¿Conviene operarse en Madrid? Te contamos todo lo que necesitas saber

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Conviene operarse en Madrid? Te contamos todo lo que necesitas saber

¿Conviene operarse en Madrid? Te contamos todo lo que necesitas saber

Operarse en Madrid tiene sus ventajas

Es una de las preguntas que más nos formulan los pacientes que van a realizarse una intervención de cirugía estética, plástica y reparadora.

Con frecuencia surgen numerosas dudas sobre el lugar más apropiado para pasar por quirófano.

El equipo médico de Clínicas Diego de León lo tiene claro. Su respuesta es ROTUNDA:  SÍ, merece la pena operarse en Madrid.

Y te vamos a contar por qué.

3 CLAVES para tu próxima operación de CIRUGÍA ESTÉTICA

  1. Lo más importante: Tienes la oportunidad de ponerte en manos de los mejores doctores especializados en medicina estética y cirugía estética, plástica y reparadora.

Es el punto crucial e imprescindible antes de realizarte la intervención que deseas. Debe ser un doctor altamente cualificado que te realice una valoración real y una asesoría personalizada.

Y en nuestras clínicas -ubicadas exclusivamente en Madrid- contamos con los mejores especialistas.

 

2. Durante la consulta con el doctor puedes resolver #sinfiltros y con total transparencia todas las dudas e inquietudes que se te pasen por la mente. Pregunta a tu doctor absolutamente TODO.

En Clínicas Diego de León, los doctores establecen el equilibrio perfecto entre el interés del paciente y la recomendación profesional. Para ello siempre tienen en cuenta los valores que realmente les definen:  responsabilidad y ética, dos principios básicos que sustentan una asesoría real basada en la naturalidad.

Es importante que tengas toda la información clara: Desde el tiempo que puede durar el procedimiento a los cuidados requeridos en tu postoperatorio. No abandones la consulta sin tener la certeza de haber resuelto todas tus dudas.

Los doctores podrán mostrarte casos de antes y después de pacientes que se hayan realizado la intervención en la que estás interesada.

Antes de salir de las instalaciones, puedes acordar un timing claro de todo el procedimiento que se adapte a tus necesidades personales, es decir, las fechas para la analítica, preanestesia y el día de la operación.

3. Tienes claro que quieres operarte con los mejores doctores y en nuestras instalaciones exclusivas.

Pero ¿Y si no eres de Madrid? NINGÚN PROBLEMA porque al margen de que cuentes con una noche de ingreso en el hospital -a requerir dependiendo del tipo de intervención de cirugía estética- ponemos a tu disposición UNA NOCHE DE HOTEL completamente GRATIS.

¿Qué incluye tu noche de hotel?

Todo lo que necesitas. Se trata de un hotel de cuatro estrellas en el que disfrutarás de desayuno incluido y contarás con parking gratuito. Relájate y disfruta. Puedes disfrutar de ella antes o después de tu intervención, según prefieras.

¿Con qué tipo de operaciones puedes beneficiarte? 

Con todas las que superen el importe de 4.000 euros, es decir, nos referimos precisamente a las cirugías estéticas más demandadas:

OPERACIÓN DE PECHO (aumento, reducción o mastopexia), LIPOESCULTURA, RINOPLASTIA, ABDOMINOPLASTIA y muchas más.

No obstante, consulta las condiciones con nuestro equipo y disfruta de todas las ventajas en tu experiencia Diego de León.

¿Y si necesitas un diagnóstico ya pero todavía no puedes desplazarte hasta Madrid?

Contamos con un servicio especial de valoración online para que te anticipes y puedas contar con un diagnóstico personalizado antes de que decidas venir a vernos. Y por supuesto, también es completamente gratuito y sin compromiso.

¡No pierdas ni un minuto en reservar tu primera cita gratuita!

Contacto

RELACIONADOS