Las operaciones estéticas de las celebrities más internacionales ¿Éxito o fracaso?

Seguro que se te vienen a la cabeza numerosas famosas mal operadas ¡No te asustes!

Para que tu cirugía estética facial no se convierta en un drama, solo tienes que ponerte en manos del cirujano adecuado

Cada semana descubrimos que alguna de nuestras celebrities favoritas ha pasado por quirófano para someterse a una nueva intervención de cirugía estética en el rostro. Muchas de ellas –Elsa Pataky, Scarlett Johanson o Blake Lively– nos deslumbran con resultados realmente inspiradores. En cambio, otras como Melannie Griffith, Donatella Versace o Renée Zelweger nos transmiten más bien lo contrario.

¿Cuál es la diferencia? ¿Estamos ante casos de éxito o de fracaso? Depende de muchos factores.

Lo que sí tenemos muy claro es la importancia de elegir a un buen cirujano especializado.

Este profesional será el encargado de asesorarte con criterio, mesura, responsabilidad y una alta dosis de realidad.

Resultados impactantes, pero ante todo naturales 

Nuestros cirujanos tienen muy presente que la belleza es sinónimo de naturalidad. Aunque paciente y doctor se pongan de acuerdo en conseguir resultados impactantes, hay que tener en cuenta que una buena intervención quirúrgica no consiste en dejarte irreconocible ni con la cara deformada.

La cirugía estética se basa en potenciar la belleza natural de sus pacientes, por encima de modas pasajeras y de resultados que lleguen a repercutir en tu propia expresividad. Por esta razón, es esencial que el equipo médico te realice una asesoría personalizada.

Las maravillosas narices de Elsa Pataky, Scarlett Johansson y Blake Lively 

Son tres de nuestras actrices fetiche. Tres mujeres con trayectorias profesionales intachables, ambiciosas y exitosas. Y además de todo esto, también lucen un físico envidiable.

Más allá de la genética y un estilo de vida saludable, comparten un #BeautySecret muy revelador. Pataky, Johansson y Lively recurrieron a una rinoplastia para modificar el tamaño y la forma de su nariz.

El resultado en cada una de ellas es simplemente espectacular. Nuestros doctores coinciden en señalarlas como ejemplos rotundos de casos de éxito.

La clave se esconde en saber adaptar la forma de la nariz a las facciones del rostro. De tal forma que después de sus respectivas operaciones las tres lucen un óvalo facial y un contorno aún más estilizado.

Si únicamente se han operado la nariz ¿ Por qué el resto de zonas faciales también parecen diferentes? 

Se debe a que la rinoplastia es la única intervención de cirugía estética que puede provocar que tu cara parezca completamente diferente -Todos te verán más favorecida, pero no sabrán por qué-. Para que entiendas a lo que nos estamos refiriendo, tiraremos de hemeroteca.

Aquí tienes la prueba más evidente.

¿Y qué ha pasado con Melanie Griffith, Donatella Versace o Renée Zelweger?

Sin embargo -en ocasiones- las operaciones estéticas de las celebrities más internacionales pueden rozar el fracaso. Se debe a una asesoría médica inapropiada o a una adicción obsesiva del paciente. Por esta razón, es necesario que te demostremos las consecuencias de no confiar en el criterio de los expertos.

Es el caso de las actrices Melannie Griffith y Renée Zelweger. Más arriba te contábamos que una buena cirugía no consiste en volverte irreconocible. Nunca olvidaremos cuando vimos a la protagonista de Bridget Jones con una cara que no era suya.

Incluso en esa primera aparición pública en la que mostraba su rostro completamente distinto, no podíamos creer que se trataba de la misma persona.

Algunos periodistas que se encontraban cubriendo el acto de esta aparición estelar, llegaron a plantearse si no era más que el resultado de una sesión de make up exagerada a base de contouring.

Pero nada más lejos de la realidad. ¿Entiendes ahora la importancia de confiar en el mejor equipo médico?

Por otro lado, en el caso de Melanie Griffith, fue la propia estrella de Hollywood quien confesó que se arrepentía de someterse a tantas cirugías estéticas. Intentó solucionarlo volviendo a pasar por el quirófano para «deshacerse» -según publicaban las revistas del corazón- de todos sus retoques fallidos. No sabemos si lo consiguió. Cuando reconoció que quizás se había pasado bastante con las operaciones, lucía así.

Resultado de imagen de Melanie Griffith antes y despues

Y de repente, nos topamos con esta portada de la revista In Style en la que dudábamos de su propia identidad.

View this post on Instagram

After taking time off to care for her children, Hollywood siren Melanie Griffith is sexy, single, and ready for her next act. But would she try a dating app? “No, Jesus. Tinder or something would just be so tacky, I think,” she told @mhmakesithappen with a smirk. “I think I can find someone on my own. But if you know of anybody, please tell me.” She may be looking for love, but probably not marriage again. “I really don’t think it’s relevant for anyone anymore. But especially if you’re 60 and you have four kids and you’re living the life you’ve always wanted. Then why get married? It’s, like, I would love to fall in love and have a romance, a relationship, but I haven’t. I keep looking. I’ve had a couple of lovers but not a relationship.” More from @MelanieGriffith at the link in bio. I Photographed by @robbiefimmano

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

La nueva cara de Griffith dio tanto de sí que supuso toda una revolución mediática. Nuestro director médico, el doctor Miguel de la Peña, se encargó de analizar en este reportaje cuáles habrían sido esos retoques. ¡No te lo pierdas!

El dr. Miguel de la Peña analiza el nuevo rostro de Melannie Griffith en «Aquí hay madroño»

Tampoco nos podemos olvidar de la diseñadora Donatella Versace. Sí, ella también se ha vuelto irreconocible. No obstante, deducimos que su aspecto actual no solo es el resultado de una ristra de operaciones.

Sus labios denotarían que se habría infiltrado un relleno dérmico permanente a base de silicona líquida que con el tiempo habría llegado a deformarlos.

¿Por qué? Son las consecuencias de recurrir a rellenos permanentes en el rostro. Actualmente nuestros doctores solo recomiendan rellenos dérmicos temporales como el ácido hialurónico, es decir, componentes que se reabsorben de forma progresiva después de su aplicación.

Resultado de imagen de Melanie Griffith portada revista irreconocible

Si te estás planteando realizarte una intervención de cirugía estética. ¡No corras riesgos, ponte en buenas manos!