El mommy makeover de las famosas - Clínicas Diego de León

Mommy Makeover: El #BeautySecret de las celebrities para estar perfectas después del embarazo

Desde Shakira a Victoria Beckham, Elsa Pataky o Pilar Rubio. ¿Por qué lucen cuerpos de infarto justo después de ser mamás?

No hay celeb ni influencer que se resista a este makeover

Pero ¿Cuál es el tratamiento TOP para lucir así de impecables? Sin duda, la abdominoplastia 

Volvemos a la carga con una de nuestras secciones favoritas de este blog. Tenemos nueva entrega de #BeautySecret para revelaros el truco infalible de las famosas más internacionales tras convertirse en madres. ¿Qué hay detrás de los cuerpos de infarto que lucen la mayoría de las celebrities a los pocos días de haber dado a luz?

No todo es genética. Eso lo tenemos claro. De hecho, hemos preguntado a nuestros doctores de Clínicas Diego de León y no han dudado en reconocer que la mayoría de ellas opta por la abdominoplastia. Es la operación de cirugía estética estrella del mommy makeover. Este término anglosajón se utiliza para denominar a la combinación de tratamientos para remodelar la figura. Aunque esta intervención quirúrgica es la más demandada, hay unas cuantas más que suelen complementarla. Más abajo te lo contamos todo.

Secuelas físicas tras el embarazo 

Todas sabemos que los nueve meses de gestación se convierten en la etapa más maravillosa de la vida para cualquier madre. Sin embargo, esta experiencia mágica también deja algunas secuelas físicas en nuestro cuerpo: estrías, flacidez, aumento de peso y de volumen e incluso pérdida de firmeza en el pecho.

La abdominoplastia

Cada persona es diferente, pero hay una gran cantidad de mujeres que después de tener un bebé no consigue recuperar la firmeza de su abdomen. En ocasiones no se logra eliminar la grasa acumulada en la zona inferior del ombligo ni retraer la piel que se ha ido descolgando como efecto inevitable del crecimiento de la barriga.

Ante esta situación, la opción más recomendable y por la que podrían haber optado muchas de las famosas de la talla de Shakira, Victoria Beckham o Pilar Rubio sería la abdominoplastia. En ocasiones, también se le denomina lipectomía.

Esta intervención de cirugía estética sirve para extraer la grasa y eliminar la piel sobrante de esa zona corporal. Su efecto consigue tensar los músculos que se han estirado durante el embarazo. El resultado es un vientre plano en el mismo estado previo al embarazo o incluso mejor aún.

 

Resultado de imagen de abdomen despues del embarazo

Tratamiento de abdominoplastia

Abdominoplastia fotos

En este video podrás conocer la experiencia de una de nuestras pacientes  que se realizó una abdominoplastia para eliminar la cicatriz y reafirmar el abdomen después de someterse a una cesárea. El resultado fue espectacular y ella se mostró encantada con todo el proceso.

Mastopexia para elevar el pecho 

La barriga no es la única parte del cuerpo que se puede ver afectada por los cambios bruscos propios de un embarazo y de la lactancia. El pecho también puede sufrir una pérdida muy importante de su firmeza e incluso del volumen. Como solución, otra de las intervenciones estrella del mommy makeover es la mastopexia, es decir, la operación que se utiliza para levantar el pecho. Es el método más recomendable para poner fin a las mamas caídas. Y se puede realizar con implantes -en el caso de que el embarazo también haya repercutido de forma considerable en el volumen – o sin implantes. De este modo, el equipo médico procede a eliminar la piel sobrante y a reconstruir en la mayor parte de las pacientes el pezón, que también podría haber aumentado de tamaño por el proceso de caída de las mamas.

Para que conozcas mejor de lo que estamos hablando, te dejamos estos casos impactantes de antes y después realizados por nuestro equipo de cirujanos altamente cualificados. ¿A qué también opinas que son increíbles?

Mastopexia Clínicas Diego de León

mastopexia con implantes resultados

Mastopexia con implantes resultados | Clínicas Diego de León

¿Y qué pasa con las estrías?

Sabemos que si estás embarazada te cuidas bastante para prevenir la aparición de estrías con el uso de lociones y aceites a base de rosa mosqueta, almendras y otros extractos naturales. Pero por desgracia te advertimos que esto no será suficiente. Si este ha sido tu caso, también te contamos una tercera parte clave del mommy makeover. Te hemos hablado de él en numerosas ocasiones, pero por si caso, te lo volvemos a recordar. Se llama láser fraxel y es el tratamiento de medicina estética ideal para borrar todo tipo de estrías. Este láser penetra hasta las capas más profundas del tejido subcutáneo para regenerar la piel por completo. El resultado es como si estrenases piel nueva, como la de un bebé.

Y de nuevo te dejamos algunos casos de antes y después para que sigas alucinando.

Quitar estrías con láser

Estrías antes y después

Eliminar estrías embarazo

Liposucción de alta definición

¿Algo más? Sí, el mommy makeover también se sustenta en la liposucción de alta definición con la técnica váser, que permite acabar con la grasa acumulada, pero también logra esculpir el cuerpo de forma literal. Incluso se pueden marcar los abdominales o el famosísimo y aclamado six pack. Se puede realizar en el abdomen. Muchas pacientes también optan por la lipoescultura, es decir, la liposucción hasta en cuatro zonas corporales para remodelar por completo el cuerpo. Por ejemplo, podría incluir abdomen, flancos, brazos y muslos.

Antes y después: Lipoescultura de alta definición