hermano VIP 7. No podían ser otras que nuestras bellísimas embajadoras: Alba Carrillo y Anabel Pantoja.

Además de ser compañeras de concurso, de cadena de televisión y hasta de centro de belleza favorito, ¡tienen mucho más en común!

Obviando sus físicos espectaculares, nos encontramos ante dos personas inspiradoras. Son trabajadoras, valientes, emprendedoras, luchadoras y consiguen todo lo que se proponen. Podríamos estar hasta mañana describiendo a dos de nuestras celebrities y pacientes más fieles de Clínicas Diego de León. Pero nos vamos a centrar en lo que estáis deseando conocer.

Porque hay algo más. Te daremos una pequeña pista:

Efectivamente, ellas tampoco se libran de las ojeras. Y nosotros tampoco. De hecho, las padecemos más del 80% de la población mundial.

¿Cuál es su truco para no tener ojeras?

Carrillo y Pantoja comparten un secreto a voces. Tan a voces que cuando se realizaron este tratamiento, lo proclamaron a los cuatro vientos porque les funcionó de verdad.

Láser Fraxel para borrar ojeras

Se trata del láser fraxel para eliminar ojeras. Y el resultado es brutal.

Ambas reconocían tener ojeras de oso panda, es decir, ese tipo de ojera que presenta un color similar al morado muy oscuro casi negro o en ocasiones azulado.

Estaban hartas de tener que recurrir a sus correctores. También habían probado infinidad de lociones, sérum y fórmulas cosméticas que no les habían servido absolutamente para nada.

Así que en cuanto su doctor Miguel de la Peña les informó de los beneficios de este tip beauty, no lo dudaron en ningún momento.

¿Cómo es el procedimiento?

Y OJO, porque el tratamiento solo dura cinco minutos.

Nuestro equipo de enfermeras aplica a nuestros pacientes una crema anestésica antes del tratamiento para evitar molestias o dolor.

A partir de aquí, comienza el tratamiento:

Unas pasaditas de nuestro láser fraxel por la zona inferior del ojo y…¡SORPRESA! En menos de cinco minutos, te despedirás de tus ojeras para siempre.

Aunque el efecto no es inmediato, notarás el resultado espectacular a los pocos días, cuando la capa más superficial de la piel se haya regenerado por completo.

Os dejamos con sus experiencias retransmitidas sin filtros desde el interior de la consulta.

Por una parte, tenemos a Alba Carrillo: 

Después de ver la experiencia tan satisfactoria de Alba Carrillo, te dejamos con la de Anabel Pantoja. Justamente a partir del minuto 2:29.

Si por si acaso eres de las que siempre te has hecho miles de preguntas respecto a las ojeras. Tranquila porque hemos preparado este breve recopilatorio con la ayuda de nuestros doctores.

¿Por qué tenemos ojeras?

Las causas más habituales son el cansancio, la falta de sueño, el estrés y una mala alimentación, aunque también puede ser por cuestiones genéticas o por el paso del tiempo.

Pueden ser más visibles durante momentos puntuales de tu vida, pero también notarás de forma progresiva que irán marcándose más poco a poco.

La piel del contorno de los ojos es hasta 4 veces más fina que la del resto de la cara, por lo que se transparentan más fácilmente los colores azulados de los vasos sanguíneos que hay debajo.

¿Hay alguna forma de prevenirlas?

Ya conocemos como eliminarlas. Pero ¿Se pueden prevenir? Por supuesto, pero una vez que aparecen ya no podrás deshacerte de ellas si no recurres a un tratamiento de medicina estética como éste.

Mientras tanto, puedes apuntarte estos consejitos para retrasar su aparición:

Dormir ocho horas, beber mucha agua, mantener una alimentación equilibrada, desmaquillar adecuadamente y limpiar muy bien la zona orbicular a diario, masajear suavemente con los dedos a primera hora de la mañana y a última hora del día y utilizar crema y sérum antiaging que mantengan el contorno cuidado e hidratado.

¿Y si mis ojeras no son de oso panda?

También existe un tipo de ojeras que no tiene por qué presentar una pigmentación oscura. En ese caso, las ojeras son visibles a través de hendiduras marcadas. Eso significa que necesitarás un tratamiento diferente.

El doctor Miguel de la Peña recomienda pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, que permitirá eliminar esa hendidura e hidratar la zona.

Este fue el tratamiento que probó uno de nuestros embajadores: David Lafuente. Y además, te contamos un poco más del procedimiento aquí:

 

Y lo más importante: ¡No olvides pedir cita cuanto antes con nuestro equipo de profesionales!