Nueva Clínica de Medicina Estética en el centro de Madrid

#SaveTheDate: Inauguramos nuevas instalaciones con más de 100 tratamientos beauty y descuentos especiales para nuestros pacientes

 

  • El próximo lunes 2 de septiembre tendrá lugar la apertura de una nueva Clínica Diego de León en la céntrica calle Orense de Madrid
  • Prepárate para el otoño con descuentos en tus tratamientos favoritos:  2×1 en bótox y rellenos con ácido hialurónico  

Tenemos una gran sorpresa para ti: ¡Arrancamos la nueva temporada por todo lo alto! A partir del lunes 2 de septiembre, inauguramos una nueva Clínica Diego de León en la céntrica calle Orense de Madrid, en el número 69. Sabemos que quieres volver impecable a la oficina, retomar tus clases o reiniciar tu rutina con la máxima energía. Por eso hemos preparado todo para tu puesta a punto más TOP.

Para el equipo de Clínicas Diego de León es muy importante garantizarte una experiencia inolvidable. Así que hemos ampliado nuestras consultas con unas instalaciones luxury donde podrás disfrutar de las técnicas de medicina estética avanzada más vanguardistas.

 2×1 en bótox y rellenos con ácido hialurónico

Además,  disfrutarás de unos descuentos especiales en tus tratamientos favoritos.  Tus deseos son órdenes y con tu primera cita en nuestra nueva clínica obtendrás un 2×1 en botox y en rellenos con ácido hialurónico porque te lo mereces todo.

Nunca había sido tan fácil despedirte de las arrugas en la frente, el entrecejo y las patas de gallo. O quizás prefieras unos pómulos más marcados, hidratados, jugosos e iluminados. ¿Y por qué no unos labios de infarto con los que te olvides para siempre de los labiales y delineadores que simulen el efecto corazón? Por no hablar del maravilloso efecto contouring que podrás conseguir de forma natural a través de nuestros rellenos dérmicos. Sí, ya no tendrás que pasarte horas frente al espejo extendiendo el iluminador y los polvos de sol.

Pero no serán las únicas fórmulas antiaging y #BeautyFlash que tendrás disponibles en nuestra nueva clínica. Ponemos a tu disposición más de 100 diferentes, entre ellas se encuentran los secretos de belleza de algunas de nuestras pacientes más fieles. Nos referimos a Carmen Lomana, María Patiño, Anabel Pantoja, Chelo García Cortés, Alba Carrillo o María Jesús Ruíz.

Comienza la cuenta atrás ¡No esperes más y pide tu cita ya!

 

pide-cita