Juntos celebramos el Día Internacional del Beso

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » Juntos celebramos el Día Internacional del Beso

Juntos celebramos el Día Internacional del Beso

Día Internacional del Beso

Románticos, sensuales, apasionados, inocentes…pero siempre con el mismo objetivo, demostrar a esa persona el gran cariño que tienes, formando un vínculo especial y único que podrá durar desde 1 segundo hasta 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Sí, no nos hemos vuelto locos pero el motivo de celebrar cada 13 de abril el Día Internacional del Beso es exactamente ese, recordar que hay besos que pueden durar casi toda una eternidad y no solo en nuestra mente.

Sin duda, que mejor día que hoy para recordar todos esos besos tan bonitos y especiales que seguro que recordamos en nuestra cabeza y, lo más importante, para seguir demostrando el cariño y amor que se puede llegar a transmitir con un simple gesto, un beso.

Concurso especial para celebrar el Día Internacional del Beso

Una vida sin besos es una vida sin amor, sin cariño y sin pasión y como no queremos que esto ocurra hemos preparado una acción muy especial que sabemos que no os dejará indiferentes.

En Clínicas Diego de León nos hemos propuesto que todos los días celebréis por todo lo alto el amor – a tu familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo- y para ello hemos creado un concurso en nuestro perfil de Facebook para que podáis, aún más, comeros a besos. Y aunque sabemos que no todos son iguales, ni se dan con la misma intensidad que mejor momento que ahora para poder demostrar que estáis, más que preparados, para conseguir esos besos tan dignos de alguna que otra escena de película. ¿Queréis saber cómo participar? ¡¡Muy sencillo!! Solo necesitamos que nos prestes unos 3 minutos de tu vida, ¿Preparado?

Durante este tiempo tienes que pensar que tipo de beso te gustaría dar, el por qué de tu elección y lo más importante, con quién te gustaría que se hiciera realidad. Sabemos que no es fácil elegir, así que tómate tu tiempo y cuando lo tengas claro compártelo con todos nosotros en nuestra publicación. Solo así podrás conseguir que tus fantasías se cumplan y lo mejor llevarte un aumento de labios totalmente gratis para los dos.

Concurso Día Internacional del Beso
Participa en nuestro concurso y consigue un tratamiento gratis.

Participa en nuestro concurso

Nosotros ya lo tenemos claro y como el beso de buenos días de nuestras mamas no hay ningún otro. El ganador será aquel que nos haga más reír, soñar y, por supuesto, enamorarnos aún más. Y tranquilos que tenéis hasta el próximo domingo para conseguirlo.

Labios perfectos para unos besos de película

Cualquier bonita historia de amistad y amor comienza con un simple beso. Y es que si hay una zona de nuestra cara que destaca por encima de las demás es, sin duda alguna, nuestros labios. Gracias a ellos podemos transmitir parte de nuestra personalidad, son una parte fundamental de la expresión de nuestro rostro y destacan nuestra bonita sonrisa.

Ya sea por una cuestión de genética o por el paso del tiempo es probable que nuestros labios pierdan ese volumen, atractivo y sensualidad que antes teníamos. La única forma de revertir esta situación y mejor esta zona es con los rellenos con ácido hialurónico.

Con el paso de los años se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados de medicina estética y es que sus resultados inmediatos, sutiles y  naturales han hecho que se convierte en la técnica de confianza de muchos de nuestros pacientes, mejorando así su expresión general y rejuveneciendo su rostro. Algo a lo que muy pocos podrán resistirse.