¿Cuál es el #BeautySecret mejor guardado de los Oscars?

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Actualidad » ¿Cuál es el #BeautySecret mejor guardado de los Oscars?

¿Cuál es el #BeautySecret mejor guardado de los Oscars?

Tratamientos de las actrices de los Oscars | Clínicas Diego de León

 

Estás a punto de ver la red carpet más importante del año y ya sabemos lo que te estás preguntando.

¿Qué tratamientos se han realizado las estrellas de Hollywood antes de asistir a la gran gala de LOS OSCARS?

Cara, escote y piernas son los protagonistas de sus looks impecables con outfits espectaculares.

¡Toma nota porque los conocemos absolutamente todos!

Y lo mejor, los tienes disponibles en tus clínicas favoritas Diego de León.

Piel luminosa, sin arrugas y con efecto buena cara. ¿Cómo lo consiguen?

Para lucir un rostro impecable, combinan una fórmula mágica:

BOTOX + ÁCIDO HIALURÓNICO + VITAMINAS

Obviamente, los reyes de la medicina estética no podían faltar en este evento. Con microinfiltraciones de botox, tanto los actores como las actrices logran eliminar las arrugas del tercio superior del rostro, es decir, frente, entrecejo y patas de gallo.

La piel queda completamente rejuvenecida sin líneas de expresión excesivamente marcadas ni arrugas que te hagan parecer mayor.

Por otra parte, el ácido hialurónico lo suelen utilizar para marcar y dar volumen en determinados puntos faciales: pómulos, labios, mentón, ojeras e incluso nariz.

Es uno de los componentes dérmicos más recomendables para remodelar estratégicamente el rostro con técnicas como el efecto contouring o el relleno de labios. Se trata de potenciar o realzar las facciones más favorecedoras.

Para aportar esa luminosidad tan deslumbrante frente a los flashes de los cientos de medios de comunicación acreditados, suelen recurrir a la mesoterapia facial con vitaminas. La técnica de realización es similar a la del botox y ácido hialurónico. De hecho también se aplica con infiltraciones en puntos estratégicos para aportar luz. Lo que cambia es el contenido. En este caso se trata de un cocktail personalizado de vitaminas, adaptado al estado de la piel de cada paciente.

Las vitaminas, también en el escote

Pero como te decíamos, el escote es uno de los grandes protagonistas. Y lo mencionamos justamente ahora por una razón de peso. La mesoterapia facial con vitaminas que te acabamos de explicar también es uno de los métodos infalibles para aportar esa luminosidad y dejar la piel bien tersa e impecable en la zona del escote.

¿Vestidos escotados en V? No hay problema. Una buena dosis de cocktail personalizado de vitaminas y a disfrutar del efecto tan TOP.

Para conseguir ese escote de infarto, también juega un papel importante la vitamina C intravenosa. Se aplica de forma localizada en el brazo, pero su efecto es integral. Rejuvenece e ilumina la piel de todo el cuerpo -literalmente de pies a cabeza-. ¡Incluso mejora el cuero cabelludo! Y aún hay más, también refuerza el sistema inmunológico.

¡LA NECESITAMOS!

¿Y en las piernas?

¿También existe un método para conseguir un efecto de piernas kilométricas y perfectamente esculpidas?

Por supuesto, se trata del LEG CONTOURING y en HOLLYWOOD está arrasando. 

Gracias a la combinación complementaria de radiofrecuencia y ultrasonidos, las piernas lucen estilizadas, definidas, sin flacidez (…) ¡Olvídate del temido «efecto blandiblú»!

Como lo lees, dependiendo de la zona de la pierna a tratar, nuestro equipo médico te reomendará HIFU o THERMAGE, dos de los tratamientos de aparatología más revolucionarios del sector de la medicina estética.

¡Ya estamos listos para lucir como las estrellas de Hollywood en la red carpet!

Ahora sí. ¿Quiénes serán los premiados? ¡A DISFRUTAR DE LA GALA!

 

 

 

 

RELACIONADOS