¿Cuál es el mejor láser para rejuvenecer el rostro en una sola sesión?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Cuál es el mejor láser para rejuvenecer el rostro en una sola sesión?

¿Cuál es el mejor láser para rejuvenecer el rostro en una sola sesión?

  • Se llama láser fraxel y es el favorito de las famosas 
  • Con una sola sesión de 30 minutos lograrás rejuvenecer la cara.
  • Prepárate para un efecto espectacular sin tener que preocuparte por efectos secundarios

Es una pregunta que todas nos hemos formulado en algún momento. Estamos acostumbradas a recibir mucha información de diferentes tratamientos de medicina estética relacionados con la aparatología. Y es que cada vez más pacientes se interesan por técnicas no invasivas para rejuvenecer la piel a través de la tecnología láser.

Cuando no sabemos cuál es la opción más recomendable para nuestra piel, no hay que arriesgarse. Hay que ponerse en manos de doctores especializados que te asesoren de forma personalizada.

¡ATENTAS porque no es oro todo lo que reluce! ¿Cuál es el mejor?

Ante este mar de dudas, tenemos la respuesta definitiva.

Sin rodeos. El mejor láser del sector se llama láser fraxel. Y por supuesto lo tenemos disponible en nuestras Clínicas Diego de León.

Y si no lo has probado aún, cuando termines de leer este post vas a querer realizar tu reserva sin perder ni un segundo.

¿Confirmamos que es el secreto beauty de las famosas más televisivas? CONFIRMAMOS.

¿Por qué es el mejor?

No, no es ninguna falacia ni estamos exagerando. Nuestros expertos te van a explicar por qué.

El doctor Miguel de la Peña, director de Clínicas Diego de León, asegura que su éxito se debe a su actuación integral sobre el tejido subcutáneo. A través del calor, el láser penetra en la piel hasta impactar directamente sobre el colágeno y la elastina.

Insistimos en su estimulación porque es lo que provoca la regeneración completa de la dermis. ¿Qué significa regeneración de la piel? Es lo que conocemos coloquialmente como renovación de la piel. De repente nuestra piel lucirá como nueva porque literalmente mudamos la capa más superficial de la piel gracias a este tratamiento. Y lo más importante, sin dañarla.

¿Cómo es el efecto?

Cuando hablamos del efecto rejuvenecedor o antiaging, tampoco estamos exagerando en absoluto. Tu piel lucirá completamente lisa porque también minimiza los antiestéticos poros.

Además, borra líneas de expresión y pequeñas arrugas incipientes. ¿Qué significa esto? Que además de combatir el envejecimiento, también lo previene frenando la aparición de sus signos más evidentes.

Por supuesto, no sería un láser realmente efectivo si no eliminase de forma integral marcas, manchas e imperfecciones faciales.

No, no es magia. Se trata de nuestro maravilloso láser fraxel.

¿Entiendes ahora por qué es el tratamiento favorito de las famosas españolas?

Es un #BeautySecret que no te puedes perder.

Te lo demostramos también con las experiencias en primera persona de algunas de nuestras pacientes más fieles.

Anabel Pantoja y su efecto buena cara

Anabel Pantoja se prepara para Gran Hermano VIP en Clínicas Diego de León [Vídeo]

Y aquí tienes el procedimiento #SinFiltros 

Y cómo no, también el #BeautySecret de María Patiño. ¿No os habéis fijado en la piel tan perfecta y luminosa que luce en televisión? 

¿Y os acordáis del Efecto Filtro de Instagram de Raquel Bollo? Pues la base de todo por supuesto también era el láser fraxel 

Nuestra maravillosa Carmen Lomana tampoco podía faltar en este elenco de pacientes que lucen impecables gracias al cuidado tan delicado de su piel con los mejores tratamientos de aparatología

¿Duración de la sesión? Solo 30 minutos. Rápido y sencillo. 

Para aliviar las posibles molestias durante la sesión, nuestro equipo especializado te aplicará una crema anestésica en las zonas a tratar.

Por último, lo mejor es que no tiene efectos secundarios. Únicamente, debido al procedimiento de renovación de la dermis, notarás unas pequeñas costritas que irán desapareciendo progresivamente.

Además, dependiendo de cada paciente, puede que notes la piel un poco enrojecida en las horas posteriores, pero nada de lo que alarmarse ni notarás ningún otro impedimento que no te permita retomar tu rutina. Y por si fuera poco, también te puedes maquillar sin problema después del tratamiento.