Leg contouring o cómo remodelar tus piernas sin pasar por el quirófano

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » Leg contouring o cómo remodelar tus piernas sin pasar por el quirófano

Leg contouring o cómo remodelar tus piernas sin pasar por el quirófano

Contouring de piernas | Clínicas Diego de León

¡Y sin machacarte desesperadamente en el gym!

Seguro que todavía no has oído hablar de esta tendencia en auge entre chicos y chicas de todas las edades.

¿Llevas un estilo de vida saludable? ¿Cuidas tu alimentación y practicas ejercicio con frecuencia?

Aún así ¿Detectas que tus piernas no están definidas? 

No te preocupes porque tenemos la solución.

Se trata del CONTOURING DE PIERNAS, un combo exclusivo de Clínicas Diego de León. 

Nuestro equipo médico es experto en importar las tendencias de belleza que vuelven locas a las celebrities de todo el planeta.

 

Si creíamos que después del EFECTO CONTOURING en los pómulos ya lo habíamos visto todo, hoy te volvemos a demostrar que NO.

Cuando intentamos contornear con el maquillaje lo hacemos para simular una definición muy marcada de la zona donde se aplique.

Por esta razón, cuando hablamos del LEG CONTOURING, nos referimos a la marcación contorneada de piernas para que luzcan tersas, estilizadas y MUY DEFINIDAS.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS? 

Este combo exclusivo consiste en la aplicación de dos técnicas perfectamente complementarias.

ULTRASONIDOS + RADIOFRECUENCIA de alta potencia.

1- THERMAGE CORPORAL: Es nuestro tratamiento favorito para conseguir el maravilloso body conturing. Nos encontramos ante la radiofrecuencia más impactante del sector. Se aplica en zonas estratégicas de las piernas hasta conseguir el resultado deseado.

La radiofrecuencia THERMAGE penetra en el cuerpo en forma de calor hasta impactar en el tejido subcutáneo. Reactiva tanto el colágeno como la elastina. Y es más, hasta provoca que generes mayor cantidad de colágeno propio. Este último beneficio es una maravilla. De ahí su efecto tensor y rejuvenecedor de la piel. Piernas, brazos, abdomen y hasta GLÚTEOS…Es lo que conocemos como nuestro tratamiento exclusivo EFECTO KARDASHIAN.

No hay parte del cuerpo que se le resista, pero en las piernas queda realmente INCREÍBLE.

2-Ultrasonidos HIFU: En este punto nos referimos a los ultrasonidos más revolucionarios a nivel mundial. De hecho, se ha convertido en el tratamiento favorito de las celebrities de Hollywood. Por algo será. Los ultrasonidos impactan en la piel combatiendo por completo la flacidez. Es perfecto para definir y estilizar porque sus resultados te hacen pensar que llevas entrenando esta zona durante todo el año.

Es la mejor técnica para acabar con el temido «efecto blandiblú» porque acaba con la flacidez de una forma radical.

¿Y si el problema es la celulitis? 

LO SABEMOS. Aunque estos tratamientos son maravillosos para definir y estilizar las piernas, hay un problemita estético que siempre nos trae por la calle de la amargura.

Sí, LA CELULITIS la sufrimos más del 90 por ciento de las mujeres. Da igual talla, peso, estilo de vida o edad. Es cierto que pueden condicionarte estos factores, pero para nada son determinantes.

Cuando logramos eliminarla, hemos dado un paso clave para lograr un EFECTO LEG CONTOURING 360.

Pero… ¿Es posible eliminarla? 

Por supuesto que sí. En nuestras clínicas contamos con un cocktail increíble que se llama ALYDIA. Se aplica a través de la mesoterapia, es decir, de pequeñas infiltraciones en puntos estratégicos de la zona a tratar.

Este componente mágico impacta sobre los pequeños cúmulos de grasa hasta conseguir destruirlos. Estos adipocitos son los culpables de esos temidos bultitos que caracterizan a la celulitis. Y además, este tratamiento también mejora la ciruculación, otro de los puntos clave para combatirla de manera eficaz. Eso sí, se necesitan varias sesiones, pero dependerá de la asesoría que te realice nuestro equipo especialista.

¡Y ahora sí! Ya tenemos nuestras piernas a punto para la primavera, que está a la vuelta de la esquina.

¡A DISFRUTAR DE UNAS PIERNAS PERFECTAS SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO!

RELACIONADOS