Los 5 tratamientos estéticos de María Patiño

Los 5 tratamientos favoritos de María Patiño

Por fin recopilamos para ti todos los tratamientos favoritos de una de las periodistas españolas más televisivas. Sin duda nos referimos a María Patiño. Además de ser una gran profesional,  cuenta con uno de los físicos más envidiables del país. Cuida mucho su alimentación y practica ejercicio con frecuencia y disciplina.

Pero hay algo más. Por esta razón, os desvelamos los #BeautySecrets que nuestra embajadora va probando todos los meses en Clínicas Diego de León.

Nos encanta que para ella tanto la medicina estética como la cirugía estética nunca han sido un tema tabú.

Cuando algo le funciona, le gusta recomendarlo a todos sus seguidores.

Piel impecable gracias a la Mesoterapia con Vitaminas

Patiño nos contaba que la sequedad del clima de Madrid le repercutió de forma muy negativa en la piel. Acostumbrada a la humedad de Sevilla, su rostro no llevaba nada bien la escasa transpiración.

Para colmo, las intensas sesiones de maquillaje en los platós y las jornadas intempestivas frente a los focos, estaban acelerando la marcación de líneas de expresión.

Fue entonces cuando conoció a su doctor de cabecera, el doctor Miguel de la Peña, que dirige las Clínicas Diego de León. Le recomendó la mesoterapia facial con vitaminas y desde entonces ya no puede vivir sin ellas.

Este cocktail de vitaminas penetra en su piel a través de microinyecciones y a las pocas horas nota la magia. Luminosidad y jugosidad son los ingredientes secretos para el efecto flash buena cara.

En esta entrevista, te lo cuenta todo:

Además, cada vez que le toca presentar el Deluxe, acude a las clínicas para su sesión de vitamina C intravenosa o más conocida como vitamin drip. El complemento antiaging perfecto para la mesoterapia.

Se aplica en el brazo durante menos de diez minutos y su efecto es integral, es decir, abarca desde la piel del cuerpo a la del rostro, incluyendo el cuero cabelludo. Y encima le refuerza el sistema inmunológico. Por algo es uno de los tratamientos fav de todas las celebrities.

La rinoplastia de María Patiño

Su primera intervención de cirugía estética fue la rinoplastia. Ella siempre ha destacado ante los medios de comunicación que el equipo de doctores captaron desde el primer momento lo que ella quería.

Al principio no pudo evitar tener cierto temor por todos los mitos que envuelven a una intervención quirúrgica de estas características. Sin embargo, más tarde aseguraba que no podía estar más contenta con el postoperatorio.

En este video te relata toda su experiencia.

El cuello smartphone

Su trabajo también le estaba acarreando algunos problemitas en el cuello. Debido al uso excesivo del teléfono movil, la periodista pasa muchas horas con la cabeza inclinada hacia abajo.

Esta manía postural estaba desembocando en una incipiente papada, además de pequeñas arrugas en el cuello, muy determinadas por un pequeño nivel de flacidez.

María Patiño lo tuvo clarísimo. No dudó en acudir a su doctor Miguel de la Peña y también cayó rendida ante los ultrasonidos HIFU. No solo le sirvió para combatir las consecuencias fatídicas del cuello smartphone, sino que también fue muy útil para prevenir futuras imperfecciones en la misma zona.

Lo mejor es que le gustó tanto el resultado, que no dudó en probarlo también en todo el cuerpo. Por lo que su operación bikini también va viento en popa. Su experiencia completa la tienes enterita aquí:

El celebs makeover para sus citas especiales

No fue hasta que presentó las campanadas de fin de año en Telecinco cuando descubrió los beneficios del celebs makeover. Desde entonces le gusta recurrir a él antes de acudir a los eventos especiales.

Esta fórmula consiste en combinar botox en la frente, ácido hialurónico en los pómulos para hidratar y marcar y vitaminas en puntos estratégicos de la cara y escote. Este combo estrella es de efecto flash. Rejuvenece, ilumina y estiliza el rostro.

En este video también saldrás de dudas.

 

Láser Fraxel, su tratamiento de cabecera para regenerar la dermis

Además, como mantenimiento en su rutina anual de belleza, es muy fiel al láser fraxel.  Lo utiliza una vez al año para regenerar la piel. El láser penetra hasta las capas más profundas de la piel hasta reactivar el colágeno y la elastina a través del calor.

El resultado es una piel perfecta y renovada con un aspecto muy joven. A ella le gusta bromear al respecto y decir que se siente con la piel de un bebé.