Labios perfectos en 15 minutos: ¿Perfilar, hidratar o aumentar?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » Labios perfectos en 15 minutos: ¿Perfilar, hidratar o aumentar?

Labios perfectos en 15 minutos: ¿Perfilar, hidratar o aumentar?

¿Quieres conseguir unos labios de infarto en menos de 15 minutos?

El Relleno de labios con ácido hialurónico  es el tratamiento estrella para conseguir los labios que siempre has deseado en menos de 15 minutos.

Pero no se trata únicamente de aumentar el tamaño. Nuestros doctores realizan una asesoría de belleza personalizada en la que estudian la forma perfecta y la más adecuada para tus facciones.

De hecho, este tratamiento también permite delinear o definir el contorno de los labios.

¿Quieres saber más? ¿Cómo son tus labios ideales?

¿Labios con efecto corazón?: Lo tuyo es el perfilado de labios

¿Conoces el arco de cupido? Se encuentra justo en la zona central del labio superior. Nos referimos a esa marquita que intentas dibujarte día tras día frente al espejo con tu perfilador o labial favorito.

¿Te encantaría lucirlo de forma natural y para siempre? El relleno de labios también es la solución. Nuestros doctores realizan este tratamiento con un delineado maravilloso.

Para que nos entiendas, es como si un make up artist hubiese acudido cada día a tu casa a diseñarte el mejor arco de cupido para tus labios. Efectivamente, el deseado efecto corazón.

¿Cómo lo puedes conseguir? Nuestros doctores utilizan la mejor técnica para perfilar el labio a través de microinyecciones de ácido hialurónico.

Si lo que quieres es perfilar, te recomendamos nuestros rellenos dérmicos PREMIUM Restylane o Juvederm 3. Déjate asesorar por nuestro equipo.

¿Labios voluminosos?: Lo tuyo es aumento de labios

Por supuesto. Unos labios con volumen son sinónimo de juventud y provocan un efecto favorecedor inmediato.

Debido a que es uno de los puntos faciales que más resaltan, unos labios marcados y con la cantidad adecuada de volumen se han convertido en los más deseados por nuestras pacientes más jóvenes y fieles a las últimas tendencias.

¿Cómo los puedes conseguir? Nuestros doctores utilizan la mejor técnica para aportar volumen al nivel que desees.

Si te gustan unos labios muy voluptuosos, jugosos y llamativos, entonces tu relleno dérmico es JUVEDERM ULTRA 4. 

¿Labios increíbles pero sin perder naturalidad?

Como siempre aseguran nuestros doctores, se trata de conseguir labios espectaculares, pero ante todo naturales. Una cosa es la idea que tengas en la cabeza y otra bien distinta lo que te recomienden nuestros doctores.

Si lo tuyo es la sutileza y la naturalidad, DÉJATE ASESORAR, relájate y disfruta.

Sin duda te recomendamos nuestro ácido hialurónico RESTYLANE para una hidratación extrema que alise tus labios y aporte jugosidad sin aumentar el tamaño.

¿Sueñas con un efecto dewy o glossy muy natural? Sin duda este es tu tratamiento, la hidratación labial by Clínicas Diego de León.

¿En serio sólo se consigue en 15 minutos?

¡Exacto! Es una técnica sencilla, rápida y prácticamente indolora. Cuando tu doctor finalice el tratamiento te parecerá INCREÍBLE.

¿El efecto es inmediato?

Inmediatez garantizada. Por eso es uno de nuestros tratamientos favoritos de medicina estética. Nada más finalizar, notarás el efecto dewy IRRESISTIBLE.

¿Cómo se realiza?

A través de microinfiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos de los labios. Se puede aplicar en el labio superior o en el inferior. Y en ambos. La zona de aplicación dependerá del efecto que se desee conseguir.

Es prácticamente indoloro porque nuestros viales de ácido hialurónico llevan lidocaína, un componente que relaja la zona para aminorar las molestias.

Pero si eres muy aprensiv@, nuestros doctores te pueden aplicar anestesia local (como cuando vas al dentista).

OLVÍDATE DEL OVERLIPS

Después de tu relleno de labios podrás olvidarte para siempre del OVERLIPS. Nos referimos a cuando intentas simular un relleno de labios aplicándote el labial por fuera de los labios.

¿Cuánto me va a durar el resultado de mi relleno de labios?

El ácido hialurónico es una sustancia natural reabsorbible, es decir, justo después de su aplicación, comenzará a reabsorberse poco a poco y de forma progresiva.

Este proceso puede durar entre seis meses, nueve meses o incluso más de un año, depende del producto, del estilo de vida o de la capacidad de reabsorción de cada paciente.

Ahora bien, si acudes a tus Clínicas Diego de León al menos una vez al año, disfrutarás del resultado para siempre. ¡Tú decides hasta cuándo!

 

¡Reserva tu primera cita informativa completamente gratuita!

RELACIONADOS