Descubre 5 casos de blefaroplastia que te dejarán con la boca abierta

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » Descubre 5 casos de blefaroplastia que te dejarán con la boca abierta

Descubre 5 casos de blefaroplastia que te dejarán con la boca abierta

Mejores Casos de Blefaroplastia - Clínicas Diego de León

¿Parpados caídos? ¿Bolsas en los ojos?

No esperes más, es hora de ponerle solución antes de que esta imperfección sea irreversible.

La zona periocular, es decir, la que rodea a nuestros ojos, es la primera parte de nuestro rostro en mostrar los signos de envejecimiento.

La mejor opción siempre es la prevención. A partir de los 30 años es conveniente que comencemos a cuidar la piel que rodea a nuestros ojos con tratamientos de medicina estética: botox, ácido hialurónico para las ojeras, láser vascular para el oscurecimiento y las arañas vasculares, radiofrecuencia con Thermage y muchas otras opciones, que tenemos a tu disposición en Clínicas Diego de León.

¿Qué pasa cuando los párpados ya están caídos o la zona inferior del ojo tiene unas bolsas imposibles?

La solución se llama Blefaroplastia. Es una intervención de cirugía estética menor. De hecho, es mínimamente invasiva. Cuenta con un procedimiento muy sencillo  y los resultados son espectaculares.

Ahora bien. A veces es difícil tomar una decisión a la hora de pasar por quirófano, debido a las dudas e inquietudes que puede surgir, casi todas vinculadas al desconocimiento.

Como sabemos que lo que más te interesa es ver los resultados de pacientes que también hayan probado esta técnica tan efectiva, aquí van cinco de nuestros mejores casos.

Tenemos muchísimos más, pero puedes encontrarlos todos en nuestro apartado de «Antes y Después».

Blefaroplastia hilostensores | Clínicas Diego de León

Precisamente uno de los efectos favoritos de nuestras pacientes es la sensación de apertura y ampliación de la mirada. Al eliminar la piel sobrante del párpado y de las bolsas, los ojos parecen otros. Retoman su tamaño y aparentan ser más grandes. Amplifican y elevan la mirada. Y este último punto ya sabemos que es sinónimo de juventud.

Este mismo efecto de elevación y apertura de la mirada se muestra también en este caso de antes y después. La fórmula rejuvenecedora es incuestionable.

Dependiendo de cada paciente y cada caso médico, la blefaroplastia puede ser superior, inferior o completa. La edad juega un papel importante, pero especialmente los cuidados preventivos que hayamos llevado a cabo también suponen un factor clave.

 

¿En qué consiste exactamente el procedimiento? 

Muy fácil. Se basa en eliminar la piel sobrante del párpado, pero también la grasa que se acumula con el paso de los años. En ocasiones, la edad avanzada no es el factor determinante, ya que tanto la genética como un estilo de vida poco saludable también influyen de una forma muy considerable.

Lo primero que realiza nuestro equipo médico es una asesoría personalizada para valorar el grado de flacidez o piel sobrante y el cúmulo de grasa acumulada -como hemos mencionado anteriormente-.

A partir de ahí, el cirujano especializado elegirá la técnica que mejor se adapte al caso personal del paciente.

  • Por una parte, tenemos la blefaroplastia transconjuntival, que permite eliminar las bolsitas de grasa desde la parte interna del párpado.
  • Por otra parte, la siguiente opción es la blefaroplastia transcutánea. Es el proceso inverso al anterior. La intervención se realiza por la parte externa.

Antes de la intervención, nuestro equipo anestesista se encarga de administrar anestesia local con sedación.

¿Los resultados son definitivos?

Rotundamente sí. Una vez que te hayas realizado la blefaroplastia, no tendrás que volver a pasar por quirófano. Efectivamente los resultados son permanentes, por lo que te olvidarás para siempre de este fastidio estético y sobretodo de un gran obstáculo para el buen estado de la vista. Una vez extraída la grasa acumulada, jamás se volverá a reproducir. Este beneficio siempre es uno de nuestros favoritos y por supuesto, también el de todos nuestros pacientes. ¿Te imaginas disfrutar de estos resultados espectaculares de por vida?

Si todavía tienes alguna duda, te recordamos que puedes reservar tu cita completamente gratuita.