El #BeautyTip más deseado en San Valentín: ¿Cómo conseguir unos labios irresistibles en 15 minutos?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » El #BeautyTip más deseado en San Valentín: ¿Cómo conseguir unos labios irresistibles en 15 minutos?

El #BeautyTip más deseado en San Valentín: ¿Cómo conseguir unos labios irresistibles en 15 minutos?

Es el truco de belleza que más nos habéis pedido este San Valentín: ¿Cómo conseguir unos labios espectaculares en menos de 15 minutos?

Es nuestra fecha favorita para celebrar el AMOR. El amor que sientes por tu pareja, por tu familia, por tu mascota, por tu mejor amig@ y así hasta el infinito (…)

Hay muchas formas de amar y TODAS son motivo de celebración.

Pero sin olvidarnos de nosotros mismos. Para querer bien y amar incondicionalmente, también hay que quererse a sí mismo.

¡CONCÉDETE UN BUEN CAPRICHO!

Y si eres de los que no celebran este día, da igual. No deja de ser una excusa para darnos un buen capricho, para mimarnos, para sorprender a nuestras personas especiales ¡Y para repartir muchos besos!

¿Por qué será que el relleno de labios siempre dispara el número de reservas cuando se acerca el día de los enamorados? 

Nunca falla. Es el más deseado en la víspera de San Valentín. Nos referimos a nuestro RELLENO DE LABIOS: el tratamiento estrella para aumentar el volumen e hidratar los labios.

Pero no se trata únicamente de aumentar el tamaño. Nuestros doctores realizan una asesoría de belleza personalizada en la que estudian la forma perfecta y la más adecuada para tus facciones.

De hecho, este tratamiento también permite delinear o definir el contorno de los labios.

¿Labios con un perfecto efecto corazón? 

¿Conoces el arco de cupido? Se encuentra justo en la zona central del labio superior. Sí, justo esa marquita que intentas dibujarte día tras día frente al espejo con tu labial favorito.

¡Olvídalo!: Siempre se notará que te lo has intentado dibujar sin éxito.

¿Te encantaría lucirlo de forma natural y para siempre? El relleno de labios también es la solución. Nuestros doctores realizan este tratamiento con un delineado maravilloso.

Para que nos entiendas, es como si un make up artist hubiese acudido cada día a tu casa a diseñarte el mejor arco de cupido para tus labios. Efectivamente, el deseado efecto corazón.

¡Hemos tenido un flechazo!

¿Labios voluminosos? 

Por supuesto. Unos labios con volumen son sinónimo de juventud y provocan un efecto favorecedor inmediato. Debido a que es uno de los puntos faciales que más resaltan, unos labios marcados y con la cantidad adecuada de volumen es espectacularmente favorecedor

¿Labios de infarto sin perder naturalidad?

Como siempre aseguran nuestros doctores, se trata de conseguir labios espectaculares, pero ante todo naturales. Una cosa es la idea que tengas en la cabeza y otra bien distinta lo que te recomienden nuestros doctores. DÉJATE ASESORAR. Relájate y disfruta.

¿En serio sólo se consigue en 15 minutos?

¡Exacto! Es una técnica tan sencilla y cómoda, que cuando tu doctor finalice el tratamiento, te parecerá INCREÍBLE.

¿El efecto es inmediato?

Inmediatez garantizada. Por eso es uno de nuestros tratamientos favoritos de medicina estética. Nada más finalizar, notarás el efecto IRRESISTIBLE.

Te garantizamos que después del tratamiento gritarás: ¡WOW!

¿Cómo se realiza?

A través de microinfiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos de los labios. Se puede aplicar en el labio superior o en el inferior. Y en ambos. La zona de aplicación dependerá del efecto que se desee conseguir.

Es prácticamente indoloro porque nuestros viales de ácido hialurónico llevan lidocaína, un componente que relaja la zona para aminorar las molestias.

Pero si eres muy aprensiv@, nuestros doctores te pueden aplicar anestesia local (como cuando vas al dentista).

Por favor, TE ROGAMOS QUE OLVIDES EL OVERLIPS

Un inciso. Aprovechamos este post para rogarte que te olvides del OVERLIPS. Sí, nos referimos a cuando intentas simular un relleno de labios aplicándote el labial por fuera de los labios. ¡Queda fatal! Y si no eres estrictamente sutil, puedes correr el riesgo de parecer el JOKER. Es una técnica de maquillaje completamente desfasada. Y si eres tan precis@ que ya le tienes pillado el truqui, tampoco nos sirve. ¡Creénos! Conforme avance el día o la noche, será muy evidente.

¿Cuánto me van a durar?

Pues depende de ti. El ácido hialurónico es una sustancia natural reabsorbible, es decir, justo después de su aplicación, comenzará a reabsorberse poco a poco y de forma progresiva. Este proceso puede durar entre seis meses y un año, depende de cada paciente.

Ahora bien, si acudes a tus Clínicas Diego de León un par de veces al año, disfrutarás del resultado para siempre. ¡Tú decides hasta cuándo!

Nosotros ya nos hemos dado NUESTRO CAPRICHO DE SAN VALENTÍN. Ahora te toca a tí:

¡Reserva tu primera cita informativa completamente gratuita!

RELACIONADOS