¿Ojeras hundidas?: Deshazte de ellas en 15 minutos

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Ojeras hundidas?: Deshazte de ellas en 15 minutos

¿Ojeras hundidas?: Deshazte de ellas en 15 minutos

 

Sabemos que conocéis nuestro TOTAL EYES personalizado, la solución exclusiva de Clínicas Diego de León que se adapta a cada tipo de ojera y a la forma de los ojos.

Pero durante las últimas semanas post-cuarentena, nuestro equipo médico ha detectado que la mayoría de pacientes que acude a consulta lo hace motivado por el hundimiento incipiente o severo de sus ojeras.

Se debe a que esta pequeña imperfección se potencia aún más con el uso de la mascarilla, es decir, que al tratarse de la zona facial que queda al descubierto, centramos toda nuestra atención en ella.

De ahí que la demanda de los tratamientos de medicina y cirugía estética destinados a la mejora del contorno de ojos se haya incrementado en más de un 50% respecto al año anterior.

Si este también es tu caso, tenemos la solución definitiva.

Conoce el relleno de ojeras más TOP

Debes saber que cuando las ojeras están hundidas, puedes deshacerte de ellas en tan solo 15 minutos gracias a nuestro RELLENO DE OJERAS, el más TOP en el sector de la medicina estética.

La dirección médica de Clínicas Diego de León realiza una selección exhaustiva y de calidad para sus pacientes, que consiste en la utilización de los mejores componentes dérmicos para conseguir resultados impecables y naturales.

Por esta razón, si quieres rejuvenecer tu mirada, nada como nuestro relleno especial para la zona periocular.

Se trata de REDENSITY II, un componente premium que se aplica a través de microinyecciones muy minuciosas en la zona del contorno de los ojos.

Efecto inmediato y duradero

El resultado es inmediato, pero mejora progresivamente al cabo de los dos o tres días después de la realización del tratamiento.

De hecho el paciente pasa de padecer unas ojeras profundas y con una hendidura considerable a un contorno de ojos rejuvenecido, uniforme e hidratado.

Este ácido hialurónico especial actúa a tres niveles: 

-Aporta volumen

-Hidrata

-Unifica

Nuestros doctores lo denominan RELLENO DE OJERAS 360, debido a su actuación completa e integral.

Resultados impecables hasta 12 meses después

Debido a la calidad del componente y a la técnica especializada y profesional de nuestros doctores, los resultados se mantienen impecables hasta un total de 12 meses después de su aplicación.

Como todos los tratamientos de medicina estética, este relleno dérmico es reabsorbible con el paso del tiempo.

¿Por qué aparecen las ojeras?

La ojera es esa pequeña imperfección tan popular que no entiende de edad. Da igual que tengas 18 o 60 años. De hecho, más del 80% de la población mundial las padece. Influyen numerosos factores. Desde la genética a la alimentación o el estilo de vida.

Lo que sí tenemos claro es que la cuarentena – debido al insomnio, la incertidumbre, el estrés y la falta de rutina-ha pasado factura a nuestra mirada. Es la parte del rostro donde se evidencian los primeros signos de envejecimiento. De ahí la importancia de realizar los cuidados apropiados antes de que sea demasiado tarde. La piel de esta parte inferior de los ojos es extremadamente fina y sensible. Cuando no dormimos ocho horas seguidas y sufrimos alteraciones, preocupación y estrés, nuestras ojeras se marcan más de la cuenta.

¿Se pueden prevenir?

Un estilo de vida  saludable siempre es la clave para disfrutar de un buen físico. No obstante, no siempre es suficiente. Hay rutinas que contribuyen a su eliminación, a evitar que aparezcan o que se intensifiquen. Por ejemplo, la doble limpieza facial, hidratación con un buen contorno de ojos, dormir 8 horas diarias, beber mucha agua. Pero eso sí, una vez que aparecen no existen las lociones milagro. Si necesitas deshacerte de ellas y no das a basto a comprarte corrector de ojeras, te recomendamos que recurras a la medicina estética avanzada.

Si tienes alguna duda, recuerda que la primera cita en nuestras consultas siempre es gratuita.

¡RESERVA YA!

 

RELACIONADOS